Calavera
25.- Calavera
Está bastante mejor que en la primera vuelta, y eso es una muy buena noticia.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
25.- Calavera
[quote=kikejulia]Está bastante mejor que en la primera vuelta, y eso es una muy buena noticia.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, es un futbolista que se ve que va creciendo. Y tuvo una jugada en la que creo que le faltó ser un poco más egoísta.
Totalmente de acuerdo, es un futbolista que se ve que va creciendo. Y tuvo una jugada en la que creo que le faltó ser un poco más egoísta.
25.- Calavera
[quote=Menendez]Totalmente de acuerdo, es un futbolista que se ve que va creciendo. Y tuvo una jugada en la que creo que le faltó ser un poco más egoísta.[/QUOTE]
Por algo es el mejor lateral derecho de segunda.
Por algo es el mejor lateral derecho de segunda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
25.- Calavera
Esta como un toro, no se si sera el mejor o el tercero o lo q sea...pero esta claro q ye un muy buen lateral pa segunda division
------------------------------------------------
25.- Calavera
[quote=fuyuyu1]Esta como un toro, no se si sera el mejor o el tercero o lo q sea...pero esta claro q ye un muy buen lateral pa segunda division[/QUOTE]
Todavía habrá quien pida a Lora.
Todavía habrá quien pida a Lora.
25.- Calavera
Montoro lo había adelantado por la derecha. Preferimos a Montoro, al menos ye del filial.
25.- Calavera
Le queda muchísimo para jugar en 1ª, de hecho hoy en día lo pones en primera y sería ridículo porque defiende muy muy mal.
Ahora, ofensivamente es una máquina. Ayer para mi fue de los mejores, no para de correr y con sentido. En la primera parte genera él dos jugadas de peligro con dos carrerones impresionantes.
Yo no sé si será el mejor lateral de 2ª, pero que está a 1000 mundos de distancia de Lora y de Montoro es un hecho.
Ahora, ofensivamente es una máquina. Ayer para mi fue de los mejores, no para de correr y con sentido. En la primera parte genera él dos jugadas de peligro con dos carrerones impresionantes.
Yo no sé si será el mejor lateral de 2ª, pero que está a 1000 mundos de distancia de Lora y de Montoro es un hecho.
- eljulingrande
- Juvenil DH
25.- Calavera
Es que este es jugador de futbol.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
25.- Calavera
[quote=Winters]Le queda muchísimo para jugar en 1ª, de hecho hoy en día lo pones en primera y sería ridículo porque defiende muy muy mal.
Yo no sé si será el mejor lateral de 2ª, pero que está a 1000 mundos de distancia de Lora y de Montoro es un hecho.[/QUOTE]
Para nada creo q hiciera el ridiculo en primera, claro q tendria lagunas pero con lo importante q es el futbol q aportan los laterales hoy en dia estoy seguro q lo haria bien
Yo no sé si será el mejor lateral de 2ª, pero que está a 1000 mundos de distancia de Lora y de Montoro es un hecho.[/QUOTE]
Para nada creo q hiciera el ridiculo en primera, claro q tendria lagunas pero con lo importante q es el futbol q aportan los laterales hoy en dia estoy seguro q lo haria bien
- carrio
- Primer equipo
25.- Calavera
fisicamente anda como una moto... a ver si sigue asi hasta junio
25.- Calavera
Gran primera metá.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
25.- Calavera
[quote=blokhin]Todavía habrá quien pida a Lora.[/QUOTE]
de mediocentro además :eek:
de mediocentro además :eek:
25.- Calavera
Lora y Montoro eran la solución
No sabe centrar
No sabe centrar
25.- Calavera
Lora y Montoro eran la solución
No sabe centrar
No sabe centrar
25.- Calavera
[quote=carrio]fisicamente anda como una moto... a ver si sigue asi hasta junio[/QUOTE]
Sobre todo a ver si no se lesiona.
Ya tuvo dos lesiones musculares y ahora q esta fiu, q sube y baja sin parar y pura potencia y canbios de rito cdo se incorpora a ver si no se rompe, lo ibamos a notar mucho
Sobre todo a ver si no se lesiona.
Ya tuvo dos lesiones musculares y ahora q esta fiu, q sube y baja sin parar y pura potencia y canbios de rito cdo se incorpora a ver si no se rompe, lo ibamos a notar mucho
- Lamentable nivel
- Primer equipo
25.- Calavera
Gran partido y sobre todo demostró gran implicación con el equipo al querer seguir jugando después de luxarse el hombro, que os aseguro por experiencia propia que duele mogollón.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
25.- Calavera
Defensivamente ha mejorado mucho desde el principio de temporada.
25.- Calavera
[quote=Gijonesº]Defensivamente ha mejorado mucho desde el principio de temporada.[/QUOTE]
Y 22 años,por algo decían que era el mejor lateral derecho de segunda.
Y 22 años,por algo decían que era el mejor lateral derecho de segunda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
25.- Calavera
es un cohete por su banda
25.- Calavera
Como cambia un jugador con un equipo bien asentado en el campo...
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas