Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Mar 2018, 11:42

Estás sumando lo que supuestamente cobran de ficha. Todos los equipos tienen que pagar fichas a sus jugadores, no se puede considerar ese gasto como parte de lo que costó traerlos. Son dos conceptos que aunque están relacionados, hay que diferenciar. Por un lado están los traspasos, etc, y luego las fichas. Según esas cifras que pones el Sporting habría pagado en fichajes (que no en fichas) 2 millones. 2 de, aproximadamente, 50. En 14 jugadores. Sale una media aproximada de 143.000 euros por jugador. ¿Tú crees que, teniendo en cuenta los precios que se mueven actualmente en el mercado, estaríamos hablando de una apuesta decidida por acudir al mercado de fichajes con seriedad y rigor?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 17 Mar 2018, 11:51

Hombre yo creo que eso es ir al mercado. Si pagas menos igual no estan aqui y esos jugadores se hubieran ido a equipos rivales, yo a eso me refiero a levantar jugadores por la ficha, no por pagar traspaso. Y como decia las aspiraciones no pueden ser las mismas si traes jugadores por el coste de los 8.75 que si inviertes en sueldo 4 millones como otros equipos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Mar 2018, 11:57

Yo creo q si se puede juntar, tu dispones de X dinero pa hacer plantilla, pueds isalo como consideres.
En el casu de Barba ta claru q lu tenia en su lista y fue a por el pagando, otros destino dineru pa la ficha en lugar dl traspasu.
Esto ya lo decia siempre Emilio de Dios, no hay limite salarial, no tope pa fichajes, hay un dineru pa la plantilla y lu apliques segun consideres.
Si quieres traer 10 tios pues no podras pagar x los 10 xq o jueguen gratis o tas jodiu, si quieres traer 3, pues podras poner dineru pal traspasu.
A mi me parece q esti añu si se hizo buen equipo y no con mucha morrallona salvo alguna excepcion, creo q comprensible cdo traes tanto.
Otra cosa es q parezcan muchos, yo hubiera traido alguno menos pero me parece bien haber sacao casi toda la morralla dl añu pasau y eso te obligaba a traer mas
------------------------------------------------

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Mar 2018, 15:15

Pero vamos a ver, pregunto yo, ¿cuáles son esos equipos que se gastan 4 millones en fichas? Es que no sé, yo doy por sentado que un equipo como el nuestro con 24000 socios y más de un siglo de historia algo tendrá que destinar a fichas, no como en el último ascenso que destinaba CERO porque NO PAGABAN. Es que a veces da la sensación de que entre tanta miseria tenemos tal fame acumulada que ya aplaudimos cualquier cosa.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Mar 2018, 17:47

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Restemos las fichas, ya que es un gasto que hay que hacer si o si, y centrémonos en lo que sería puramente la inversión, lo que vendría a ser la cantidad que invirtió Fernández en potenciar el equipo, teniendo en cuenta que somos el tercer o cuarto equipo que más ingresó, además de, según presidente y DD, haber traspasado a un internacional en ¿¿9 millones?? para tener líquido para fichar.¿Cuánto nos saldría, así a lo bruto? ¿50 millones de euros? ¿40? ¿Eso fue lo que invirtieron Javi y Torrecilla en los 14 fichajes? No, ¿verdad? Tampoco 25, ¿no? Ni 15....[/QUOTE]

A ver ho. Habrá que dejar algo pa lotería, digo yo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 18 Mar 2018, 08:32

Esto es lo que pone una noticia del Marca. El tope salarial es los gastos en fichajes y las fichas de los equipos, incluidos filial y entrenadores.

http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b477b.html
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Mar 2018, 12:05

Que no se lesionen y que sean buenos

¿Las fichas? Eso va en otro apartado

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Mar 2018, 12:05

Que no se lesiones y que sean buenos

¿Las fichas? Eso va en otro apartado

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Mar 2018, 19:54

Que se lesionen mucho, a poder ser que no puedan ni jugar, y que no vieran un balón en su puta vida. Y que no cobren, que pongan les perres ellos.
A ver quien diz la mongolada más gorda. Va a tar reñido.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Mar 2018, 09:42

Yo estoy dando las claves del ÉXITO, no sé tú

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 20 Mar 2018, 10:34

pues no se, analizando con un poco de tiempo...

