Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
No, no. Me refiero a que tu dices que nos levantan jugadores, y yo te pregunto que quien dice que esos que nos levantan interesaban al Sporting? No se si me he explicado mejor ahora :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nos levantan a los que están aquí, imagina a los que no están.....si esos 14 están aquí es exclusivamente porque nadie optó por pagar a sus clubes por ellos. Te lo llevan diciendo tus presidentes toda la vida: no podemos competir. Repito, ¿cuánto dinero pagó el Sporting por los 14 fichajes?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
en teoría por barba se pagó....
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Hombre, en Segunda nadie nos ha levantado a nadie de aqui. En Primera si nos han levantado jugadores de aqui.
Pero estabamos hablando de fichajes, los que levantamos compitiendo contra otros rivales de Segunda, y los que nos levantan compitiendo contra otros rivales de Segunda. Hablo por este año. Nosotros si levantamos jugadores que interesaban a otros Segundas, sin embargo no me suena que ningun jugador que nos intesesaba nos lo levantara otro Segunda.
Pero estabamos hablando de fichajes, los que levantamos compitiendo contra otros rivales de Segunda, y los que nos levantan compitiendo contra otros rivales de Segunda. Hablo por este año. Nosotros si levantamos jugadores que interesaban a otros Segundas, sin embargo no me suena que ningun jugador que nos intesesaba nos lo levantara otro Segunda.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Y sin ser dinero al otro club, se paga por el sueldo, si yo pago mas sueldo que otro equipo, casi seguro que viene al mio.
- Primer equipo
Correcto, entonces estás de acuerdo en que quien más pasta pone encima de la mesa es el que se lleva el gato al agua
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Normalmente es asi. El Sporting este año, con uno de los presupuestos mas altos, ha podido traer jugadores que querian otros Segundas. En Primera es otro cantar porque no estabamos en las mismas condiciones, y entonces nos los levantaban a nosotros.
Yo confio en que el Sporting con el tiempo, si sube, no sea de los "peleles" que les levanten todos los jugadores y que parta con mas presupuesto que al menos 7 o 8 equipos.
Yo confio en que el Sporting con el tiempo, si sube, no sea de los "peleles" que les levanten todos los jugadores y que parta con mas presupuesto que al menos 7 o 8 equipos.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Correcto, entonces estás de acuerdo en que quien más pasta pone encima de la mesa es el que se lleva el gato al agua[/QUOTE]
descubriste la rueda
descubriste la rueda
- Primer equipo
Pero aún no me has respondido, el Sporting este año con uno de los presupuestos más altos, ha invertido en los 14 famosos fichajes, ¿cuanto? ¿Alguien lo sabe, aunque sea sólo aproximadamente? ¿Alguien tuvo la curiosidad de calcular así a bulto cuanto ingresaron estos hijos de puta? ¿Alguien se acuerda del traspaso de Meré, en cuánto se vendió, y la justificación que dieron públicamente desde el club? Porque es importante que la afición se cuestione todas estas cosas. No porque lo diga un fulano en un foro, sino por la permanente situación de fracaso que vive este equipo un año tras otro. Resultados.
- Primer equipo
[quote=favalli]descubriste la rueda [/QUOTE]
Claro. Por tanto, como el Sporting nunca invierte prácticamente nada, o muy poco, muy pocas veces se llevará el gato al agua, ¿no?
Claro. Por tanto, como el Sporting nunca invierte prácticamente nada, o muy poco, muy pocas veces se llevará el gato al agua, ¿no?
Que yo sepa los ultimos dos ascensos se consiguieron tras un desembolso de 0€
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Esas cifras supongo que salen en las juntas. Pero se habrá gastado los 2 kilos de Barba, alguna cesion con coste, mas las fichas de todos ellos. Sumado a lo que cobra el resto de los que estaban mas los del B y entrenadores tiene que ser el limite salarial mas o menos. Cifras exactas no las se.
Si este año han venido jugadores que quería toda la segunda igual es que se les ha pagado bastante
Pero bueno, el truco de no creer a la prensa cuando dicen "Nos llevamos a Calavera entre 7 interesados" pero si creerla cuando dicen "Se nos escapa Nagore al Toyota Raptors"
Los truquitos
Fichar poco, muy muy buenos y que no se lesionen
Pero bueno, el truco de no creer a la prensa cuando dicen "Nos llevamos a Calavera entre 7 interesados" pero si creerla cuando dicen "Se nos escapa Nagore al Toyota Raptors"
Los truquitos
Si este año han venido jugadores que quería toda la segunda igual es que se les ha pagado bastante
Los truquitos
Los truquitos
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Esas cifras supongo que salen en las juntas. Pero se habrá gastado los 2 kilos de Barba, alguna cesion con coste, mas las fichas de todos ellos. Sumado a lo que cobra el resto de los que estaban mas los del B y entrenadores tiene que ser el limite salarial mas o menos. Cifras exactas no las se.[/QUOTE]
Restemos las fichas, ya que es un gasto que hay que hacer si o si, y centrémonos en lo que sería puramente la inversión, lo que vendría a ser la cantidad que invirtió Fernández en potenciar el equipo, teniendo en cuenta que somos el tercer o cuarto equipo que más ingresó, además de, según presidente y DD, haber traspasado a un internacional en ¿¿9 millones?? para tener líquido para fichar.¿Cuánto nos saldría, así a lo bruto? ¿50 millones de euros? ¿40? ¿Eso fue lo que invirtieron Javi y Torrecilla en los 14 fichajes? No, ¿verdad? Tampoco 25, ¿no? Ni 15....
