Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 May 2016, 20:49

Ya estás haciendo trampas,tú hablaste de habitantes,no de gente que va a un campo o a otro :finga:

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 24 May 2016, 20:52

Pero si no son mayoritarios ni en COLLOTO joder..

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 24 May 2016, 20:54

[quote=Sempre_Suaves]Ya estás haciendo trampas,tú hablaste de habitantes :finga:[/QUOTE]Hable de habitantes de la ciuda,q ciertamente son menos,y añadi,"seria TRIPLICANDONOS en numero de adeptos..." la palabra ya deja implícito q hablo de nuestros seguidores de fuera,para triplicarnos obviamente tien q haber algo q trplicar,¿o no? rompeguevos q sois unos rompeguevos jajjaja
Última edición por sta cruz el 24 May 2016, 21:01, editado 1 vez en total.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 May 2016, 21:13

Y de adeptos seguro que hay más,pero alguna conspiración habrá de los sportinguistas de Cabranes,Autos Sama y cia. pa no llevarlos al campo como a esos miles de supuestos socios que nunca aparecen :D

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 24 May 2016, 21:43

se sabe algo de la talibana?

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 24 May 2016, 22:04

[quote=ernestin]se sabe algo de la talibana?[/QUOTE]

aparte de que está enferma dices?

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 24 May 2016, 23:51

[quote=AsturieshXc]Ojito con las pajas mentales de un oviedista para el equipo del año que viene :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
No, si lo gordo es que termina el mensaje diciendo que eso de Segunda, pero de Primera seguro que algo gordo pueden pescar.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 24 May 2016, 23:53

Si suben... Solo por ver lo que piensan fichar... Descojonaríame. Alguno empicharía y hablarí de Chicharito Hernández, Gio dos Santos y demás.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 24 May 2016, 23:53

[quote=VERDI]Si suben... Solo por ver lo que piensan fichar... Descojonaríame. Alguno empicharía y hablarí de Chicharito Hernández, Gio dos Santos y demás.[/QUOTE]
Pero si ya hablaban de Mata y Adrián...

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 24 May 2016, 23:54

El Becerra es el tonto que tenia el Girona el año pasao??.
A mi no me gusta nada ese tio, es un palomitero y un posturitas importante.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 00:01

[quote=asturianuco]Pero si ya hablaban de Mata y Adrián...[/QUOTE]

Aprte ho, Michu, Cazorla... Si Soldado vuelve a hacer una mala temporada, Soldado mismo.

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 25 May 2016, 01:22

De mexicanos ya hablaban en 2°B. Que cuando llegaran a LFP el proyecto del patron atraeria a muchos mexicanos de nivel y promesas. Era venir a Europa y de la mano de carso. Y blablbl
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 25 May 2016, 01:39

Ayer, 23:08

El Valladolid fué jodernos a nosotros y terminar la temporada. Si fueran colegas de los vecinos les tocaría jugar en la última jornada contra ellos, que es cuando te pueden hacer favores. Nosotros somos los amigos pringaos

:jajajajaja::jajajajaja:

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 25 May 2016, 02:18

Jajajaja, son el tipico baboso de manual. Los tios se rien de ellos y las tias les hacen algo de caso pa que les regalen los oidos. Pero a l hora del fornicio se van con otros.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 25 May 2016, 07:54

Haz clic para ver el perfil del usuario pikigol
Habitual ·
#107 · Hoy, 01:52 · Editado por pikigol
El año pasado fichamos a jugadores que parecían imposibles,este año con el objetivo de mantenerse han fichado jugadores que salieran bien o mal,los peleaban todos los de arriba.Pues bien...yo creo que este año ya van a ir a por todas y creo que alguno pensais que seguimos con la banda que nos manejaba hace unos años.

Yo estoy seguro que van a traer unos cuantos de esos TOPS,que os parecen imposibles,ademas de alguno de primera y seguramente la vuelta de Michu y o Saúl.Tiempo al tiempo amigos pero yo confío mucho en los mexicanos y no somos un equipin mas de segunda para pensar en fichar 3 buenos y 5 o 6 cumplidores.

Si? verdes, el correcaminos esi de la real? Madre mia cuanta mierda llevan tragada, no me extraña que les parezcan cracks mundiales.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 25 May 2016, 08:04

[quote=ernestin]se sabe algo de la talibana?[/QUOTE]

Melafo.

