Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 20 Mar 2018, 14:35

[quote=BONZO]Si pretendes que alguien acierte en el 100% de los fichajes que hace...Nadie consigue eso,ni el mismísimo Monchi lo hizo.Miras el historial de Monchi y a la vez que tiene unos éxitos escándalosos tiene a la par unos fracasos de la misma magnitud.Ganan los éxitos,por supuesto pero como a todos los directores deportivos se le pueden achacar fracasos.[/QUOTE]

Pero entonces para juzgarlo que tengo que hacer... ¿hablar sólo de los aciertos?.

Quiteros es una anecdota, que en un club de cantera es un pelín más serio, pero no le doy mucha más importancia.

Xandao, Scepovic y alex lopez son gente clave en la planificación y han salido mal, esto tiene que bajar la nota si o si. Además hernán y nano por ahora no han aportado gran cosa, veremos si lo hacen de aquí a final de liga.

Guitian, calavera, joni, bergantiños, santos, ruben parecen grandes aciertos.

No me parece que su trabajo sea malo, es más tenía una papeleta seria pero no creo que por ahora merezca un 9 ni un 8. El gris tan poco usado por aquí.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 14:41

[quote=joackim nilsson]Bueno eso también lo dice porque los aficionados no estamos a la altura intelectual de este hombre :D [/QUOTE]

A la altura profesional estoy seguro que ni tú estás a la suya ni él a la tuya.Cada uno a lo suyo,los juicios al final,de momento no se dictó sentencia.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 14:44

[quote=BONZO]A la altura profesional estoy seguro que ni tú estás a la suya ni él a la tuya.Cada uno a lo suyo,los juicios al final,de momento no se dictó sentencia.[/QUOTE]

No, si no hablo de nivel profesional que desde luego está muy por encima de cualquier opinador, digo a nivel intelectual
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 14:46

[quote=Gijonesº]Pero entonces para juzgarlo que tengo que hacer... ¿hablar sólo de los aciertos?.

Quiteros es una anecdota, que en un club de cantera es un pelín más serio, pero no le doy mucha más importancia.

Xandao, Scepovic y alex lopez son gente clave en la planificación y han salido mal, esto tiene que bajar la nota si o si. Además hernán y nano por ahora no han aportado gran cosa, veremos si lo hacen de aquí a final de liga.

Guitian, calavera, joni, bergantiños, santos, ruben parecen grandes aciertos.

No me parece que su trabajo sea malo, es más tenía una papeleta seria pero no creo que por ahora merezca un 9 ni un 8. El gris tan poco usado por aquí.[/QUOTE]

No,hay que hablar de todos por supuesto pero me resulta imposible entender determinadas cosas. Valoras a Guitián bien por dos partidos y a Santana por otros dos dices que no aportó gran cosa.

No creo que sea justo ni lo uno ni lo otro.

Hay que esperar a final de temporada para hacer una valoración de su rendimiento,no por 2 partidos y más en jugadores que vinieron como complemento para la plantilla.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 14:47

De todas formas ahora estamos en un momento dulce y uno tiende a quedarse con lo bueno y sobre todo con lo más reciente.

Pero vamos, casos como Alex Perez y Bergantiños para aprobar tienen que estar a buen nivel de aqui al final, porque anda que no nos hemos tirado partiditos aqui de los amigos...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 14:54

[quote=joackim nilsson]De todas formas ahora estamos en un momento dulce y uno tiende a quedarse con lo bueno y sobre todo con lo más reciente.

Pero vamos, casos como Alex Perez y Bergantiños para aprobar tienen que estar a buen nivel de aqui al final, porque anda que no nos hemos tirado partiditos aqui de los amigos...[/QUOTE]

En general el rendimiento individual de los jugadores está siendo de menos a más en la mayor parte de los casos,no solamente en ellos dos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 14:56

Para mi Santos está aprobao pase lo que pase, igual que Ruben, e igual que Federico,el resto van a tener que pegase un poco por la nota, salvo Jony que está fuera de categoría.
"PÁSANOS POCO..."

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 20 Mar 2018, 14:59

[quote=Gijonesº]pues no se, analizando con un poco de tiempo...

