Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esto pasa por no poner defensas suficientes. Hay que repescar a este
- MateBilic9
- Sporting B
Parece que no aprendemos de como es esto...no escupir pa arriba hasta junio que esto cambia mucho.Nosotros a lo nuestro,partido a partido
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
ya han empezado las peliculas tipo : "los jugadores no quieren subir" y demás???
[quote=samuxixon]Y que marque el gol del cojo, lesión de tobillo para 2 meses nada mas llegar...[/QUOTE]
Ostia pues a ver quien ponen arriba
Ostia pues a ver quien ponen arriba
------------------------------------------------
lo que tienen a su favor ye que su parte final ye la misma que estamso nosotros ahora y que remontaron en la primera vuelta, si consiguen romper la racha d eahora y no se descuelguen van tener opciones, pero pinta que van llegar algo quemaos
Esta banda tiene los mismo puntos que nosotros.Así que dejar de escupir hacia arriba.Que la última vez que leí memeces así en el foro nos remontaron 16 puntos....
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Esta banda tiene los mismo puntos que nosotros.Así que dejar de escupir hacia arriba.Que la última vez que leí memeces así en el foro nos remontaron 16 puntos....[/QUOTE]
Correcto.
Correcto.
[quote=Avatar]Correcto.[/QUOTE]
Toda la razón del mundo.... pero es que mirar que bandisima fuimos nosotros mientras ni hubo míster.... el milagro es que el Sporting tenga opciones a algo aún.
El Oviedo da pavor jugando al fútbol, otra cosa es que el balón parao les haya dado muuuuchos puntos, algo así como nosotros dábamos pavor jugando al FUTBOL pero mientras Mariño y Santos/Scepovic hicieron milagros sirvió, se acabaron amabas cosas en los dos clubes y rachas con números de 2b.
Nosotros reaccionamos a tiempo y seguimos vivos porque hay plantilla de sibra(con muchos pufos), el Oviedo yo creo que no le va a dar xq tiene mayoría de pufos y les salva Forlin y los dos meses de Toche, pero vamos el resto cerca de nivel Quintero
Toda la razón del mundo.... pero es que mirar que bandisima fuimos nosotros mientras ni hubo míster.... el milagro es que el Sporting tenga opciones a algo aún.
El Oviedo da pavor jugando al fútbol, otra cosa es que el balón parao les haya dado muuuuchos puntos, algo así como nosotros dábamos pavor jugando al FUTBOL pero mientras Mariño y Santos/Scepovic hicieron milagros sirvió, se acabaron amabas cosas en los dos clubes y rachas con números de 2b.
Nosotros reaccionamos a tiempo y seguimos vivos porque hay plantilla de sibra(con muchos pufos), el Oviedo yo creo que no le va a dar xq tiene mayoría de pufos y les salva Forlin y los dos meses de Toche, pero vamos el resto cerca de nivel Quintero
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- Eurosporting
- Primer equipo
El Oviedo necesita físico para su juego. Y me da que sólo jugaban los mismos siempre y ya están quemados. Ojalá empaten con Granada. Aquí vuelvo a lo de no siempre que pierda. El empate es cojonudo.
Que pierdan siempre
[quote=LUISBM]Toda la razón del mundo.... pero es que mirar que bandisima fuimos nosotros mientras ni hubo míster.... el milagro es que el Sporting tenga opciones a algo aún.
Nosotros reaccionamos a tiempo y seguimos vivos porque hay plantilla de sibra(con muchos pufos), el Oviedo yo creo que no le va a dar xq tiene mayoría de pufos y les salva Forlin y los dos meses de Toche, pero vamos el resto cerca de nivel Quintero[/QUOTE]
Bueno a ellos el Carlos Hernandez les está dando todo a balón parado y luego tienen a Berjón sacando ese balón parado.
Nosotros reaccionamos a tiempo y seguimos vivos porque hay plantilla de sibra(con muchos pufos), el Oviedo yo creo que no le va a dar xq tiene mayoría de pufos y les salva Forlin y los dos meses de Toche, pero vamos el resto cerca de nivel Quintero[/QUOTE]
Bueno a ellos el Carlos Hernandez les está dando todo a balón parado y luego tienen a Berjón sacando ese balón parado.
A mi no me parece que el Oviedo tenga mal equipo, ni me parece siquiera que se peor que el nuestro pero bueno, ya veremos lo que pasa a final de temporada.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Son una puta banda y de tener otro entrenador estarían donde merecen, puesto 8-12.
[quote=berti]A mi no me parece que el Oviedo tenga mal equipo, ni me parece siquiera que se peor que el nuestro pero bueno, ya veremos lo que pasa a final de temporada.[/QUOTE]
A mi parezme q arriba hay mucha diferencia entre uno y otro equipo
A mi parezme q arriba hay mucha diferencia entre uno y otro equipo
-
- Benjamín B
Alguien sabe si el ultrilla Iñigo Dominguez ya no esta en la TPA?
Si ho si que esta
-
- Benjamín B
ye que haz tiempo que no lo veo por los telediarios por eso preguntaba a ver que era de él
[quote=asturianuco]En la RPA ya se lamían las heridas con el clásico "no hay plantilla para más". Normal que se relajasen, hace 5 partidos que cumplieron su objetivo de la temporada, ahora ya no se juegan nada.[/QUOTE]
en la TPO según empiezan los deportes del viernes por la noche, con el rotulo detrás del Tenerife 0- Oviedo 0, el Latartegui empieza el telediario diciendo el minuto del partido y el marcador q iban 0-0, PERO Q EL OVIEDO ESTABA DOMINANDO, y no le da tiempo a acabar casi la frase, y dice, aunque llegan novedades desde el Heliodoro, se acaba de adelantar el Tenerife, luego ampliaremos más.... :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
en la TPO según empiezan los deportes del viernes por la noche, con el rotulo detrás del Tenerife 0- Oviedo 0, el Latartegui empieza el telediario diciendo el minuto del partido y el marcador q iban 0-0, PERO Q EL OVIEDO ESTABA DOMINANDO, y no le da tiempo a acabar casi la frase, y dice, aunque llegan novedades desde el Heliodoro, se acaba de adelantar el Tenerife, luego ampliaremos más.... :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[quote=VERDI]Si ho si que esta[/QUOTE]
yo haz mucho q no lo veo tampoco, y ese es una de las estrellinas de esa cadena
yo haz mucho q no lo veo tampoco, y ese es una de las estrellinas de esa cadena
- eljulingrande
- Juvenil DH
Tienen el equipo que tienen y están haciendo una temporada cojonuda para esa plantilla. Si llegan a tener un hierro de la vida y no un anquela, estarian pegandose por no bajar.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva