Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
[quote=Giravolt]El marqués pondrá a Alcácer, Cesc, Pedro, etc.
Yo prefiero a Nolito a Lucas Vázquez.[/QUOTE]
A Alcacer como no lo ponga a ver la tele.
Yo prefiero a Nolito a Lucas Vázquez.[/QUOTE]
A Alcacer como no lo ponga a ver la tele.
Eurocopa Francia 2016
[quote=Pello1905]A Alcacer como no lo ponga a ver la tele.[/QUOTE]
:jajajajaja:
No me di cuenta de que no estaba en la convocatoria de 25.
:s ofa: :s ofa:
:jajajajaja:
No me di cuenta de que no estaba en la convocatoria de 25.
:s ofa: :s ofa:
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Eurocopa Francia 2016
Krusty vete ya!!!!
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Eurocopa Francia 2016
Na.... si jugaran los de siempre. Ye el cuento de nunca acabar, no se hacen las transiciones hasta que viene alguien a tirar todo abajo.
Eurocopa Francia 2016
lo de Casillas en la selección es de chiste
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
El chiste bueno va a ser cuando llegue el primer partido y sea titular.Cuando los rivales vean a De Gea en el banquillo ,van a empezar los partidos con 5 minutos de retraso con todos tirados por el suelo.
Eurocopa Francia 2016
Chiste?? El chiste es que Krusty siga de seleccionador después del fracaso ridículo
del mundial anterior.
del mundial anterior.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]El chiste va a ser el careto que os va a quedar cuando ganemos la Eurocopa[/QUOTE]
No te referiras a la copa america?
No te referiras a la copa america?
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]¿Silva?, ¿pero cuánto hace que no juega un buen partido?
Lo de Aduriz y Nolito no lo veo, esto es una Eurocopa eh, no te vas a plantar contra la defensa del Getafe o el Levante. Me recuerda a cuando íbamos con Alfonso y Munitis
Morata y dos mas, me vale antes Lucas Vazquez que Nolito o Pedro[/QUOTE]
yo creo que a silva le puede venir tener a iniesta y koke ahi para servirle balones. y aduriz y nolito yo si que lo veo. No se por que pero morata no me inspira mucha confianza
Lo de Aduriz y Nolito no lo veo, esto es una Eurocopa eh, no te vas a plantar contra la defensa del Getafe o el Levante. Me recuerda a cuando íbamos con Alfonso y Munitis
Morata y dos mas, me vale antes Lucas Vazquez que Nolito o Pedro[/QUOTE]
yo creo que a silva le puede venir tener a iniesta y koke ahi para servirle balones. y aduriz y nolito yo si que lo veo. No se por que pero morata no me inspira mucha confianza
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Ojalá me equivoque eh, pero lo de Nolito y Aduriz bufff, ye una baja de listón tremenda. Morata tiene calidad a raudales. Ya digo que hubiera llevado a Torres, por el momento en el que está y por experiencia. Y además iba a llegar motivado después de meter el gol que le de la Champions al Atlético [/QUOTE]
nolito a mi me tiene un aire a villa, tengo confianza en el. y aduriz me huele bien el tio tambien, ha hecho una buena temporada y creo que puede reventar en la euro.
nolito a mi me tiene un aire a villa, tengo confianza en el. y aduriz me huele bien el tio tambien, ha hecho una buena temporada y creo que puede reventar en la euro.
Eurocopa Francia 2016
1-1 España-turquia, hay q buscar un revulsivo, miras pal banquillo y si en vez de ver a Pedrito viésemos a JONY...........
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Villa son palabras mayores, ahí están los números de uno y otro. No se puede comparar a ningún delantero español hoy en día con el máximo goleador de la historia de la selección. A ver por dónde nos sale Don Vicente en esta Euro. Pero para mí Morata es indiscutible.[/QUOTE]
Morata o falso 9 es lo que va a hacer. No creo que la primera alineacion de la Eurocopa sea muy distinta a esta:
------------------------------------- De Gea-----------------------------------
Juanfran ------- Pique--------------------------- Ramos------------ Alba
------------------------------ Busquets ------------------------------------
--------------------- Iniesta -------------------- Cesc---------------------
-----Koke----------------------------------------------------- Silva-----------
---------------------------------- Morata ---------------------------------
La unica duda que tengo es Cesc, el resto creo que son fijos.
Morata o falso 9 es lo que va a hacer. No creo que la primera alineacion de la Eurocopa sea muy distinta a esta:
------------------------------------- De Gea-----------------------------------
Juanfran ------- Pique--------------------------- Ramos------------ Alba
------------------------------ Busquets ------------------------------------
--------------------- Iniesta -------------------- Cesc---------------------
-----Koke----------------------------------------------------- Silva-----------
---------------------------------- Morata ---------------------------------
La unica duda que tengo es Cesc, el resto creo que son fijos.
Última edición por Painkiller el 25 May 2016, 18:00, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]El chiste va a ser el careto que os va a quedar cuando ganemos la Eurocopa[/QUOTE]
No pasamos ni la fase de grupos.
No pasamos ni la fase de grupos.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Eurocopa Francia 2016
[quote=Rencatapinos FC]No pasamos ni la fase de grupos.[/QUOTE]
No se, yo tambien era de esa opinion y luego ves el resto de selecciones y me entran dudas que no se pueda llegar minimo a semis.
