J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9
- carrio
- Primer equipo
mierdahorariu
Hay que ser hijueputas. Para un desplazamiento que podía hacer...
Me cago en la puta que los parió con los partidos de lunes, de viernes y de todos sus muertos.
- sporting200
- Primer equipo
Sin embargo a los del Zaragoza ahora no les ponen horarios malos aun televisándolo GOL, tocate los cojones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay que esperar qué dice apelación. Doy por hecho que tampoco podrá jugar su nueva estrella Moi Gómez.
Segun el comercio no juegaran ni Melero sancionado, ni Cucho todavia sancionado ni Moi pro contrato
------------------------------------------------
Acabo de leer que a Melero le meten 2 partidos, como cualquier roja directa... Al parecer, no vi imágenes, la roja viene por un codazo en el estómago de un rival sin mediar balón. Poca sanción me parece si es una agresión deliberada...Vamos, que me pareceria raro que le quitasen algún partido. Me acuerdo cuando a LEdiakhov le dio por agredir a un arbitro y no sé si de aquella le metieron 10 de primeras.
Pues melero ye mediu equipo en los 3 o 4 partidos que los vi
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
Lo de Cucho y Melero, de puta madre. Se están saliendo.
Lo de Moi putadon.
Lo de Moi putadon.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Putadon hasta que se hiciese un Luis Moran
- sporting200
- Primer equipo
Alexander González si no me equivoco baja por tarjetas
Ojito a cómo se pone el partido.
[quote=sporting200]Alexander González si no me equivoco baja por tarjetas[/QUOTE]
Pues como juegue el mítico Nagore del Alcorcón con cerca de cuarenta años contra Jony...
Pues como juegue el mítico Nagore del Alcorcón con cerca de cuarenta años contra Jony...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ya he oído en rueda de prensa post partido: Si conseguimos un resultado positivo en Huesca....Hay que cambiar la mentalidad y decir: Si ganamos en Huesca
[quote=ronald gomez]Ya he oído en rueda de prensa post partido: Si conseguimos un resultado positivo en Huesca....Hay que cambiar la mentalidad y decir: Si ganamos en Huesca[/QUOTE]
Claro que hay que cambiar de mentalidad pero la presión que la tenga el líder. Nosotros a lo nuestro.
Claro que hay que cambiar de mentalidad pero la presión que la tenga el líder. Nosotros a lo nuestro.
Partido para demostrar personalidad de una vez. Y que no salgan caminando como hoy, claro.
Yo espero que esta gente no vaya a jugar a Huesca con el canguelo de costumbre cuando van de visitante, ya no son partidos de ganar o ganar como contra los colistas y hay que salir desde el minuto 1 a bloque.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Sin miedo y sin complejos Baraja. A por los 3 puntos desde el minuto 1, y luego que pase lo que tenga que pasar.
Esto nun ye Lorca ni Sevilla, llega la hora de demostrar cuál ye el oxetivu de verdá y sin complexos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista