Baraja vete ya!
-
- Cadete A
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]No,no estaba Jony.El jugador más desequilibrante de toda la segunda división.Del doble pivote que nunca pueden jugar juntos tampoco vamos a hablar y de la importancia en el esquema del que le pega con la uña menos.[/QUOTE]
El fútbol se limita a hacer un 11 inicial,no hay nada más.
No hay diferencias entre Guardiola,Cruyff,Vicente Miera,Pacho Maturana,Pedro Braojos o Antonio López.Todo se limita aponer 11 jugadores y que no se lesione ninguno.
Los planteamientos,la manera de afrontar los partidos,el estilo de juego,las tácticas,la presión,etc todo eso no existe.
El fútbol se limita a hacer un 11 inicial,no hay nada más.
No hay diferencias entre Guardiola,Cruyff,Vicente Miera,Pacho Maturana,Pedro Braojos o Antonio López.Todo se limita aponer 11 jugadores y que no se lesione ninguno.
Los planteamientos,la manera de afrontar los partidos,el estilo de juego,las tácticas,la presión,etc todo eso no existe.
Baraja vete ya!
El estilo de Baraja de llevar los partidos a su terreno, de tener los partidos controlados pero sin brillo, la duda que me deja es si tiene plan b cuando un partido se ponga cuesta arriba y tener que remontar. Recuerdo remontadas épicas el año del ascenso de Preciado y con este equipo al que llevo defendiendo toda la temporada me cuesta imaginármelo en esas situaciones sacando partidos así adelante. El del Sábado puede ser un partido un poco loco por lo que propone el rival, a ver que pasa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Esta temporada solo remontamos en Albacete creo y acabamos empatando.
Baraja vete ya!
[quote=elguajesportinguista]Esta temporada solo remontamos en Albacete creo y acabamos empatando.[/QUOTE]
Pues eso, que en realidad no hemos remontado ningún partido todavía.
Pues eso, que en realidad no hemos remontado ningún partido todavía.
Baraja vete ya!
La racha del equipo de Marcelino el año del casi fue de 9 partidos sin recibir gol, a ver si lo iguala, va a estar difícil pero bueno sería mantener la puerta a 0 contra Rayo, Almería y Reus.
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]La racha del equipo de Marcelino el año del casi fue de 9 partidos sin recibir gol, a ver si lo iguala, va a estar difícil pero bueno sería mantener la puerta a 0 contra Rayo, Almería y Reus.[/QUOTE]
Si conseguimos eso, nos metemos en ascenso directo. De todas formas hay muchas opciones de que se acabe el Sábado, aunque sea ganando.
Si conseguimos eso, nos metemos en ascenso directo. De todas formas hay muchas opciones de que se acabe el Sábado, aunque sea ganando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Raul de Tomás esta enrachado.
Baraja vete ya!
[quote=Pello1905]El estilo de Baraja de llevar los partidos a su terreno, de tener los partidos controlados pero sin brillo, la duda que me deja es si tiene plan b cuando un partido se ponga cuesta arriba y tener que remontar. Recuerdo remontadas épicas el año del ascenso de Preciado y con este equipo al que llevo defendiendo toda la temporada me cuesta imaginármelo en esas situaciones sacando partidos así adelante. El del Sábado puede ser un partido un poco loco por lo que propone el rival, a ver que pasa.[/QUOTE]
Lo de las remontadas, tiene que ver con la cabeza y creer en sus posibilidades. Si hay un equipo que por características futbolísticas no debería remontar partidos es el Oviedo que probablemente sea el que más partidos remontó en toda la liga.
El equipo de Preciado, si tenía algo era precisamente creer en sí mismo. No arrugarse y sobreponerse a lo que hiciera falta. Y la grada creía en el equipo a muerte. Cuantas veces el 0-1 en El Molinón era seguido de una ovación...
El equipo de Herrera es todo lo contrario, dudas y falta de confianza y la grada lo notaba y tampoco creía en el equipo.
Lo de las remontadas, tiene que ver con la cabeza y creer en sus posibilidades. Si hay un equipo que por características futbolísticas no debería remontar partidos es el Oviedo que probablemente sea el que más partidos remontó en toda la liga.
El equipo de Preciado, si tenía algo era precisamente creer en sí mismo. No arrugarse y sobreponerse a lo que hiciera falta. Y la grada creía en el equipo a muerte. Cuantas veces el 0-1 en El Molinón era seguido de una ovación...
El equipo de Herrera es todo lo contrario, dudas y falta de confianza y la grada lo notaba y tampoco creía en el equipo.
Baraja vete ya!
[quote=Pello1905]El estilo de Baraja de llevar los partidos a su terreno, de tener los partidos controlados pero sin brillo, la duda que me deja es si tiene plan b cuando un partido se ponga cuesta arriba y tener que remontar. Recuerdo remontadas épicas el año del ascenso de Preciado y con este equipo al que llevo defendiendo toda la temporada me cuesta imaginármelo en esas situaciones sacando partidos así adelante. El del Sábado puede ser un partido un poco loco por lo que propone el rival, a ver que pasa.[/QUOTE]
De los creadores de "solamente ganamos a los de abajo" y "no ganamos un partido fuera"...,llega ahora "no remontamos nunca un partido".Pues nada,vamos a por ello.
De los creadores de "solamente ganamos a los de abajo" y "no ganamos un partido fuera"...,llega ahora "no remontamos nunca un partido".Pues nada,vamos a por ello.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Baraja vete ya!
