J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9
-
- Alevín B
Vista la segunda parte de ayer con el Reus, los veo un poco desquiciados, repartiendo estopa sin parar, así que creo que si, si salimos con actitud y a marcar y marcamos, el partido puede ser hasta sencillo.
Hombre el Huesca en casa lleva 11 ganados y 3 o 4 empatados eso de que puede ser hasta sencillo por mucha baja que tengan no lo veo.
Yo es q me pongo a pensar q podemos ver un Jony-Nagore en la izquierda y tela...
como es nuestra estadística de los lunes?:eek:
- sporting200
- Primer equipo
No recuerdo ganar a nadie en primera.
Al Español en Sarriá y entrenándonos Benito Floro lo ganamos de Lunes remontando un 2-0.
[quote=pablo]Yo es q me pongo a pensar q podemos ver un Jony-Nagore en la izquierda y tela...[/QUOTE]
No va a debutar Nagore esta temporada con 38 años cubriendo a Jony. Pondrán a Luso, a Pulido, a Vadillo o a cualquiera antes ahí. Ya nos molaría lo de Nagore.
No va a debutar Nagore esta temporada con 38 años cubriendo a Jony. Pondrán a Luso, a Pulido, a Vadillo o a cualquiera antes ahí. Ya nos molaría lo de Nagore.
Igual pone a los 2 laterales izquierdos, uno en cada banda.
[quote=Mem]No va a debutar Nagore esta temporada con 38 años cubriendo a Jony. Pondrán a Luso, a Pulido, a Vadillo o a cualquiera antes ahí. Ya nos molaría lo de Nagore.[/QUOTE]
Serîa demasiado bonito q pusiera a Nagora, pero ponga al q ponga va a ser un parche salvo q llegue Akapo (un poco forzado)
Serîa demasiado bonito q pusiera a Nagora, pero ponga al q ponga va a ser un parche salvo q llegue Akapo (un poco forzado)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nagore aquel que estuvo en el Alcorcón? Debe tener más años que Matusalén. Con Jony enfrente no acaba el partido, vaya terrorista.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
No firmáis 4 puntos de los próximos 6?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]No firmáis 4 puntos de los próximos 6?[/QUOTE]
Yo sin duda. Aquí en Huesca están acojonaos, y yo también me estoy relamiendo, pero de vez en cuando me suenan unos ecos de aquel 3-0 en Eibar...
Además tal parece que demos por hecho ganar al Rayo en casa, como si fueran cuatro mataos que vienen de paseo. Empatar en casa del líder y ganar al segundo en casa sería para estar muy contentos.
Yo sin duda. Aquí en Huesca están acojonaos, y yo también me estoy relamiendo, pero de vez en cuando me suenan unos ecos de aquel 3-0 en Eibar...
Además tal parece que demos por hecho ganar al Rayo en casa, como si fueran cuatro mataos que vienen de paseo. Empatar en casa del líder y ganar al segundo en casa sería para estar muy contentos.
Última edición por Mem el 12 Mar 2018, 18:51, editado 1 vez en total.
Yo no tengo confianza en lo de Huesca pero si ganas la hostia que le das al Huesca poniendote a 5 mas golaverage ganado de cara a los últimos 11 partidos es de órdago.
[quote=Mem]Yo sin duda. Aquí en Huesca están acojonaos, y yo también me estoy relamiendo, pero de vez en cuando me suenan unos ecos de aquel 3-0 en Eibar...
Además tal parece que demos por hecho ganar al Rayo en casa, como si fueran cuatro mataos que vienen de paseo. Empatar en casa del líder y ganar al segundo en casa sería para estar muy contentos.[/QUOTE]
Dar por seguro ganar al Rayo? Alguno dice por ahí que el partido de Huesca puede ser fácil ganarlo . El foro funcionando al máximo rendimiento.
Además tal parece que demos por hecho ganar al Rayo en casa, como si fueran cuatro mataos que vienen de paseo. Empatar en casa del líder y ganar al segundo en casa sería para estar muy contentos.[/QUOTE]
Dar por seguro ganar al Rayo? Alguno dice por ahí que el partido de Huesca puede ser fácil ganarlo . El foro funcionando al máximo rendimiento.
Los enfrentamientos contra los dos proximos rivales darán buena medida de cual será nuestro objetivo al final de temporada. No es para hacerse pajas, pero hay que mantener el nivel en casa contra el rival mas en forma de este momento y dar un puñetazo fuera de casa de una vez por todas frente a un lider que parece que va a menos.
De eso se trata, hay que ponerse a repartir hostias y no parar de aquí a final de liga.
[quote=Oliete]Al Español en Sarriá y entrenándonos Benito Floro lo ganamos de Lunes remontando un 2-0.[/QUOTE]
Golazu de Villarrolla, Velasco nel ochenta y tanto y Bango nel 89.
Golazu de Villarrolla, Velasco nel ochenta y tanto y Bango nel 89.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- MateBilic9
- Sporting B
Que es que Akapo también esta lesionado?
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- madridsporting
- Alevín A
Yo confianza poca en sacar algo en huesca
Yo creo que nos vamos a dar un hostion de campeonato.