22.- Pablo Pérez

kikejulia
Cadete A

22.- Pablo Pérez

Mensaje por kikejulia » 11 Mar 2018, 23:29

Pablo Pérez, uno di noi.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

joug
Alevín B

22.- Pablo Pérez

Mensaje por joug » 12 Mar 2018, 01:07

no se que mas le pueden pedir. Entra, marca un solito y casi otro que salir por muy poco.
Pitar a la gente de la casa es lo fácil, pero hay que ser caradura para hacerlo con este chaval que siempre que sale al menos pone ganas.
Ojalá hubiese metido el segundo pa cerrar la bocona a mucha gente.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

VERDI
Baneado

22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 07:26

[quote=joug]no se que mas le pueden pedir. Entra, marca un solito y casi otro que salir por muy poco.
Pitar a la gente de la casa es lo fácil, pero hay que ser caradura para hacerlo con este chaval que siempre que sale al menos pone ganas.
Ojalá hubiese metido el segundo pa cerrar la bocona a mucha gente.[/QUOTE]

Pitar a Viguera por lo mismo está justificadísmo.

Winters
Sporting B

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Winters » 12 Mar 2018, 08:39

Hombre es que al menos Pablo Pérez, sin ser yo su fan, ha aportado cosas a este club cosa que Jita no.

VERDI
Baneado

22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 08:48

[quote=Winters]Hombre es que al menos Pablo Pérez, sin ser yo su fan, ha aportado cosas a este club cosa que Jita no.[/QUOTE]

¿Y? Qué argumentazo, oye. Pitemos todos a Borja, eso.

eljulingrande
Juvenil DH

22.- Pablo Pérez

Mensaje por eljulingrande » 12 Mar 2018, 09:02

Pues yo en el campo no me enteré de los pitos. Ojala le valga pa pillar moral y eso pero yo sigo pensando que no le da.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

CUCHO
Juvenil DH

22.- Pablo Pérez

Mensaje por CUCHO » 12 Mar 2018, 09:02

[quote=VERDI]¿Y? Qué argumentazo, oye. Pitemos todos a Borja, eso.[/QUOTE]

Créeme, la ironía no es lo tuyo.

Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 12 Mar 2018, 09:09

[quote=eljulingrande]Pues yo en el campo no me enteré de los pitos. Ojala le valga pa pillar moral y eso pero yo sigo pensando que no le da.[/QUOTE]

Yo tampoco. Claro que yo estaba aplaudiendo…

raska
Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por raska » 12 Mar 2018, 10:34

Sí hubo pitos, sí... pero en El Mongolón somos más de aplaudir a uno tipo genérico del Villarreal que de aplaudir a los de casa.

BONZO
Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2018, 10:40

[quote=raska]Sí hubo pitos, sí... pero en El Mongolón somos más de aplaudir a uno tipo genérico del Villarreal que de aplaudir a los de casa.[/QUOTE]

Sí,sí.Moi Gómez recibía ovaciones.De hecho todavía se escuchan los ecos cuando queda el Molinón vacío...Moi,Moi,Moi...

Aquí siempre hay una cabeza de turco,todos los años sobre la que descargar las iras.Ahora mismo el punto de mira siempre está sobre Carmona.SIEMPRE.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

raska
Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por raska » 12 Mar 2018, 10:52

[quote=BONZO]Sí,sí.Moi Gómez recibía ovaciones.De hecho todavía se escuchan los ecos cuando queda el Molinón vacío...Moi,Moi,Moi...

Aquí siempre hay una cabeza de turco,todos los años sobre la que descargar las iras.Ahora mismo el punto de mira siempre está sobre Carmona.SIEMPRE.[/QUOTE]

Mal. Estás obsesionáu y enamoráu de Moi, ya lo siento por ti.

Lo digo por un calvo que no me acuerdo ni del nombre al que se le aplaudió cuando vino el Villarreal haz unos cuantos años. Y en esi mismo partido se pitó a alguien del Sporting.