Pensaba en Francia pero me parece que se han pegado un tiro en el pie al no convocar ni a Gameiro ni a Benzema. Luego esta Belgica que por nombres es impresionante, pero queda ver como funciona como equipo. Y solo me sale Alemania que ademas de los campeones de l mundo, son una muy buena seleccion y son competitivos por naturaleza. Pero ademas de eso, poca cosa.
No se, yo tambien era de esa opinion y luego ves el resto de selecciones y me entran dudas que no se pueda llegar minimo a semis.
Pensaba en Francia pero me parece que se han pegado un tiro en el pie al no convocar ni a Gameiro ni a Benzema. Luego esta Belgica que por nombres es impresionante, pero queda ver como funciona como equipo. Y solo me sale Alemania que ademas de los campeones de l mundo, son una muy buena seleccion y son competitivos por naturaleza. Pero ademas de eso, poca cosa.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Eurocopa Francia 2016
Francia siempre es una incógnita, porque hay veces que quedan eliminados en la primera fase, y veces que llegan a la final e incluso la ganan.
Esta vez juegan en su casa, como en el mundial 98.
Esta vez juegan en su casa, como en el mundial 98.
Eurocopa Francia 2016
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... slims.html
van a liar una buena rusos e ingleses en marsella
van a liar una buena rusos e ingleses en marsella
Eurocopa Francia 2016
[quote=Rencatapinos FC]No pasamos ni la fase de grupos.[/QUOTE]
Apostamos?
Apostamos?
Eurocopa Francia 2016
Pues viendo la ultimas convocatorias que habia dado que no me gustaron un pijo, esta me gusta bastante, hay cosillas como a todo el mundo pero me gusta .
Me gusta que vaya Lucas, creo que se lo ha ganado, ha jugado muy bien, supongo que lo llevara para hacer un poco la labor que hacia navas, par aabrir el campo, es un currante que te equilibr ael equipo y tiene desborde, el tipico extremo que saliendo en la segundas partes te la puede liar.
Tb me gusta qu evaya Aduritz, a mi siempre me gusta tener un 9 rematador que vaya bien de cabeza y como este tenemos pocos en España, y si la opción era este o Diego Costa este sin duda.
me encanta lo de Bruno, hace que tiempo que se merecia ir a un torneo grande.
Tb Saul y Nolito me parece muy bien que vayan.
Me chirria lo de Baltra, por lo menos tenian que jugar para ir a la seleccion, Baltra iba pa ser un muy buen central pero es que no ha jugado nada en estos dos ultimos años y cada vez que ha jugado a estado bastante mal, había mas centrales como Javi Martinez o Albiol.
Quien pensais que se quedara fuera?
yo creo que uno San Jose, el otro no lo se, yo dejaria a Pedrito, creo que este año Nolito o Lucas han estado mas finos que el pero no creo que Del Bosque lo deje fuera, por numero tendría que ser alguno del centro
Me gusta que vaya Lucas, creo que se lo ha ganado, ha jugado muy bien, supongo que lo llevara para hacer un poco la labor que hacia navas, par aabrir el campo, es un currante que te equilibr ael equipo y tiene desborde, el tipico extremo que saliendo en la segundas partes te la puede liar.
Tb me gusta qu evaya Aduritz, a mi siempre me gusta tener un 9 rematador que vaya bien de cabeza y como este tenemos pocos en España, y si la opción era este o Diego Costa este sin duda.
me encanta lo de Bruno, hace que tiempo que se merecia ir a un torneo grande.
Tb Saul y Nolito me parece muy bien que vayan.
Me chirria lo de Baltra, por lo menos tenian que jugar para ir a la seleccion, Baltra iba pa ser un muy buen central pero es que no ha jugado nada en estos dos ultimos años y cada vez que ha jugado a estado bastante mal, había mas centrales como Javi Martinez o Albiol.
Quien pensais que se quedara fuera?
yo creo que uno San Jose, el otro no lo se, yo dejaria a Pedrito, creo que este año Nolito o Lucas han estado mas finos que el pero no creo que Del Bosque lo deje fuera, por numero tendría que ser alguno del centro
------------------------------------------------
Eurocopa Francia 2016
Esos onces que estais poniendo no los veo.
Del Bosque dijo que con Bruno buscaba un poco lo que haccia con Xabi, poner otro medio junto con Busquets para dar equilibrio, cosa que perdimos desde que se fue Alonso, ais que no descarto algo asi
---------Casillas/De Gea--------
---Carvajal-Pique-Ramos-Alba--
-------------Busquets------------
----------Iniesta-Bruno--------
??????????-Morata-silva------
?? este no lo tengo claro entre Pedro Nolito o Lucas, vamos un tio mas vertical y extremo
Del Bosque dijo que con Bruno buscaba un poco lo que haccia con Xabi, poner otro medio junto con Busquets para dar equilibrio, cosa que perdimos desde que se fue Alonso, ais que no descarto algo asi
---------Casillas/De Gea--------
---Carvajal-Pique-Ramos-Alba--
-------------Busquets------------
----------Iniesta-Bruno--------
??????????-Morata-silva------
?? este no lo tengo claro entre Pedro Nolito o Lucas, vamos un tio mas vertical y extremo
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Joder, que pasan los terceros creo. Habría que ser muy malos para no pasar a octavos.