Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Estos acaban el 11. Son malos a rabiar
[quote=blokhin]Que palmen siempre. Además, nosotros tenemos que mirar para arriba.Los de atrás no importa mientras hagamos nuestro trabajo.[/QUOTE]
Ironía modo on...
Ironía modo on...
Vida eterna a la chupipandi
Jojojo esti añu el circo primaveral viene mas fuerte q nunca
------------------------------------------------
Pinchó el globu o qué
- xurdeastur
- Sporting B
Para el próximo partido pierden a Diegui, Toché y Linares
Después de ganarnos iban a Cádiz donde creo que les valía un empate para meterse segundos en ascenso directo. Esta jornada salen del playoff y pueden quedar 10º o así.
[quote=xurdeastur]Para el próximo partido pierden a Diegui, Toché y Linares[/QUOTE]
Contra el Granada además. Y al kinki de Linares por protestar en el banquillo, eso teniendo 4 amarillas. Protestar y repartir lo hacen muy bien.
Contra el Granada además. Y al kinki de Linares por protestar en el banquillo, eso teniendo 4 amarillas. Protestar y repartir lo hacen muy bien.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=Pello1905]Después de ganarnos iban a Cádiz donde creo que les valía un empate para meterse segundos en ascenso directo. Esta jornada salen del playoff y pueden quedar 10º o así.[/QUOTE]
De hecho llegaron a ponerse 0-1. Estuvieron unos minutines en ascenso directo
De hecho llegaron a ponerse 0-1. Estuvieron unos minutines en ascenso directo
- Eurosporting
- Primer equipo
- asturianuco
- Juvenil B
En la RPA ya se lamían las heridas con el clásico "no hay plantilla para más". Normal que se relajasen, hace 5 partidos que cumplieron su objetivo de la temporada, ahora ya no se juegan nada.
Pues yo sigo poniendome palote con una final de Play Off, Oviedo-Sporting
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=chipi]Ironía modo on...[/QUOTE]
No,lo digo en serio.Nosotros a ganar sin mirar a los de atrás.
No,lo digo en serio.Nosotros a ganar sin mirar a los de atrás.
[quote=Pello1905]Contra el Granada además. Y al kinki de Linares por protestar en el banquillo, eso teniendo 4 amarillas. Protestar y repartir lo hacen muy bien.[/QUOTE]
Ostia pues baja muy importantes, a mi el Granada es el q mas respeto e da de los de arriba
Tendran q tirar dl Colombianu esi q trajeron en inviernu
Ostia pues baja muy importantes, a mi el Granada es el q mas respeto e da de los de arriba
Tendran q tirar dl Colombianu esi q trajeron en inviernu
------------------------------------------------
[quote=Bizilla]Pues yo sigo poniendome palote con una final de Play Off, Oviedo-Sporting[/QUOTE]
A mí eso me pon de los nervios uffff sería de infartó jaja
A mí eso me pon de los nervios uffff sería de infartó jaja
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
El Oviedo no va a jugar play off.
Es un equipo veterano que basaba su fútbol en el físico, sacar renta de balones parados y dar hostias
En cuanto les falló el físico se ve lo que son : Un equipo sin individualidades y dos delanteros de solteros contra casados ( TOCHU y Mierdares)
Acabarán el 11 o así.
Pitufos que esteis leyendo esto : A MAMARLA que como suba el B tenéis derbi con el filial de nuevo :jajajajaja::rsg:
Es un equipo veterano que basaba su fútbol en el físico, sacar renta de balones parados y dar hostias
En cuanto les falló el físico se ve lo que son : Un equipo sin individualidades y dos delanteros de solteros contra casados ( TOCHU y Mierdares)
Acabarán el 11 o así.
Pitufos que esteis leyendo esto : A MAMARLA que como suba el B tenéis derbi con el filial de nuevo :jajajajaja::rsg:
Esos merluzos ya cumplieron su objetivo máximo de la temporada. Ahora toca dejarse ir. Es lo que tienen las obsesiones.
Nosotros a lo nuestro, intentar regresar a primera.
Nosotros a lo nuestro, intentar regresar a primera.
[quote=fuyuyu1]Ostia pues baja muy importantes, a mi el Granada es el q mas respeto e da de los de arriba
Tendran q tirar dl Colombianu esi q trajeron en inviernu[/QUOTE]Y que marque el gol del cojo, lesión de tobillo para 2 meses nada mas llegar...
Tendran q tirar dl Colombianu esi q trajeron en inviernu[/QUOTE]Y que marque el gol del cojo, lesión de tobillo para 2 meses nada mas llegar...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=sporting200]Bueno, ahora le remontamos 8 puntos al Oviedo pero en la situación contraria a la actual el Oviedo nos llegó a sacar 16 puntos en el mismo periodo de tiempo. Tras jugar contra el Almería les sacábamos 8 puntos y tras el derby estábamos a 8.[/QUOTE]Ese periodo es de 13 partidos, ellos llevan ahora “enrachados” 5.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=tufadorin]A mí eso me pon de los nervios uffff sería de infartó jaja[/QUOTE]
Yo no quiero esa mierda.
Yo no quiero esa mierda.