Calavera. De menos a más, ahora está demostrando un nivel alto. Muy buena implicación.
Alex perez es un central muy correcto para la categoría.
Guitian es un puntazo, seguramente por 4 duros se ha traido un señor central sin mucho nombre. Acierto total.
Barba. Bien para la categoría, me parecen excesivos los 2 millones.
Xandao. Fracaso total.
Quinteros. Relleno, error.
Bertangiños. Cuando le empezó a funcionar la gasolina sobrado. Acierto total.
Hernan. No me convence.
Alex lopez. Fracaso total.
Joni. Acierto total.
Ruben. De menos a más, está a un nivel muy alto.
Nano. Por debajo de lo esperado por ahora, necesita continuidad.
Santos. Acierto total.
Scepovic. Fracaso total.

ha traido gente muy buena para la categoría y ha cometido grandes fallos con gente como alex lopez o scepovic. Yo creo que a día de hoy hay una buena plantilla que no era fácil de revertir el pesimismo y la depresión en la que estaba sumido la de la anterior temporada. Gran acierto con baraja y gran fracaso con paco. Yo le doy un 6,5.

Espero que los 14 fichajes de esta año hayan sido motivados por la exigencia y que poco a poco lleva al club a su filosofia, pocos fichajes de calidad y cantera.[/QUOTE]

dos de los fracasos, se "subsanaron" con dos aciertos (al menos pa mi). Guitian por Xandao y Nano Mesa por Scepovic . Aunque igual del canario se esperaba algo mas, hay que tener en cuenta que juega en la misma posicion que Santos. De momento le toca ser suplente, pero el nivel de impliacion es muy grande y tendra su momento.......
Al final son muchos mas errores que aciertos. En una plantilla casi nueva, es complicado. Si aprueba o no, se decidira al final de la Liga. Si conseguimos el ascenso o no.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2018, 16:34

A mí me parece que ha cometido errores pero gordos de cojones, yo no pido a nadie infalible pero el desastre del entrenador y una plantilla descompensada sin extremos es algo que está ahí. En la parte positiva pues se puede poner a Baraja y en cuanto al acierto pues no está mal pero estamos ante el 4º presupuesto que nadie se olvide.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 16:37

Es que lo de herrera fue gordo de cojones eh!! y encima el empeñarse en aguantarlo cuando ya era mas que evidente que habia que largarlo....
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Mar 2018, 16:59

Ya lo dijo Perico, ustedes son Siclotímicos. Palmamos dos partidos y es un hijo de satanás, ganámoslos y damosi copia de las llaves de casa. Pase lo que pase este tio hizo , o sostuvo cosas que no se justifican.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2018, 17:08

A mí desde el verano no me gusta Paco Herrera, otro tema es que no te vas a poner a rajar desde el minuto 0, habrá que dejar un tiempo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 17:11

A mi es que ni fu ni fa. No le conocía de nada. Y siempre me gustaron más entrenadores un poco más jóvenes que no estos que vienen de vuelta de todo.

Cuando empezó la pretemporada y vi algo me gustó poco y nada y luego ya empezó la liga y es que literalmente flipé en colores.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 17:14

[quote=Gūelu]Pues cuando trajo a Paco Herrera no leí a nadie criticar esa decisión, a nadie eh, ojo!![/QUOTE]

Tú fijate si no lo criticó nadie que se batió el récord de socios pero así funciona esto.Ahora resulta que nadie quería a Herrera como todos querían a Baraja.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Mar 2018, 17:15

No comía el turrón. Se veía desde el verano. Mas bien se intuía de las cosas que decía.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 20 Mar 2018, 17:15

Nada mas que se nombró a Torrecilla, yo dije que el entrenador iba a ser Herrera si o si y que a mi como paisano me caía genial pero lo importante, como entrenador no me convencía. De aquella hubiera fichado a Alejandro Menéndez.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 17:16

Bueno BONZO, eso tien truco, en Gijón hay una masa de gente que renueva el recibo si o si, como bien dijo Don José Fernández hará 4 lustros ya...
"PÁSANOS POCO..."

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2018, 17:17

Hilar el número de socios con el entrenador es pa nota también, ni que el Sporting no tuviera una masa social desde hace varios años que se mantiene entorno a los 23000 socios.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 17:19

Hostia es que si me dices que el record de abonaos es por herrera.... Joder ni que se pensase la peña que era cruyf resucitao.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 20 Mar 2018, 17:21

Ahora resulta que la gente renovó y se abonó en masa porque fichó Herrera.....se te va eh Bonzo, se te va.

Responder