Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=eljulingrande]Tienen el equipo que tienen y están haciendo una temporada cojonuda para esa plantilla. Si llegan a tener un hierro de la vida y no un anquela, estarian pegandose por no bajar.[/QUOTE]
con un hierro de la vida, y una plantilla parecida, el año pasao estaban igual q este
con un hierro de la vida, y una plantilla parecida, el año pasao estaban igual q este
- eljulingrande
- Juvenil DH
Este año estarian pegandose por no bajar. Ponles 8 o 9 puntos menos y me lo dices.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Este año estarian pegandose por no bajar. Ponles 8 o 9 puntos menos y me lo dices.[/QUOTE]
claro con 8 o 9 ptos menos claro q estarían pa bajar joder
claro con 8 o 9 ptos menos claro q estarían pa bajar joder
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tamien pienso que si nun fuese por Anquela tarien cagando trito pa nun baxar.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
A mi Anquela me parece su mejor fichaje dl año, q no quier decir q me guste, pero tien razon favalli, con Hierro hasta esta fecha poca diferencia de clasificacion habra
------------------------------------------------
es q tal parece q Anquela ahora ye Mourinho
Es que el año pasado no tenian entrenador. Ficharon a un tio con nula experiencia en banquillos y que tenia el cartel de ser DD de la fef, nada mas.
[quote=VERDI]Es que el año pasado no tenian entrenador. Ficharon a un tio con nula experiencia en banquillos y que tenia el cartel de ser DD de la fef, nada mas.[/QUOTE]
joder, pues vaya merito tuvo el no entrenador, q casi los mete en play off, el de ahora lleva la misma liga q lleva el gran Anquela (y tampoco es q haya una diferencia exagerada entre la plantilla del año pasao y esta)
joder, pues vaya merito tuvo el no entrenador, q casi los mete en play off, el de ahora lleva la misma liga q lleva el gran Anquela (y tampoco es q haya una diferencia exagerada entre la plantilla del año pasao y esta)
[quote=favalli]joder, pues vaya merito tuvo el no entrenador, q casi los mete en play off, el de ahora lleva la misma liga q lleva el gran Anquela (y tampoco es q haya una diferencia exagerada entre la plantilla del año pasao y esta)[/QUOTE]
Pues nada oye. Te digo que este tio es un entrenador y lo otro era un ex futbolista con carnet de entrenador, que no es igual.
Pues nada oye. Te digo que este tio es un entrenador y lo otro era un ex futbolista con carnet de entrenador, que no es igual.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tomás Roncero
@As_TomasRoncero
·
4 feb.
Qué grande Mossa y qué grande el @RealOviedo . El derbi fue azulón. Anquela sabe muy bien lo que se hace. Felicidades carbayones!!
Estos quedaron bendecidos, no tienen nada que hacer.
@As_TomasRoncero
·
4 feb.
Qué grande Mossa y qué grande el @RealOviedo . El derbi fue azulón. Anquela sabe muy bien lo que se hace. Felicidades carbayones!!
Estos quedaron bendecidos, no tienen nada que hacer.
[quote=VERDI]Pues nada oye. Te digo que este tio es un entrenador y lo otro era un ex futbolista con carnet de entrenador, que no es igual.[/QUOTE]
eso está claro, pero lo q yo te digo, es q el resultado q están obteniendo hasta ahora ye el mismo, creo q las dos cosas son compatibles
eso está claro, pero lo q yo te digo, es q el resultado q están obteniendo hasta ahora ye el mismo, creo q las dos cosas son compatibles
Veremos cuando acabe la Liga. Yo estoy convencido de que el RO juega la promocion holgadamente, pero...
[quote=Sempre_Suaves]Tomás Roncero
@As_TomasRoncero
·
4 feb.
Estos quedaron bendecidos, no tienen nada que hacer.[/QUOTE]
Miedo me da el zoquete éste, que creo que viene el jueves a Gijón.
@As_TomasRoncero
·
4 feb.
Estos quedaron bendecidos, no tienen nada que hacer.[/QUOTE]
Miedo me da el zoquete éste, que creo que viene el jueves a Gijón.
[quote=blokhin]Miedo me da el zoquete éste, que creo que viene el jueves a Gijón.[/QUOTE]
a q?
a q?
[quote=favalli]a q?[/QUOTE]
Al homenaje de los Ases a Quini
Al homenaje de los Ases a Quini
pero si este ye de los madridistas q no soportan al sporting (la derrota de mou con preciado les jodió mucho )
-
- Cadete A
[quote=favalli]en la TPO según empiezan los deportes del viernes por la noche, con el rotulo detrás del Tenerife 0- Oviedo 0, el Latartegui empieza el telediario diciendo el minuto del partido y el marcador q iban 0-0, PERO Q EL OVIEDO ESTABA DOMINANDO, y no le da tiempo a acabar casi la frase, y dice, aunque llegan novedades desde el Heliodoro, se acaba de adelantar el Tenerife, luego ampliaremos más.... :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Yo soy el primero que ve esas cosas en la TPO,pero Lartategui no es precisamente del Oviedo.
Yo soy el primero que ve esas cosas en la TPO,pero Lartategui no es precisamente del Oviedo.
[quote=captainkidd]Yo soy el primero que ve esas cosas en la TPO,pero Lartategui no es precisamente del Oviedo.[/QUOTE]
yo no sé de q equipo ye, aunque hubiese jurao q es del oviedo, pero eso pasó :eek:
yo no sé de q equipo ye, aunque hubiese jurao q es del oviedo, pero eso pasó :eek:
-
- Cadete A
[quote=favalli]yo no sé de q equipo ye, aunque hubiese jurao q es del oviedo, pero eso pasó :eek:[/QUOTE]
Si si,que no te lo niego para nada,solo aclaro que Lartategui no ye del Oviedo,sino del RSG.��
Si si,que no te lo niego para nada,solo aclaro que Lartategui no ye del Oviedo,sino del RSG.��
Lartategui es cuervo y del Oviedo. De hecho ha acudido a alguna tertulia del mismo.