Yo veo muy difícil remontar partidos con un doble pivote Sergio-Bergantiños y como alternativa Hernán en el banco, además de los Viguera, Pablo Pérez, Isma López... La mejor muestra de esto fue la impotencia extrema del Tartiere. Tenemos un equipo cojonudo para ponernos por delante, aguantar y reventar a la contra, pero si se nos adelantan no tenemos jugadores que puedan cambiar un partido desde el banquillo, si acaso Nano y los Castro y Nacho que no suelen ir convocados.
Yo veo muy difícil remontar partidos con un doble pivote Sergio-Bergantiños y como alternativa Hernán en el banco, además de los Viguera, Pablo Pérez, Isma López... La mejor muestra de esto fue la impotencia extrema del Tartiere. Tenemos un equipo cojonudo para ponernos por delante, aguantar y reventar a la contra, pero si se nos adelantan no tenemos jugadores que puedan cambiar un partido desde el banquillo, si acaso Nano y los Castro y Nacho que no suelen ir convocados.
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]De los creadores de "solamente ganamos a los de abajo" y "no ganamos un partido fuera"...,llega ahora "no remontamos nunca un partido".Pues nada,vamos a por ello.[/QUOTE]
Madre mía, poco me lees me da a mi.
Madre mía, poco me lees me da a mi.
Baraja vete ya!
[quote=Pello1905]Madre mía, poco me lees me da a mi.[/QUOTE]
No lo decía por ti. Te cité pero no era directamente dirigido a ti.
No lo decía por ti. Te cité pero no era directamente dirigido a ti.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]No lo decía por ti. Te cité pero no era directamente dirigido a ti.[/QUOTE]
Ah porque cuando Oviedo, Lorca, pocos optimistas había por aquí, yo uno de ellos, como ahora creo que hay que ser mas realista que eufórico. Y yo no digo que este equipo no pueda remontar partidos, claro que puede y esperemos que lo consiga algún día.
Ah porque cuando Oviedo, Lorca, pocos optimistas había por aquí, yo uno de ellos, como ahora creo que hay que ser mas realista que eufórico. Y yo no digo que este equipo no pueda remontar partidos, claro que puede y esperemos que lo consiga algún día.
Baraja vete ya!
[quote=Pello1905]Ah porque cuando Oviedo, Lorca, pocos optimistas había por aquí, yo uno de ellos, como ahora creo que hay que ser mas realista que eufórico. Y yo no digo que este equipo no pueda remontar partidos, claro que puede y esperemos que lo consiga algún día.[/QUOTE]
Hombre es que nada se hizo hasta ahora,simplemente logramos recuperar el terreno perdido en los meses de noviembre y diciembre.Ahora ya estamos posicionados optando a todo pero de fácil poco tiene lo que nos queda por delante aunque al resto tampoco.Cada partido de aquí al final es clave,entramos en los diez últimos,si bien es cierto que es positivo llegar a estas alturas con buenas sensaciones pero todo puede cambiar.Por mucho presupuesto que tengamos yo nunca pensé que fuera fácil el ascenso directo ni la competición en general.Ahora estamos donde tenemos que estar.
Hombre es que nada se hizo hasta ahora,simplemente logramos recuperar el terreno perdido en los meses de noviembre y diciembre.Ahora ya estamos posicionados optando a todo pero de fácil poco tiene lo que nos queda por delante aunque al resto tampoco.Cada partido de aquí al final es clave,entramos en los diez últimos,si bien es cierto que es positivo llegar a estas alturas con buenas sensaciones pero todo puede cambiar.Por mucho presupuesto que tengamos yo nunca pensé que fuera fácil el ascenso directo ni la competición en general.Ahora estamos donde tenemos que estar.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baraja vete ya!
No nos veo remontando muchos partidos porque basicamente si mantenemos este nivel atras, no habra muchos equipos que se nos adelanten en el marcador.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- David_xixon
- Juvenil B
Baraja vete ya!
[quote=eljulingrande]No nos veo remontando muchos partidos porque basicamente si mantenemos este nivel atras, no habra muchos equipos que se nos adelanten en el marcador.[/QUOTE]
Eso seguro. Pero no hablo de muchos, digo remontar uno o dos. Es que con la moral que tiene el equipo ahora, si por ejemplo empezamos perdiendo el Sábado con el líder y acabamos ganando, a ver quien les para.
Eso seguro. Pero no hablo de muchos, digo remontar uno o dos. Es que con la moral que tiene el equipo ahora, si por ejemplo empezamos perdiendo el Sábado con el líder y acabamos ganando, a ver quien les para.
-
- Infantil B
Baraja vete ya!
Yo tengo claro que este equipo es capaz de remontar, jony tiene capacidad para romper defensas cerradas. Alguno en alguna tertulia le oi decir que si nos llega a marcar la cultural a los 5 min, no habriamos sido capaces de remontar. Y a mi me da que hubieramos remontado fácil. Otra cosa será remontar contra un rayo, zaragoza, cadiz o valladolid, que son equipos mucho mas sólidos y te pueden matar a la contra como se adelanten. Pero como está el equipo ahora mismo a nivel defensivo veo díficil, que se nos adelanta muchos equipos en el marcador. Espero que el equipo siga asi de comprometido en defender todos juntos, lo bergantiños ayer es de traca no se cuantos balones despejo en el area.
Baraja vete ya!
En estos ultimos 2 meses no remontamos xq no lo necesitamos, si no hubieramos remontado
------------------------------------------------
Baraja vete ya!
Pues a mi la primera parte del Huesca ayer me pareció que de tocar más bien nada....Juego tremendamente directo haciendo llegar el balón con 3 pases a las bandas...
Vida eterna a la chupipandi