Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Jorge
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 13 Mar 2018, 12:01

[quote=favalli]jugó isma pq en el calentamiento se lesionó Sergio y Rachid taba en la grada sin convocar y lo tuvo q convocar a la carrera, q según se lee parece q fue q le dio una pedrada a Herrera y lo de santos en banda también lo corrigió y acabó poniéndolo en su sitio, con esto no quiero defender a Herrera, pero todo hay q decirlo[/QUOTE]

¿Pero es que hacer una convocatoria sin suplentes para el centro del campo no es una cagada?

Y quien dice mediocentros suplentes, dice centrales. No recuerdo en qué partido con Herrera al principio acabamos con Canella de central, por que como no había más centrales en la convocatoria al lesionarse uno de ellos lo único que pudo hacer fue meter a Isma por el lesionado y pasar a Canella al centro de la defensa.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

sporting200
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2018, 12:18

No, ese no fue culpa de él. Fue contra el Lugo que se lesionaron tanto Barba como Quintero y en el banquillo solo había un central, que es lo normal.

Jorge
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 13 Mar 2018, 12:55

[quote=sporting200]No, ese no fue culpa de él. Fue contra el Lugo que se lesionaron tanto Barba como Quintero y en el banquillo solo había un central, que es lo normal.[/QUOTE]

Retiro lo dicho entonces. Obviamente el sitio en el banquillo es limitado.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 13 Mar 2018, 13:31

[quote=Jorge]¿Pero es que hacer una convocatoria sin suplentes para el centro del campo no es una cagada?

Y quien dice mediocentros suplentes, dice centrales. No recuerdo en qué partido con Herrera al principio acabamos con Canella de central, por que como no había más centrales en la convocatoria al lesionarse uno de ellos lo único que pudo hacer fue meter a Isma por el lesionado y pasar a Canella al centro de la defensa.[/QUOTE]

bueno, si no cuentas con él tampoco lo veo tan raro q no estuviese en la convocatoria

Jorge
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 13 Mar 2018, 13:56

[quote=favalli]bueno, si no cuentas con él tampoco lo veo tan raro q no estuviese en la convocatoria[/QUOTE]

Rachid, Nacho... tener tenía gente a la que convocar. No contar con alguien y pensar que Isma puede hacerlo mejor ahí si surge algo es una cagada.

Y mira que nunca fui de Rachid preciasamente, siempre me pareció alguien que ralentizaba escandalosamente el juego cuando tenía el balón y no sabía posicionarse sin él.
Imagen

Gijonudo
Benjamín A

Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonudo » 13 Mar 2018, 15:30

Herrera hacia cosas muy raras si. Y se complicaba solo la vida. Pero cierto es también que corrían la mitad. Insisto que joni cambio por completo el sistema de juego del sporting.

fuyuyu1
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Mar 2018, 23:47

[quote=Gijonudo]Herrera hacia cosas muy raras si. Y se complicaba solo la vida. Pero cierto es también que corrían la mitad. Insisto que joni cambio por completo el sistema de juego del sporting.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo
------------------------------------------------

Jorge
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 14 Mar 2018, 12:34

Antes de que Jony entrase en el 11, Baraja dirigió al equipo frente a Tenerife, Granada, Córdoba, Alcorcón y Lugo. Salvo el del Granada, creo que hicimos méritos para poder llevarnos el resto de partidos, cosa que con Herrera en su tramo final no hacíamos.

Vamos, que lo de atribuírselo todo a Jony no me cuadra, pese a que es el mejor jugador de la categoría.
Imagen

Gijonudo
Benjamín A

Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonudo » 14 Mar 2018, 13:49

Jony dio al equipo lo que le faltaba. Pero es indiscutible que hubo un cambio de actitud.

Jorge
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 14 Mar 2018, 14:08

[quote=Gijonudo]Jony dio al equipo lo que le faltaba. Pero es indiscutible que hubo un cambio de actitud.[/QUOTE]
Para ser indiscutible, lo estamos discutiendo.

Yo no veo cambio de actitud por ninguna parte. Lo que ya no veo es hasta 3 jugadores tirando el desmarque hacia el mismo sitio y estorbándose entre ellos, por ejemplo, como vi muchas veces con Herrera.
O el equipo sin escalonar, con gente muy arriba y gente muy abajo. Que un mediocentro baje hasta la posición de los centrales y se escalone con el otro, que es parte de la razón de por que mejoramos nuestros números, no lo vi con Herrera en ningún partido.

