J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 09:01

El mejor partido que recuerdo fuera de casa desde la buena epoca de abelardo. Si nos lo creemos fuera, va a ser muy jodido pararnos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 20 Mar 2018, 09:26

Menudo caballo de Troya que metimos con el Moi acojonante su racha desde que esta alli

madridsporting
Alevín A

Mensaje por madridsporting » 20 Mar 2018, 09:31

veo el equipo muy enchufado. hay un video de la entrada a vestuarios despues del partido y entran todos como motos. vaya momento más dulce que estan atravesando. lo del sabado en el molinón va a ser un reventón. no hay duda

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 20 Mar 2018, 09:54

[quote=Avatar]Hombre vio lo de ayer del Oviedo y los codazos al cuello, pues no los sanciona. Lógico.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, hasta los comentaristas de Gol se sorprendían de muchas decisiones y comentaban las "lipotimias" de los jugadores del Huesca. Por no hablar de la tarjeta a Nacho por una carga en el medio del campo.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 20 Mar 2018, 10:24

Sólo pude ver la segunda parte. Eso sí, por lo que leo veo que fue tan buena más o menos como la primera

Me pareció que jugamos muy bien. Seguros en defensa, que ye lo más importante, y presionando al rival.

Me recordó al Cultural-Sporting de marras. De los pocos partidos que salimos a jugar tan bien, a comenos el prao y a ganar. Cuántos llevamos así, ¿tres? ¿Cultural, Lugo allí y ayer?

En cualquier caso lo que pido ye lo mismo que pedía cuando vi el partido contra la Cultural: que no sea flor de un día y que lo que se vio ayer en cuanto a intensidad y querer ganar se vea más veces. No quiero más actitudes como cuando fuimos a Lorca o a Granada, por decir sólo dos.

Ye verdá que ellos tuvieron dos palos que... pero bueno, alguna van a tener.

Lo de Jony no tien palabres.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 10:32

Por cierto, me moló mucho el colombiano de ellos. De subir nosotros y quedarse ellos en segunda, igual no estaba mal tirada.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 20 Mar 2018, 10:33

[quote=eljulingrande]Por cierto, me moló mucho el colombiano de ellos. De subir nosotros y quedarse ellos en segunda, igual no estaba mal tirada.[/QUOTE]

ese colombiano va a tener muchas novias en primera, q tien 18 añinos

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 10:33

Que mejor novia que nosotros.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Mar 2018, 10:35

[quote=eljulingrande]Por cierto, me moló mucho el colombiano de ellos. De subir nosotros y quedarse ellos en segunda, igual no estaba mal tirada.[/QUOTE]

Cucho es del Watford, si no se va con ellos lo venderán por una pasta.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 10:38

Otra cesion hombre. Otra cesion en un equipo de primera es lo que necesita. Avisad al bueno de chorre.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 10:57

Lo que es flipante es que llevamos 3/4 de temporada metiéndonos debajo la portería fuera de casa y embotellaos a merced del rival cuando un ciego ve cual ha de ser el planteamiento.

Y por primera vez después del primero fuimos a por el segundo y después del segundo fuimos a por el tercero.

También es cierto que físicamente ya comenzamos literalmente a arrollar, sobre todo a los equipos que ya pasaron su punto álgido como es el Huesca.

Les metimos muchas dudas desde el principio, tuvieron 10 minutinos donde pescaron milenta faltitas y ahí la defensa mantuvo el tipo, luego ya se veía que en cuanto hubiera una conexión con Jony nos lo podíamos llevar, tuvo dos avisos antes del gol y una de Ruben que porque el defensa anda vivo si no lo deja solo.

Con el gol más dudas y nosotros a la nuestro. Pero la victoria se cimenta en salir el segundo tiempo a meter el segundo y no a hacer el canelo.

A seguir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 20 Mar 2018, 11:00

[quote=joackim nilsson]Lo que es flipante es que llevamos 3/4 de temporada metiéndonos debajo la portería fuera de casa y embotellaos a merced del rival cuando un ciego ve cual ha de ser el planteamiento.

Y por primera vez después del primero fuimos a por el segundo y después del segundo fuimos a por el tercero.

También es cierto que físicamente ya comenzamos literalmente a arrollar, sobre todo a los equipos que ya pasaron su punto álgido como es el Huesca.