BONZO
Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2018, 11:08

[quote=raska]Mal. Estás obsesionáu y enamoráu de Moi, ya lo siento por ti.

Lo digo por un calvo que no me acuerdo ni del nombre al que se le aplaudió cuando vino el Villarreal haz unos cuantos años. Y en esi mismo partido se pitó a alguien del Sporting.[/QUOTE]

En El Molinón se pita siempre a alguien,es como si hubiese que buscar continuamente a alguien con el que descargar las iras.Unas veces son de casa,otras veces de fuera y lo peor de todo es que hay gente que aunque el jugador lo esté haciendo bien siempre va a estar a la espera de que haga dos o tres cosas mal para volver a echarse encima de él porque es más importante mantener la idea que reconocer que se equivocó.Y ese ejemplo es el de Carmona pero hay unos cuantos más.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2018, 11:24

Como me alegré por él, es complicado salir a un campo 10 minutos y entrar tanto y tan bien en contacto con el balón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2018, 11:27

[quote=joackim nilsson]Como me alegré por él, es complicado salir a un campo 10 minutos y entrar tanto y tan bien en contacto con el balón.[/QUOTE]

Cierto pero lo es para todos,no solamente para él,para cualquier jugador que salga.A ver si va recuperando confianza porque creo que a veces sale un poco nervioso.

joackim nilsson
Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2018, 11:37

[quote=BONZO]Cierto pero lo es para todos,no solamente para él,para cualquier jugador que salga.A ver si va recuperando confianza porque creo que a veces sale un poco nervioso.[/QUOTE]

Claro que lo es para todos, pero él tiene esa virtud, cuando sale al campo 10 minutos, que es la mayoría de las veces y con el partido decidido para bien o para mal, el tío entra 5 ó 6 veces en contacto con el balón, y raro es el día que no tenga su ocasión. Eso obedece al motivo de que es el mejor de la plantilla junto con Carmona en ubicarse para recibir un pase fácil de quien tiene la bola, y eso descongestiona mucho al equipo.

Hay otros jugadores que salen 10 minutos na más que a cobrar la prima como se decía antiguamente, que ni tocan el balón ni están cerca de tocarlo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2018, 11:40

[quote=joackim nilsson]Claro que lo es para todos, pero él tiene esa virtud, cuando sale al campo 10 minutos, que es la mayoría de las veces y con el partido decidido para bien o para mal, el tío entra 5 ó 6 veces en contacto con el balón, y raro es el día que no tenga su ocasión. Eso obedece al motivo de que es el mejor de la plantilla junto con Carmona en ubicarse para recibir un pase fácil de quien tiene la bola, y eso descongestiona mucho al equipo.

Hay otros jugadores que salen 10 minutos na más que a cobrar la prima como se decía antiguamente, que ni tocan el balón ni están cerca de tocarlo.[/QUOTE]

Eso es cierto,es de esos jugadores que aunque salga poco interviene siempre,para bien o para mal.

chipi
Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por chipi » 12 Mar 2018, 11:41

Me alegro por él....
Vida eterna a la chupipandi

joackim nilsson
Primer equipo

22.- Pablo Pérez

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2018, 11:42

Coño, por lo que te digo, porque no se atecha, siempre da una opción de pase.
"PÁSANOS POCO..."

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Tragamon » 12 Mar 2018, 12:04

Malnacidos es poco apelativo para los que pitan a Pablo Perez

Xtreem
Sporting B

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 13:57

[quote=Tragamon]Malnacidos es poco apelativo para los que pitan a Pablo Perez[/QUOTE]

Por? Por ser de Gijón y buen chaval?

Son profesionales y la gente que paga tiene derecho a mostrar su descontento con lo que no le gusta. Va en el sueldo, yo firmaba que me pitaran y cobrar lo que el, tu no?

Responder