Restemos las fichas, ya que es un gasto que hay que hacer si o si, y centrémonos en lo que sería puramente la inversión, lo que vendría a ser la cantidad que invirtió Fernández en potenciar el equipo, teniendo en cuenta que somos el tercer o cuarto equipo que más ingresó, además de, según presidente y DD, haber traspasado a un internacional en ¿¿9 millones?? para tener líquido para fichar.¿Cuánto nos saldría, así a lo bruto? ¿50 millones de euros? ¿40? ¿Eso fue lo que invirtieron Javi y Torrecilla en los 14 fichajes? No, ¿verdad? Tampoco 25, ¿no? Ni 15....
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Pero eso es hacer trampa. Tienes que incluir las fichas en lo que se llama potenciar la plantilla. No puede ser el mismo equipo si inviertes 3 kilos en fichas que si inviertes 6 kilos. No puedes tener el mismo nivel de jugadores y por tanto el equipo normalmente no te va a competir por cotas altas.
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Pero eso es hacer trampa. Tienes que incluir las fichas en lo que se llama potenciar la plantilla. No puede ser el mismo equipo si inviertes 3 kilos en fichas que si inviertes 6 kilos. No puedes tener el mismo nivel de jugadores y por tanto el equipo normalmente no te va a competir por cotas altas.[/QUOTE]
La trampa es según cómo lo mires, tampoco puedes ni debes invertir lo mismo en fichas si tienes el tercer presupuesto, que si eres, qué se yo, el Alcorcón, o el Sevilla At.
Volvamos a los millones y a los fichajes. ¿Tú dirías que gastaron 10 millones en traer los 14?
La trampa es según cómo lo mires, tampoco puedes ni debes invertir lo mismo en fichas si tienes el tercer presupuesto, que si eres, qué se yo, el Alcorcón, o el Sevilla At.
Volvamos a los millones y a los fichajes. ¿Tú dirías que gastaron 10 millones en traer los 14?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La trampa es según cómo lo mires, tampoco puedes ni debes invertir lo mismo en fichas si tienes el tercer presupuesto, que si eres, qué se yo, el Alcorcón, o el Sevilla At.
Volvamos a los millones y a los fichajes. ¿Tú dirías que gastaron 10 millones en traer los 14?[/QUOTE]
Voy a redondear, que tampoco estoy al tanto de estos temas, pero no deberia de estar muy lejos de:
Santos: 1kilo de ficha
Barba: 2.5 kilos (2 kilos + 0.5 de ficha)
Jony: 0.5 kilos (medio año)
Hernan: 0.35 kilos (media temporada)
Nano: 0.35 kilos (media temporada)
Calavera: 0.5 kilos
Stephan: 0.35 kilos (media temporada)
Bergantiños: 0.7 kilos
Alex Perez: 0.5 kilos
Alex Lopez: 0.7 kilos
Guitian: 0.25 kilos (media temporada)
Xandao: 0.25 kilos (media temporada)
Ruben: 0.6 kilos
Quintero: 0.2 kilos
Asi salen aproximadamente: unos 8.75 kilos en los 14 fichajes.
Como decia, no se las cifras, pero por intuicion podría ser 8.75+0.5 como 8.75-0.5
Volvamos a los millones y a los fichajes. ¿Tú dirías que gastaron 10 millones en traer los 14?[/QUOTE]
Voy a redondear, que tampoco estoy al tanto de estos temas, pero no deberia de estar muy lejos de:
Santos: 1kilo de ficha
Barba: 2.5 kilos (2 kilos + 0.5 de ficha)
Jony: 0.5 kilos (medio año)
Hernan: 0.35 kilos (media temporada)
Nano: 0.35 kilos (media temporada)
Calavera: 0.5 kilos
Stephan: 0.35 kilos (media temporada)
Bergantiños: 0.7 kilos
Alex Perez: 0.5 kilos
Alex Lopez: 0.7 kilos
Guitian: 0.25 kilos (media temporada)
Xandao: 0.25 kilos (media temporada)
Ruben: 0.6 kilos
Quintero: 0.2 kilos
Asi salen aproximadamente: unos 8.75 kilos en los 14 fichajes.
Como decia, no se las cifras, pero por intuicion podría ser 8.75+0.5 como 8.75-0.5
Dudo mucho que Xandao cobrase solo 250k por media temporada. Teniendo en cuenta que no sabemos si perdonó el resto al salir...
Lo de Alex Lopez me parez un poco exagerao, pero el global igual no esta mal
------------------------------------------------