Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
El filial ye una categoría inferior cuyo objetivo es formar gente para el primer equipo. Pero como somos los más cojonudos no nos valen, preferimos traer gente que no furrula pa largarla y traer más. Y sin perres, ¿oyisti? Pa chulería la nuestra, aunque bajemos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
El cúlmen de la tomadura de pelo magistral ye lo de Guitián, más digno de una paradoja espaciotemporal estilo Chris Claremont o de un giro argumental de Los Bingueros que de un equipo de futbol.Taba en el B y había que echalo. No daba el nivel, taba verde, no era el momento, el año que vien pal Marino Luanco. Y llega el fiera y lo trae como refuerzo en el mercao de invierno pa calentar banquillo con el B líder y después de traer tres centrales pol verano. Puto amo.
Pero es q volvemos a lo mismu, quereis subir 6-7 tios aen un añu eso ye imposible, si subes dos un añu y otru al siguiente y asi.... y se consoliden ya ye rentable esi filial de largu
------------------------------------------------
quitando Alex Lopez, Xandao, Quintero y Scepovic, los otros 10 fichajes, juegan y son importantes para el equipo, osea 10 de 14 fichajes están sumando y aportando al equipo, y el problema de Stefan fue más extrafutbolistico, q futbolístico en si.
- Primer equipo
Molaba mucho que fueran titulares los 14. Sois la hostia.
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Pero es q volvemos a lo mismu, quereis subir 6-7 tios aen un añu eso ye imposible, si subes dos un añu y otru al siguiente y asi.... y se consoliden ya ye rentable esi filial de largu[/QUOTE]
Yo estoy de acuerdo en que subir 7 tios del B de una tacada no es muy prudente y lo más normal es que no salga bien. Lo que no comprendo es por qué ese mismo escepticismo no sólo no se aplica al fichaje de 14 tios en su inmensa mayoría incógnitas, por no decir excedentes de los demás, sino que además hay que considerarlo maravilloso.
Yo estoy de acuerdo en que subir 7 tios del B de una tacada no es muy prudente y lo más normal es que no salga bien. Lo que no comprendo es por qué ese mismo escepticismo no sólo no se aplica al fichaje de 14 tios en su inmensa mayoría incógnitas, por no decir excedentes de los demás, sino que además hay que considerarlo maravilloso.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo estoy de acuerdo en que subir 7 tios del B de una tacada no es muy prudente y lo más normal es que no salga bien. Lo que no comprendo es por qué ese mismo escepticismo no sólo no se aplica al fichaje de 14 tios en su inmensa mayoría incógnitas, por no decir excedentes de los demás, sino que además hay que considerarlo maravilloso.[/QUOTE]
Para mi muy pocos son incognitas, Xandao y Scepovicic q ya salio, Quintero q era pal filial y Alex Lopez q a todos nos daba mala espina, pero me parece q este era
peticion de PH
Vamos me salen 3, 4 si contamos un chaval q iba pal filial y acabo jugando los primeros partidos en el primer equipo x el tema Babin
Pero Ruben, Bergantiños, Santos, Calavera, Alex Perez....todos con partidos en primera o temporadas de titular en segunda, la anterior, no como Scepovic, no me parecen incognitas
Para mi muy pocos son incognitas, Xandao y Scepovicic q ya salio, Quintero q era pal filial y Alex Lopez q a todos nos daba mala espina, pero me parece q este era
peticion de PH
Vamos me salen 3, 4 si contamos un chaval q iba pal filial y acabo jugando los primeros partidos en el primer equipo x el tema Babin
Pero Ruben, Bergantiños, Santos, Calavera, Alex Perez....todos con partidos en primera o temporadas de titular en segunda, la anterior, no como Scepovic, no me parecen incognitas
- Primer equipo
Tú me dirás entonces por qué razón nadie más pujó por ellos.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tú me dirás entonces por qué razón nadie más pujó por ellos.[/QUOTE]
Q nadie pujo x ellos?
Tu crees q nadie mas quiso a Santos, Nano, Bergantiños, Ruben, Calavera....??
Cagon ros q esos tenin mil novies, los q no los debin tener eren los Xandao o Quintero, pero el 80-90% de los fichajes yo creo q se los quitamos a muchos equipos de segunda
Q nadie pujo x ellos?
Cagon ros q esos tenin mil novies, los q no los debin tener eren los Xandao o Quintero, pero el 80-90% de los fichajes yo creo q se los quitamos a muchos equipos de segunda
Última edición por fuyuyu1 el 16 Mar 2018, 00:54, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
¿Que se los quitamos? ¿La mayoría? No entiendo nada ¿Con qué dinero?
jajajaja
Cuando interesa "No podemos competir con X", cuando no interesa "No podemos competir con X" y uno de los dos es irónico.
LA BANCA SIEMPRE GANA
COMO PEPIN
Cuando interesa "No podemos competir con X", cuando no interesa "No podemos competir con X" y uno de los dos es irónico.
LA BANCA SIEMPRE GANA
COMO PEPIN
jajajaja
LA BANCA SIEMPRE GANA
COMO PEPIN
LA BANCA SIEMPRE GANA
COMO PEPIN
[quote=fuyuyu1]Q nadie pujo x ellos?
Cagon ros q esos tenin mil novies, los q no los debin tener eren los Xandao o Quintero, pero el 80-90% de los fichajes yo creo q se los quitamos a muchos equipos de segunda[/QUOTE]
pregunta en Oviedo si querían o no a Santos :eek:
Cagon ros q esos tenin mil novies, los q no los debin tener eren los Xandao o Quintero, pero el 80-90% de los fichajes yo creo q se los quitamos a muchos equipos de segunda[/QUOTE]
pregunta en Oviedo si querían o no a Santos :eek:
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Calavera no lo tenia casi hecho con el Huesca? Nano con el Tenerife?, Jony con el Granada?, ...
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Primer equipo
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Hombre, en la prensa. Es lo mismo que cuando alguien nos levanta a alguno, tambien es la prensa quien lo cuenta :-)
[quote=Sportingudos]Hombre, en la prensa. Es lo mismo que cuando alguien nos levanta a alguno, tambien es la prensa quien lo cuenta :-)[/QUOTE]
to mentira hombre :eek:
to mentira hombre :eek:
- Primer equipo
De la prensona. Claro. O sea, que llevamos desde el 94 viendo como vien cualquiera con veinte duros y nos lleva a quien le da la gana, y la prensa. ¿Cuánto dinero invirtió el Sporting en los 14 fichajes? ¿Cuánto había pagado el Tenerife por Nano?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Pero es lo mismo. Por que dices que nos los levantan? Quien dijo que interesaban al Sporting? La misma prensa que dice que nosotros levantamos jugadores a otros. No puede valer la prensa para unas cosas si, y para otras no :-)
- Primer equipo
Joder, si ahora tan en el Sporting será porque interesaban, centrémonos jjjj