Les metimos muchas dudas desde el principio, tuvieron 10 minutinos donde pescaron milenta faltitas y ahí la defensa mantuvo el tipo, luego ya se veía que en cuanto hubiera una conexión con Jony nos lo podíamos llevar, tuvo dos avisos antes del gol y una de Ruben que porque el defensa anda vivo si no lo deja solo.

Con el gol más dudas y nosotros a la nuestro. Pero la victoria se cimenta en salir el segundo tiempo a meter el segundo y no a hacer el canelo.

A seguir.[/QUOTE]

Es que los primeros 10 minutos del segundo tiempo fue de una superioridad aplastante. El equipo físicamente estaba muy por encima del huesca. Se les hizo una presión muy importante, veces de 4 tios encima de uno.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Mar 2018, 11:10

[quote=Avatar]Cucho es del Watford, si no se va con ellos lo venderán por una pasta.[/QUOTE]

Un tío que se llame Cucho no puede jugar en Asturias, no me joder... :D
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 20 Mar 2018, 11:14

[quote=Avatar]Hombre vio lo de ayer del Oviedo y los codazos al cuello, pues no los sanciona. Lógico.[/QUOTE]

Alucinante que ayer ellos repartiesen lo que quisiesen y no pasase nada y luego ves las amarillas a Santos o a Nacho...
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 11:46

[quote=Gijonesº]Es que los primeros 10 minutos del segundo tiempo fue de una superioridad aplastante. El equipo físicamente estaba muy por encima del huesca. Se les hizo una presión muy importante, veces de 4 tios encima de uno.[/QUOTE]

Pero es que esa presión y eso que pedís es imposible mantenerlo los 90 minutos de los 42 partidos de la liga.Más allá que cada equipo es diferente y el Huesca no es un equipo de tirar balones en largo y buscar un segunda jugada,lo cual dificulta mucho esa presión y es más importante la segunda jugada.Al Sporting se le da mejor estos equipos que no otros estilo Lorca con un juego más directo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 11:47

[quote=BONZO]Pero es que esa presión y eso que pedís es imposible mantenerlo los 90 minutos de los 42 partidos de la liga.Más allá que cada equipo es diferente y el Huesca no es un equipo de tirar balones en largo y buscar un segunda jugada,lo cual dificulta mucho esa presión y es más importante la segunda jugada.Al Sporting se le da mejor estos equipos que no otros estilo Lorca con un juego más directo.[/QUOTE]

El año del ascenso con Abelardo fue posible. Seguramente fue un milagro de la naturaleza en forma de Guerrero, pero de cualquier forma, una cosa es no poder mantener una idea de presión 42 jornadas y otra cosa es que la comencemos a hacer en la jornada 31...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 20 Mar 2018, 11:52

[quote=Zelig]Un tío que se llame Cucho no puede jugar en Asturias, no me joder... :D [/QUOTE]

+1905

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 11:53

[quote=joackim nilsson]El año del ascenso con Abelardo fue posible.[/QUOTE]

El año del ascenso hay unos partidos horribles en donde nos pasa por encima el Sabadell en la segunda parte allí remontando el partido,el Valladolid en su casa...,y un final de temporada en donde llegamos cortos de gasolina,solventado todo por la seguridad defensiva.Si te pones a repasar los partidos se empataron muchos de aquella manera y se ganaron otros igual,por la mínima.También pienso que la plantilla actual es bastante superior a aquella.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 11:54

[quote=BONZO]El año del ascenso hay unos partidos horribles en donde nos pasa por encima el Sabadell en la segunda parte allí remontando el partido,el Valladolid en su casa...,y un final de temporada en donde llegamos cortos de gasolina,solventado todo por la seguridad defensiva.Si te pones a repasar los partidos se empataron muchos de aquella manera y se ganaron otros igual,por la mínima.También pienso que la plantilla actual es bastante superior a aquella.[/QUOTE]

Hay unos partidos horribles donde se empata porque "Cualquiera juega con él al llombu, pero sigo esperando a velo, Cases" tira mes y mediu lesionau, y claro, tien que salir a "jugar" Sosa Peña...
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 11:57

[quote=joackim nilsson]Hay unos partidos horribles donde se empata porque "Cualquiera juega con él al llombu, pero sigo esperando a velo, Cases" tira mes y mediu lesionau, y claro, tien que salir a "jugar" Sosa Peña...[/QUOTE]

Esta temporada también tuvimos la lesión de Sergio,no había llegado Santana y encima después se lesiona Bergantiños.Ya sé lo que me vas a contestar pero no,Nacho Méndez sigo sin verlo en un doble pivote.

Responder