Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo no se que equipo tienen. Pero llevan los mismos puntos que el Sporting.
Justo en este momento que ellos entraron en bache y nosotros en buena racha. Porque hace nada nos sacaban 3 partidos de ventaja.
Justo en este momento que ellos entraron en bache y nosotros en buena racha. Porque hace nada nos sacaban 3 partidos de ventaja.
Los 7 fichajes esos y el del colombiano ahora meten miedo, a la altura de Xandao y Quintero. Eso sí, acertaron con el entrenador que sabe sacarles el máximo rendimiento. Pero si en lugar de tanta morralla hubieran optado por sólo 2 o 3 contrastados estarían mucho mejor.
[quote=Avatar]Yo no se que equipo tienen. Pero llevan los mismos puntos que el Sporting.
Justo en este momento que ellos entraron en bache y nosotros en buena racha. Porque hace nada nos sacaban 3 partidos de ventaja.[/QUOTE]
No te jode porque antes fuimos nosotros los que entramos en un bache y ellos en racha.
Lo que estamos hablando o por lo menos yo es el potencial a priori, para mi no es un equipo para pelearle el ascenso a equipos como Granada, Osasuna, Sporting o Rayo o hasta Cadiz, lo que da merito a la temporada que llevan hasta ahora, para mi principalmente por el entrenador que supo sacarles el maximo cambiando el sistema y encontrando la manera que mejor rinda el equipo
Pero que eso les de pa estar tan arriba hasta el final, habrá que verlo.
Justo en este momento que ellos entraron en bache y nosotros en buena racha. Porque hace nada nos sacaban 3 partidos de ventaja.[/QUOTE]
No te jode porque antes fuimos nosotros los que entramos en un bache y ellos en racha.
Lo que estamos hablando o por lo menos yo es el potencial a priori, para mi no es un equipo para pelearle el ascenso a equipos como Granada, Osasuna, Sporting o Rayo o hasta Cadiz, lo que da merito a la temporada que llevan hasta ahora, para mi principalmente por el entrenador que supo sacarles el maximo cambiando el sistema y encontrando la manera que mejor rinda el equipo
Pero que eso les de pa estar tan arriba hasta el final, habrá que verlo.
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, ahora le remontamos 8 puntos al Oviedo pero en la situación contraria a la actual el Oviedo nos llegó a sacar 16 puntos en el mismo periodo de tiempo. Tras jugar contra el Almería les sacábamos 8 puntos y tras el derby estábamos a 8.
Última edición por sporting200 el 08 Mar 2018, 14:36, editado 1 vez en total.
23/Feb/2018, 14:46
Yo creo que están dilapidando tanta pasta en apaños porque con la cobertura televisiva que tenemos a nivel nacional e internacional, no les gusta que nos estén sacando cantares con el césped.
Oye, bienvenido sea
Yo creo que están dilapidando tanta pasta en apaños porque con la cobertura televisiva que tenemos a nivel nacional e internacional, no les gusta que nos estén sacando cantares con el césped.
Oye, bienvenido sea
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero lo grandones no eramos nosotros? Esta gente vive en los mundos de Yupi.
El Debate, es mejor que palmen o que empaten????
- Lucho Flores
- Primer equipo
Madre mía qué chicharro de Longo
1-0. Que acabe ya.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
[quote=Coppino]1-0. Que acabe ya.[/QUOTE]
Ye mejor que empaten...
Ye mejor que empaten...
Vida eterna a la chupipandi
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Me cagó en hiks , y en Antonio masip , y en la Peña bochum y en la chiribi lalalaralaaaa. . Ya palman , chicharrazo de longo ....
"No son tiempos pa grandes matices"
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder vaya otro chicharro de los chicharreros...
Bonito meneo les están dando, el 2-0 es bastante justo.
- madridsporting
- Alevín A
Madre mia que racha llevan
[quote=chipi]Ye mejor que empaten...[/QUOTE]
Que palmen siempre. Además, nosotros tenemos que mirar para arriba.Los de atrás no importa mientras hagamos nuestro trabajo.
Que palmen siempre. Además, nosotros tenemos que mirar para arriba.Los de atrás no importa mientras hagamos nuestro trabajo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=blokhin]Que palmen siempre. Además, nosotros tenemos que mirar para arriba.Los de atrás no importa mientras hagamos nuestro trabajo.[/QUOTE]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En nada empiezan las comparaciones clasificatorias con el Oviedo de Fernando hierro . Llego la primavera chavales !!
"No son tiempos pa grandes matices"
- madridsporting
- Alevín A
Vaya racha lleva el Tenerife. Meten miedo en ataque, vaya velocidad.