Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 17:51

[quote=Observador]¿En 1995, por decir un año, estaba Ablanedo a un nivel superior al de Zubizarreta y el de Buyo? Otra cosa es que el Gatu en su esplendor sí fue mejor que ellos.[/QUOTE]

Considerando que Buyo es el año que deja de jugar.... Si lees el post donde lo escribo lo explico bastante bien. Hasta la primera lesion Ablanedo era para mi mejor que Zubi y que Buyo. Luego como Sanson perdio pelo y no volvio a ser el mismo. Sobre todo por abajo, cuando quitaron la norma de la cesion. O cuando la aplicaron.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 07 Mar 2018, 17:56

[quote=VERDI]Joder yo no comparto eso. Ablanedo se lesiona en Cádiz en el 91, a Emilio se le ficha para la temporada de UEFA en la que Ablanedo está lesionado y se le cede al año siguiente al Espanyol porque Ablanedo se recupera. Al año siguiente Ablanedo empieza de titular y se vuelve a lesionar no se si en casa contra el Athletic y juega Emilio hast que Ablanedo se recupera y le vuelve a quitar el puesto. Ablanedo el año de la promocion se lesiona acabando la liga, no me acuerdo por que no la jugó. Si me acuerdo que debutó Juanjo en el ultimo partido de Liga para que Ramon no se lesione y juegue la promocion. En la 98/99 Ablanedo se lesiona contra el Atleti B, en la cadera, una lesion bastamte jodida y lo aparta del futbol. Pero es la unica temporada que no vuelve a jugar no se si por la lesion o por que.[/QUOTE]

Tal como lo pones parece que no coincidió estando sano con Emilio. Y sí coincidieron, porque buena polémica hubo con que Ciriaco dijo que eran dos porteros parejos y que si Emilio estaba rindiendo bien no tenía que quitarlo. Habrá gente que lo recuerde mejor, y si Ablanedo no se borró nunca, pido perdón, eh, a mí me quedó esa sensación, pero igual estoy equivocado.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 07 Mar 2018, 17:58

[quote=VERDI]Considerando que Buyo es el año que deja de jugar.... Si lees el post donde lo escribo lo explico bastante bien. Hasta la primera lesion Ablanedo era para mi mejor que Zubi y que Buyo. Luego como Sanson perdio pelo y no volvio a ser el mismo. Sobre todo por abajo, cuando quitaron la norma de la cesion. O cuando la aplicaron.[/QUOTE]

Ni por arriba. Estoy de acuerdo, mi respuesta lo era a más de un post.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 17:58

Joder, Ablanedo se recupera a finales de la temporada 91/92, lo que los entrenó Ciriaco fue muy poco... Y Emilio era un parche para la lesión del Gatu.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 07 Mar 2018, 18:02

[quote=VERDI]Joder, Ablanedo se recupera a finales de la temporada 91/92, lo que los entrenó Ciriaco fue muy poco... Y Emilio era un parche para la lesión del Gatu.[/QUOTE]

No sé cuánto tiempo sería, pero no tan poco, recuerdo un artículo de Melchor Fernández Díaz a toda página indignado con la suplencia del Gatu. Yo mismo estaba mosqueado con Ciriaco, hasta el punto de que por ese motivo quería que se fuera.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 18:04

Pues rebuscando, leo que en la vuelta de las semis de Copa, Ablanedo estaba lesionado y jugó Emilio. Ablanedo jugaba la Copa aquel año entonces. Joder estoy vieyu yo antes me acordaba de esto. De todas formas, y a lo que íbamos. Ablanedo salvo las lesiones... El resto lo jugó todo desde que llegó Novoa en el 84

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 18:08

Ablanedo vuelve a jugar un 22 de enero del 92 en un partido de Copa contra el Benidorm... No recordaba su suplencia la verda :finga:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 07 Mar 2018, 18:35

