Javi Fuego [Valencia]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
En Valencia va a jugar las mismas competiciones que jugaría aquí.
-
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Ayestaran a Octubre llega, me la juego. A Diciembre igual ya no.
Javi Fuego [Valencia]
El Valencia está empezando un proceso de autodestrucción bastante importante,
y más con Lim que parece un mangante de cuidado, y con García Pitarch que ya logró bajar al Zaragoza.
y más con Lim que parece un mangante de cuidado, y con García Pitarch que ya logró bajar al Zaragoza.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Javi Fuego [Valencia]
La renovación de Ayestarán hace que se esfumen las opciones de que venga en gran parte, además se lo llevaron al viaje promocional del club en Singapur
Javi Fuego [Valencia]
Solamente vendrá si él realmente quiere venir. No creo que le pongan excesivas pegas, siempre y cuando, como ya dije haz unos mensajes, él quiera perdonar dinero y sea únicamente al único sitio que quiere venir
Javi Fuego [Valencia]
javi-sergio, gemelos
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Pello1905]Salvo casos puntuales yo no veo a Javi y Sergio jugando juntos.[/QUOTE]
buff, pues yo lo veo al revés, pa un entrenador como Abelardo ese doble pivote ye un caramelo muy tentador, y ya estoy viendo el debate cuando lleguen un par de resultados negativos, "no pueden jugar juntos" " hay q meter a alguien q construya" ..........
buff, pues yo lo veo al revés, pa un entrenador como Abelardo ese doble pivote ye un caramelo muy tentador, y ya estoy viendo el debate cuando lleguen un par de resultados negativos, "no pueden jugar juntos" " hay q meter a alguien q construya" ..........
Javi Fuego [Valencia]
Yo creo que sale del valencia y creo que todo lleva a que venga aquí. Es cierto que el entrandor lo valora, pero creo que la idea es que salgan varios para traer gente con nombre y javi va a ser uno de ellos se ponga como se ponga el entrenador.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=favalli]buff, pues yo lo veo al revés, pa un entrenador como Abelardo ese doble pivote ye un caramelo muy tentador, y ya estoy viendo el debate cuando lleguen un par de resultados negativos, "no pueden jugar juntos" " hay q meter a alguien q construya" ..........[/QUOTE]
Si. Después pensándolo bien ya dije que me cuadraba algo más.
Si. Después pensándolo bien ya dije que me cuadraba algo más.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Este es más una ilusión que otra cosa,lo normal es al 99% de posibilidades de que no venga,con Ayestarán o sin él.
Javi Fuego [Valencia]
Si tiene opciones de quedarse, lo hará. Si continúa en la lista de descartes, habrá posibilidades.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
Javi Fuego [Valencia]
si sale, yo estoy seguro que viene aquí.
Javi Fuego [Valencia]
Si no viene Javi, iría por André Castro sin duda. Pero prefiero al Polesu y si se va Barrera o Rachid a ambos.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Pello1905]Si no viene Javi, iría por André Castro sin duda. Pero prefiero al Polesu y si se va Barrera o Rachid a ambos.[/QUOTE]
Anda que no vendría bien André y además integrado en el mundo sportinguista, siempre pendiente en redes sociales. El Sporting engancha.
Anda que no vendría bien André y además integrado en el mundo sportinguista, siempre pendiente en redes sociales. El Sporting engancha.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Javi Fuego [Valencia]
Yo a André es que lo traía igual... Tan atentu siempre. Ye como el nietu en el extranjero
- Stoitchkov
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Juan Gancedo @JuanGGancedo 21 sHace 22 segundos
Javi Fuego: "Me gustaría seguir aquí 100%, totalmente"
Juan Gancedo @JuanGGancedo ahorahace 7 segundos
Javi Fuego: "Mi idea clara es quedarme, y seguir disfrutando de Valencia"
Javi Fuego: "Me gustaría seguir aquí 100%, totalmente"
Juan Gancedo @JuanGGancedo ahorahace 7 segundos
Javi Fuego: "Mi idea clara es quedarme, y seguir disfrutando de Valencia"
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Javi Fuego [Valencia]
Lógico que diga eso. Coño, que tiene contrato allí...
Javi Fuego [Valencia]
Es que qué va a decir? Parecéis nuevos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Yo si viene André Castro pillo 2 abonos, porque no voy a caber en mí...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- David_xixon
- Juvenil B
Javi Fuego [Valencia]
hombre javi fuego que va decir... de todas maneras ayestaran o como se llame dijo que tienen que hacer muchos cambios... esperemos que uno (aunque lo haya jugado todo con el) sea fuego...
tambien barral nos iba a subir...
tambien barral nos iba a subir...