Dios, que tenga que venir un vieyu a decilo...:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Sören14.
Alevín A

Mensaje por Sören14. » 25 May 2016, 09:55

[quote=Bizilla]El Becerra es el tonto que tenia el Girona el año pasao??.
A mi no me gusta nada ese tio, es un palomitero y un posturitas importante.[/QUOTE]

Me recuerda a alguien..... :finga::finga:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

mikimelo
Alevín A
Contactar:

Mensaje por mikimelo » 25 May 2016, 09:56

[quote=favalli]Que nadie dude que hay un acuerdo entre Sporting y la prensa escrita asturiana (Y sabe Dios si con políticos de por medio) para evitar por el momento la libre y natural expansión del oviedismo por toda Asturias con la asquerosa censura que sufren las ediciones que se venden fuera de la capital. Lo que nos queda es denunciar, denunciar y no parar a través de redes sociales. Lo de El Comercio ha sido demasiado descarado.
Por otro lado el argumento de Oviedo como equipo sólo de la ciudad se cae con un dato irrefutable. Si así fuera no hubiéramos aguantado ni medio asalto ante la imposición del ACF primero y contra la campaña del sportinguismo obligatorio (Que aún conserva algunos pilares) después. Recordemos que hay más abonados hoy en día que jugando la UEFA. Que nadie se olvide de esto.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Efectivamente. Uno de los grandes pilares en que se apoya su campaña histórica de imposición de equipo único en Asturias es precisamente este, el intentar hacer creer en toda Asturias que el Real Oviedo es un equipo solo de Oviedo, mientras que el Sporting además de ser (por supuesto) el equipo de Gijón es también el de toda Asturias. Para extender esta mentira utilizan los medios de comunicación de muchas maneras distintas. Por ejemplo, y la manera más evidente y más fácil para ellos, poner la información del Oviedo solo en la edición de Oviedo, negando por tanto el acceso a dicha información a miles de oviedistas de todos los rincones de Asturias. Esta fechoría es habitual, y cuando se hace durante décadas (como pasa con los periódicos asturianos) acaba convirtiéndose en algo familiar, y muchísima gente no se da cuenta de este hecho, es a lo que están acostumbrados y ya tienen la cabeza llena de basura impuesta por unos fascistas que no toleran la existencia de otra ideología que no sea la suya, que es al fín y al cabo de lo que se trata todo esto.
La ocultación de información acerca del Real Oviedo con propósitos de ninguneo al equipo azul y exaltación del Sporting es evidente por parte de la prensa regional. Puede ser hasta entendible si me apuráis en un panfleto de Gijón, al fin y al cabo la envidia a la capital siempre dirigió cada uno de sus actos, desde que se levantan hasta que se acuestan. Su obsesión con todo lo que tenga que ver con Oviedo es evidente y enfermiza. Lo malo es cuando un diario de Oviedo (ahora convertido en panfleto) copia esos mismos métodos fascistas y oculta información del equipo de su ciudad en las ediciones de diferentes partes de Asturias, traicionando a sus ciudadanos y lo que es más importante, traicionándose a sí mismos y a los valores que en el pasado pudieron representar.
La idea (completamente falsa) de que el Real Oviedo es un equipo que se circunscribe al municipio de Oviedo es producto de una mentira repetida desde hace décadas por los mismos fascistas que hoy en día siguen intentando hacernos desaparecer para tener el camino totalmente despejado en la construcción de una región en la que todo el mundo piense y actúe de la misma manera.
Su mayor pesadilla es vernos otra vez en primera, cosa que tendrán que ver tarde o temprano, así que ya lo pueden ir asumiendo. Estoy deseando ver lo que inventan todos esos medios de desinformación dominados por los censores del régimen para omitir y manipular información de nuestro equipo una vez que estemos en la élite, porque ahí será más evidente si cabe cualquier intento de menosprecio o manipulación.
¡VIVA MÉJICO xxxxxxxx!

vaya pedrada q tienen :finga:[/QUOTE]

Me cago en la virgen que malitos están

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 25 May 2016, 12:26

Mas datos de los que sentencian la discusion sobre el equipo de Asturias:

Imagen

Imagen

Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 25 May 2016, 12:29

Imagen

Esta ultima es del organismos que mas medios cuenta en España para hacer encuestas, el CIS.

Responder