Calavera. De menos a más, ahora está demostrando un nivel alto. Muy buena implicación.
Alex perez es un central muy correcto para la categoría.
Guitian es un puntazo, seguramente por 4 duros se ha traido un señor central sin mucho nombre. Acierto total.
Barba. Bien para la categoría, me parecen excesivos los 2 millones.
Xandao. Fracaso total.
Quinteros. Relleno, error.
Bertangiños. Cuando le empezó a funcionar la gasolina sobrado. Acierto total.
Hernan. No me convence.
Alex lopez. Fracaso total.
Joni. Acierto total.
Ruben. De menos a más, está a un nivel muy alto.
Nano. Por debajo de lo esperado por ahora, necesita continuidad.
Santos. Acierto total.
Scepovic. Fracaso total.

ha traido gente muy buena para la categoría y ha cometido grandes fallos con gente como alex lopez o scepovic. Yo creo que a día de hoy hay una buena plantilla que no era fácil de revertir el pesimismo y la depresión en la que estaba sumido la de la anterior temporada. Gran acierto con baraja y gran fracaso con paco. Yo le doy un 6,5.

Espero que los 14 fichajes de esta año hayan sido motivados por la exigencia y que poco a poco lleva al club a su filosofia, pocos fichajes de calidad y cantera.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 11:42

[quote=Gijonesº]pues no se, analizando con un poco de tiempo...

Calavera. De menos a más, ahora está demostrando un nivel alto. Muy buena implicación.
Guitian es un puntazo, seguramente por 4 duros se ha traido un señor central sin mucho nombre. Acierto total.
Xandao. Fracaso total.
Hernan. No me convence.
Joni. Acierto total.
Santos. Acierto total.
Scepovic. Fracaso total.

ha traido gente muy buena para la categoría y ha cometido grandes fallos con gente como alex lopez o scepovic. Yo creo que a día de hoy hay una buena plantilla que no era fácil de revertir el pesimismo y la depresión en la que estaba sumido la de la anterior temporada. Gran acierto con baraja y gran fracaso con paco. Yo le doy un 6,5.

Espero que los 14 fichajes de esta año hayan sido motivados por la exigencia y que poco a poco lleva al club a su filosofia, pocos fichajes de calidad y cantera.[/QUOTE]

Si pretendes que alguien acierte en el 100% de los fichajes que hace...Nadie consigue eso,ni el mismísimo Monchi lo hizo.Miras el historial de Monchi y a la vez que tiene unos éxitos escándalosos tiene a la par unos fracasos de la misma magnitud.Ganan los éxitos,por supuesto pero como a todos los directores deportivos se le pueden achacar fracasos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 20 Mar 2018, 11:47

Enhorabuena por juzgar al dd solo por las incorporaciones, lo de largar al 90% de los 15 del año pasado merito del de el abrevadero

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 11:53

Hasta ahora se queda en bien la nota. Si no hubiera apostao por el tarao de herrera, ya iria por el notable.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 20 Mar 2018, 13:21

Lo de Alex Lopez yo no lo incluiria en fracasos. Un jugador que esta lesionado casi toda la temporada me parece mas mala suerte que otra cosa.
Yo soy de los que pienso que para un jugador pasar una temporada en blanco es una putada, no un intento de aprovecharse de nadie.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 20 Mar 2018, 13:55

[quote=Gijonesº]pues no se, analizando con un poco de tiempo...

Xandao. Fracaso total.
Hernan. No me convence.
Joni. Acierto total.
Santos. Acierto total.
Scepovic. Fracaso total.

Espero que los 14 fichajes de esta año hayan sido motivados por la exigencia y que poco a poco lleva al club a su filosofia, pocos fichajes de calidad y cantera.[/QUOTE]

buff, cuando vea esto Val+..........:eek:

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Mar 2018, 14:01

Lo mejor que ha hecho Chorrecilla es echar a patrón y traer a Jony. Lo contrario que Nicolás

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 14:30

[quote=sporting200]Lo mejor que ha hecho Chorrecilla es echar a patrón y traer a Jony. Lo contrario que Nicolás[/QUOTE]

Lo mejor que ha hecho es salir en rueda de prensa y decir que a final de temporada es cuando hay que analizar todo y si le preguntasen ahora volvería a decir lo mismo.Pero estoy seguro que aunque consiga el objetivo le caerán palos por traer jugadores cedidos,si los hubiera fichado también le hubieran caído palos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Mar 2018, 14:31

Si se sube y convence al gordo de gastar dinero para traer en propiedad a Jony ya habrá hecho mucho

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 14:32

[quote=BONZO]Lo mejor que ha hecho es salir en rueda de prensa y decir que a final de temporada es cuando hay que analizar todo y si le preguntasen ahora volvería a decir lo mismo.Pero estoy seguro que aunque consiga el objetivo le caerán palos por traer jugadores cedidos,si los hubiera fichado también le hubieran caído palos.[/QUOTE]

Bueno eso también lo dice porque los aficionados no estamos a la altura intelectual de este hombre :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder