J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9
"Nos hemos enfrentado frente a un equipazo".
Rubi en GOL
Rubi en GOL
[quote=Tarry]Vaya banda el Huesca...[/QUOTE]Dejate pijaes q no faltara alguno q lo diga en serio..al tiempu.
Hoy hay que estar orgullosos de los chavales. Se han sobrepuesto a las bajas, han jugado como un equipo y han ganado en un campo inaccesible desde hace 14 meses dando una lección de presión, posicionamiento y pegada.
Sergio y Bergantiños se han hartado de hacer ayudas arropando a los centrales, pero también de presionar arriba para forzar recuperaciones. Mariño ha sacado una mano providencial, Jony en plan estelar, Santos en plan killer y Rubén cada vez más cómodo en la media punta.
Golpe de autoridad e inyección moral para encarar el partido del Rayo.
Hemos tenido de cara hasta la suerte que nos faltó otras veces.
Sergio y Bergantiños se han hartado de hacer ayudas arropando a los centrales, pero también de presionar arriba para forzar recuperaciones. Mariño ha sacado una mano providencial, Jony en plan estelar, Santos en plan killer y Rubén cada vez más cómodo en la media punta.
Golpe de autoridad e inyección moral para encarar el partido del Rayo.
Hemos tenido de cara hasta la suerte que nos faltó otras veces.
La suerte en el fútbol ye fundamental,hoy metimos el segundo justo tras el tiro al palo del Cucho q seguramente hubiese cambiado el partido haciendole mucho mas imprevisible,eso les tuvo noqueados 20 minutos,cuando reaccionaron ya era tarde.
Por cierto, el Cucho las primeras veces que le vi no me gustó mucho, pero después fue a mucho mas y pese a no marcar, ojito al partido que hizo hoy después de 2 meses y con 18 años, yo le tendría en cartera si se sube, gran apuesta de futuro.
[quote=Pello1905]Por cierto, el Cucho las primeras veces que le vi no me gustó mucho, pero después fue a mucho mas y pese a no marcar, ojito al partido que hizo hoy después de 2 meses y con 18 años, yo le tendría en cartera si se sube, gran apuesta de futuro.[/QUOTE]
El Cucho tiene pretendientes bastante mas potentes q nosotros....q coño digo,mas potente q nosotros ye cualquiera.
El Cucho tiene pretendientes bastante mas potentes q nosotros....q coño digo,mas potente q nosotros ye cualquiera.
- sporting200
- Primer equipo
El Cucho es del Watford.
[quote=Pello1905]Por cierto, el Cucho las primeras veces que le vi no me gustó mucho, pero después fue a mucho mas y pese a no marcar, ojito al partido que hizo hoy después de 2 meses y con 18 años, yo le tendría en cartera si se sube, gran apuesta de futuro.[/QUOTE]
Anda el barsa detrás de él, según dicen. En tal casu va a apuntar muy alto.
Anda el barsa detrás de él, según dicen. En tal casu va a apuntar muy alto.
Joder, no sabía que apuntaba tan algo ya, menudo ojo tengo .
Pa decir donde se come bien yes bastante más lentu contesrando
Soberbio el partido, sobremanera la segunda parte. Sin especular, sin ponerse a hacer el pijo y con ambición aunque vayas por delante en el marcador. El camino parece claro.
[quote=Jorge]El plan de presionar arriba para robar y clavarles una contra es bueno, pero sería mejor si el árbitro no les regalase una falta cada vez que recuperamos de forma peligrosa, todo ello mientras a ellos les deja repartir lo que quieran y más.[/QUOTE]
Arbitros así, se cargan el fútbol. Hoy, porque no ha influido en el resultado, pero ha estado lamentable con el criterio de las faltas.
Arbitros así, se cargan el fútbol. Hoy, porque no ha influido en el resultado, pero ha estado lamentable con el criterio de las faltas.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Ta gordu...
Ta gordu...
[SIGPIC][/SIGPIC]
enormes, sin los 2 centrales titulares, en casa del lider que llevaba 1 año sin perder... partidazo y 6º partido sin encajar goles
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
Lo de Moi Gómez......
[quote=meko....]enormes, sin los 2 centrales titulares, en casa del lider que llevaba 1 año sin perder... partidazo y 6º partido sin encajar goles[/QUOTE]
el record con Marcelino estaba en 9.
el record con Marcelino estaba en 9.
[quote=kikejulia]Arbitros así, se cargan el fútbol. Hoy, porque no ha influido en el resultado, pero ha estado lamentable con el criterio de las faltas.[/QUOTE]
Hombre vio lo de ayer del Oviedo y los codazos al cuello, pues no los sanciona. Lógico.
Hombre vio lo de ayer del Oviedo y los codazos al cuello, pues no los sanciona. Lógico.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Baño táctico de Baraja a Rubi. Los centrales mejor que los titulares con un cacho. Y sobre todo, Jony mexando a la peña.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Oliete]Lo de Moi Gómez......[/QUOTE]
La mayor sacada de chorra de Torrecilla, encasquetar el gafe al líder para hundirlo
La mayor sacada de chorra de Torrecilla, encasquetar el gafe al líder para hundirlo