EDIT: Salvo en Reús, en el resto de partidos de la era Herrera el Sporting superó ampliamente al rival en Km recorridos en el partido. ASí que eso de que con Herrera corrían menos no lo compro.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2018, 15:12

Yo lo único que veo es que el equipo está mejor físicamente, lo cual era bastante lógico porque era un puñetero desastre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonudo
Benjamín A

Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonudo » 14 Mar 2018, 15:30

Y según tu Herrera pedía a los jugadores tirar el desmarque hacia el mismo sitio? Pedía a los medios que se juntaran o bien abajo o bien arroba no? Los entrenadores marcan pautas y hacen cambios durante el partido se mueven los jugadores solos. Y herrera probo varios sistemas que ninguno le funcionó. Correr mas kms que el rival no significa correr lo suficiente ni correr cuando hay que correr. Ademas yo quiero ver esas estadísticas bien para saber en que momentos corrían.

joackim nilsson
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2018, 16:53

[quote=Gijonudo]Y según tu Herrera pedía a los jugadores tirar el desmarque hacia el mismo sitio? Pedía a los medios que se juntaran o bien abajo o bien arroba no? Los entrenadores marcan pautas y hacen cambios durante el partido se mueven los jugadores solos. Y herrera probo varios sistemas que ninguno le funcionó. Correr mas kms que el rival no significa correr lo suficiente ni correr cuando hay que correr. Ademas yo quiero ver esas estadísticas bien para saber en que momentos corrían.[/QUOTE]

A mi Herrera me pareció que cometía dos errores de bulto. El primero y fundamental era que el equipo jamás presionó arriba salvo en el célebre partido de León que yo no pude ver. El resto se entregaba el campo, todos ubicados en campo propio y a esperar a que el contrario la perdiese, con lo que la distancia a la portería contraria para tirar una contra se hacía complicadilla.

Y dos, la meter a todos en área propia cuando tenías un resultado más o menos favorable, vamos el racanismo como forma de vida.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 14 Mar 2018, 17:41

[quote=Jorge]Rachid, Nacho... tener tenía gente a la que convocar. No contar con alguien y pensar que Isma puede hacerlo mejor ahí si surge algo es una cagada.

Y mira que nunca fui de Rachid preciasamente, siempre me pareció alguien que ralentizaba escandalosamente el juego cuando tenía el balón y no sabía posicionarse sin él.[/QUOTE]

Es q Isma no estaba en el banquillo pa eso, Herrera cuando jugaban Sergio-Bergantiños no los cambiaba nunca, entre otras cosas pq no confiaba nada en Rachid, y poco en Nacho, y aquel día le pilló el toro con esa lesión, y probablmente no sería el primer partido q no tuviese a ningún medio en el banquillo pq era un cambio q no hacía nunca, no es como Baraja q desde q tiene a Hernan es un cambio fijo vaya como vaya el partido

sporting200
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 14 Mar 2018, 17:43

Ya, pero faltando Bergantiños Baraja convocó a Nacho, cosa que con Herrera no pasaba teniendo tb a Rachid

Gijonudo
Benjamín A

Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonudo » 14 Mar 2018, 19:43

Y por cierto estoy releyendo la conversación y da la sensación que digo que herrera era mejor que baraja y para nada lo pienso. Simplemente digo que aquí influyeron mucho unos fichajes y un cambio de actitud. La actitud de un vestuario muchas veces son culpa del entrenador también, o no...

Eurosporting
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Eurosporting » 14 Mar 2018, 19:49

Es que era verle la cara y deprimirte. No es que baraja sea la alegría de la huerta... Pero Triston Herrera...

PHNeutro
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por PHNeutro » 14 Mar 2018, 20:31

[quote=juanillo2345]mecagonto con perdon , a santos lo puso en su sitio cuando ya no le quedaban mas cojones de ver que el pufo de stefan no valia ni pa tomar por el ojal , y santos se la sacaba una y otra vez en el campo y aun asi tuvo que decirlo en rueda de prensa para que el herrera acabara de abrir los ojos de lo que se llevaba viendo en el campo meses[/QUOTE]

Bueno, que cuando sentó a Stefan hay que leer lo que se puso por aquí y la campañina de la prensa.

fuyuyu1
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Mar 2018, 21:23

[quote=sporting200]Ya, pero faltando Bergantiños Baraja convocó a Nacho, cosa que con Herrera no pasaba teniendo tb a Rachid[/QUOTE]

Hombre para ser justos Herrera fue quien hizo debutar a Nacho de titular en liga, si no me equivoco con todos disponibles a principio de año y tuvo q cambialu al descanso y tb lu puso en copa, Herrera no me parez a mi q para nada fuera un anti Nacho, pero supongo q no y rindio como el queria
------------------------------------------------

kikejulia
Cadete A

Baraja vete ya!

Mensaje por kikejulia » 14 Mar 2018, 22:25

[quote=joackim nilsson]Yo lo único que veo es que el equipo está mejor físicamente, lo cual era bastante lógico porque era un puñetero desastre.[/QUOTE]

El equipo está mejor físicamente, pero a mí me parece que Baraja ha puesto un poco de orden y criterio, y el equipo juega más compacto, organiza muchísimo mejor la presión y no se parte como vimos en muchísimas ocasiones con Herrera.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Cerrado