Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Burgui con Vesga fue de lo mejor del año pasado, a mí no me hubiera importado que hubiera seguido, por edad, potencial y demás.....
- sporting200
- Primer equipo
Tb hay que decir que Burgui fue el segundo mejor fichaje del año pasado más por los demeritos de los demás que otra cosa
- joackim nilsson
- Primer equipo
A los fichajes del año pasado les pudo la responsabilidad y la presión. Ni más ni menos. Ninguno era tan malo como aparentó.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, bueno, que tampoco es que se esté saliendo ninguno este año eh. Burgui en Vitoria no juega casi nada y Vesga no lo pueden ver en Bilbao. Y eso que fueron los que más destacaron
Si este año no subimos y Jony no sigue a mí la verdad es que no me importaría que volviera si traen un extremo, es mas, creo que funcionaría, no al nivel de Jony pero si a un muy buen nivel para segunda.
Última edición por Oliete el 14 Mar 2018, 18:45, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parece demasiado especialito.
Me temo que Burgui no se ve a sí mismo jugando en 2ª
Yo a Burgui le di palos hasta en el carnet de identidad hasta el famoso partido de Leganés. A partir de ahí fue el mejor jugador del equipo con Vesga, y de hecho hizo méritos para que un equipo fuera con tres millones a por él. Talento y condiciones tiene de sobra, el problema es que es muy poco inteligente en todos los sentidos imaginables, y eso le afecta mucho a la hora de interpretar el juego, mantener la confianza y no ahogarse en un vaso de agua, etc. Si lo hubiéramos tenido esta temporada estaríamos en ascenso directo seguro.
Joer, Burgui, madre de Dios.
Yo creo q para volver a tropezar en la.misma piedra, le doy 100.000 oportunidades a canteranos. Nos iba a ir por lo menos igual.
Burgui estan tirándose de los pelos en el Alavés, menudo golazo les metieron. 3kilos por ese baúl es un atracazo.
Yo creo q para volver a tropezar en la.misma piedra, le doy 100.000 oportunidades a canteranos. Nos iba a ir por lo menos igual.
Burgui estan tirándose de los pelos en el Alavés, menudo golazo les metieron. 3kilos por ese baúl es un atracazo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Victor era más malo que pegar a un padre, ni caracter ni hostias, no sabia jugar a fútbol. Debería probar en futsal o haciendo videomonguers de youtube con malabarismos.
No se juegan 127 partidos en primera sin saber jugar a fútbol
No, qué va...
- David_xixon
- Juvenil B
pues ni 10 burguis cambio yo por un jony...
un extremo es jony, que con 3 toques te llega desde el medio campo a linea de fondo y la pone, no burgui que te da 136 toques para andar 5 metros y la pierde
y eso que me llego hasta dar pena y no se me olvidará esa cara de ilusión en Leganés, cuando fue determinante en un partido por primera vez, pero que va, yo por mi que no volviera nunca
un extremo es jony, que con 3 toques te llega desde el medio campo a linea de fondo y la pone, no burgui que te da 136 toques para andar 5 metros y la pierde
y eso que me llego hasta dar pena y no se me olvidará esa cara de ilusión en Leganés, cuando fue determinante en un partido por primera vez, pero que va, yo por mi que no volviera nunca
Última edición por David_xixon el 15 Mar 2018, 09:36, editado 1 vez en total.
[quote=David_xixon]pues ni 10 burguis cambio yo por un jony...
y eso que me llego hasta dar pena y no se me olvidará esa cara de ilusión en Leganés, cuando fue determinante en un partido por primera vez, pero que va, yo por mi que no volviera nunca[/QUOTE]
Es que Burgui no es extremo, es un mediapunta caído a banda, como teníamos a Moi, a Víctor y a otros tantos a lo largo de nuestra historia reciente...
y eso que me llego hasta dar pena y no se me olvidará esa cara de ilusión en Leganés, cuando fue determinante en un partido por primera vez, pero que va, yo por mi que no volviera nunca[/QUOTE]
Es que Burgui no es extremo, es un mediapunta caído a banda, como teníamos a Moi, a Víctor y a otros tantos a lo largo de nuestra historia reciente...
[quote=David_xixon]pues ni 10 burguis cambio yo por un jony...
Diego Castro entonces no valía para jugar ahí, por que daba 136 toques para andar 5 metros. De lo que se entera uno a posteriori.
Diego Castro entonces no valía para jugar ahí, por que daba 136 toques para andar 5 metros. De lo que se entera uno a posteriori.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
en el español, irregular en su rendimiento, en el sporting, irregular en su rendimiento, en el alavés irregular en su rendimiento.......... y digo irregular por no decir otra cosa
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Jorge]Diego Castro entonces no valía para jugar ahí, por que daba 136 toques para andar 5 metros. De lo que se entera uno a posteriori.[/QUOTE]
no leamos lo que queremos, puse y la pierde
diego castro daba mil toques y resolvía
no leamos lo que queremos, puse y la pierde
diego castro daba mil toques y resolvía
[quote=Jorge]Diego Castro entonces no valía para jugar ahí, por que daba 136 toques para andar 5 metros. De lo que se entera uno a posteriori.[/QUOTE]
No blasfememos.
No blasfememos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=triskel90]No blasfememos.[/QUOTE]
Exactamente
Exactamente
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=PHNeutro]Victor era más malo que pegar a un padre, ni caracter ni hostias, no sabia jugar a fútbol. Debería probar en futsal o haciendo videomonguers de youtube con malabarismos.[/QUOTE]
Pa no saber jugar al fútbol nos pegó un buen baño el solo en el Molinón el año anterior.
Pa no saber jugar al fútbol nos pegó un buen baño el solo en el Molinón el año anterior.