He creado este hilo para mover aquí los mensajes del hilo de encuesta sobre el nombre del estadio que ya no tenían nada que ver con el tema original del hilo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Mar 2018, 18:37

Ablanedo volvió e Isierte siguió de titular, pero Ablanedo iba al banco, no se borró de ningún lao, llevaría mejor o peor la suplencia y polémica hubo, pero yo creo que más fuera que dentro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Mar 2018, 18:38

yo también recuerdo q se creó mucha polémica con quien tenía q jugar y eso, pero no recuerdo q fuese generada por el propio Ablanedo

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Mar 2018, 18:55

[quote=joackim nilsson]Ablanedo volvió e Isierte siguió de titular, pero Ablanedo iba al banco, no se borró de ningún lao, llevaría mejor o peor la suplencia y polémica hubo, pero yo creo que más fuera que dentro.[/QUOTE]

Cuanta la leyenda que era un espectáculo ver los entrenamientos de porteros en la época de que Emilio le quita el puesto a Ablanedo. Yo en aquella época no podía subir a Mareo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 19:05

[quote=Avatar]Cuanta la leyenda que era un espectáculo ver los entrenamientos de porteros en la época de que Emilio le quita el puesto a Ablanedo. Yo en aquella época no podía subir a Mareo.[/QUOTE]

Te habian cortado las piernas? Jajaja

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 07 Mar 2018, 19:11

estatua pa caballero, q sin el su gol igual fdez taba tomando mojitos en marbella y nosotros sin equipo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Mar 2018, 19:14

[quote=joackim nilsson]Ablanedo volvió e Isierte siguió de titular, pero Ablanedo iba al banco, no se borró de ningún lao, llevaría mejor o peor la suplencia y polémica hubo, pero yo creo que más fuera que dentro.[/QUOTE]

Es que normal que hubiera mas polémica fuera porque Emilio era un porterazo, en el Castellón antes de fichar ya era un espectáculo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Mar 2018, 19:19

[quote=Avatar]Cuanta la leyenda que era un espectáculo ver los entrenamientos de porteros en la época de que Emilio le quita el puesto a Ablanedo. Yo en aquella época no podía subir a Mareo.[/QUOTE]

No es ninguna leyenda, era un puto espectáculo, porque los dos eran porteros de reflejos, y aquello era la de Dios es Cristo.

Yo subía bastantes veces a verlos y era pa flipar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 07 Mar 2018, 19:58

Coño,yo creía q Verdi aparte de ser un rompecojones (con cariño lo digo) sabia de fútbol,pero ya veo q no jjajajajaj

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 20:03

[quote=sta cruz]Coño,yo creía q Verdi aparte de ser un rompecojones (con cariño lo digo) sabia de fútbol,pero ya veo q no jjajajajaj[/QUOTE]

Vete al Congo santa jajajaja. Tener opiniones propias ye impopular, preguntale al suecu por Orbegozo

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 07 Mar 2018, 20:18

Voy a davos un repasu q se os va....por nombres q citais aqui,

Ablanedo era un porteru sensacional pa la época,pero llegar a decir q era el mejor del mundo (creo q lo diz el suecu,creo)....no home no,q coincidiesen en algunos fases de su carrera con el habíalos de su nivel y mejores sin salir de España.

Doria,otru magnificu central,pero Verdi exageralo poniéndole en el once ideal,un cachu además...

Olvidais nombres supongo por caebos mal o algo por q si no no me lo explico,q salga gente como Jony o Tati ye de chiste..

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Mar 2018, 20:21

TENGO LA DUDA DE ABLANEDO

11 páginas de hilo pero tuve que pararme a recalcar (supongo que es la vez número 1000) esto

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Mar 2018, 20:22

Por eso son opiniones igual que el que ponen un once historicu del SPOrting a Lucho pa mi ye un descerebrau y pa mi Abelardo no fue mejor que Doria, pero ye pa mi

Responder