Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 17:24

¿Dónde dije yo que se hicieron socios por Herrera? Estoy diciendo que si se consiguió batir el número de socios,teniendo más incluso que en primera después de una lamentable temporada sería por algo.Algo se haría para ilusionar no ya a los que renovamos automáticamente sino a la gente que se hicieron nuevos socios.Se haría un proyecto que ilusionó a la gente porque lo normal es que haya menos socios en segunda que en primera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 17:25

Si piensas que los nuevos socios se hicieron por el proyecto, imagino que tb pensaras que los que renovamos lo hacemos porque estamos contentos con los continuos proyectos del club.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 20 Mar 2018, 17:26

Gijón es una ciudad diferente en ese aspecto, para lo bueno y para lo malo, no creo que hubiera ni más ni menos ilusión.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 17:28

Es que ni herrera, ni torrecilla ni ningun fichaje de este año influyó en el record de abonaos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 17:31

[quote=eljulingrande]Si piensas que los nuevos socios se hicieron por el proyecto, imagino que tb pensaras que los que renovamos lo hacemos porque estamos contentos con los continuos proyectos del club.[/QUOTE]

Hay una base fija de socios,entre los que me incluyo desde hace 37 años,que vamos a renovar siempre y otra que depende de la categoría en la que esté el equipo y demás.Este año estamos hablando de batir todas las marcas,algo tendrá que ver lo que se ofreció en agosto para que esos que no son fijos se hicieran socios.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 17:36

Sáquesme un añu de sociu.

Oye que fue del avatar aquel molón que teníes de quemate vivu?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 20 Mar 2018, 17:37

[quote=BONZO]Hay una base fija de socios,entre los que me incluyo desde hace 37 años,que vamos a renovar siempre y otra que depende de la categoría en la que esté el equipo y demás.Este año estamos hablando de batir todas las marcas,algo tendrá que ver lo que se ofreció en agosto para que esos que no son fijos se hicieran socios.[/QUOTE]

Pues a lo mejor los posibilidad de tener carnet en caso de un ascenso h no tener que andar haciendo colas o cosas así, vamos, que el Sporting precisamente no fichó a Cruyff como entrenador ni a Romario como jugador, para que la gente fuera en tromba a hacerse abonada....incluso el tema del derby pudo influir, pero yo no veo nada más.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 17:38

[quote=joackim nilsson]Sáquesme un añu de sociu.

Oye que fue del avatar aquel molón que teníes de quemate vivu?[/QUOTE]

Jajajajaja,ni idea,a saber qué fue de él.Se perdió en esos cambios de un foro a otro.No vamos a poder ir a recibir la medalla de los 50 años juntos.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 Mar 2018, 17:39

Santos y Ruben no son aciertos. Ambos vinieron para jugar en banda. Menos mal que se enmendó el error echando a Scepovic y trayendo a Jony.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 17:39

[quote=BONZO]Jajajajaja,ni idea,a saber qué fue de él.Se perdió en esos cambios de un foro a otro.No vamos a poder ir a recibir la medalla de los 50 años juntos.[/QUOTE]

Si llego allá voy a vete. Prometido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 17:40

[quote=joackim nilsson]Si llego allá voy a vete. Prometido.[/QUOTE]

Vale,lleva a Bergantiños para que me la ponga.Yo te llevaré a Nacho Méndez.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 17:41

[quote=BONZO]Vale,lleva a Bergantiños para que me la ponga.Yo te llevaré a Nacho Méndez.[/QUOTE]

Jaja, de aquella Bergantiños tendrá el mismo flow que CR7
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 17:42

[quote=blokhin]Santos y Ruben no son aciertos. Ambos vinieron para jugar en banda. Menos mal que se enmendó el error echando a Scepovic y trayendo a Jony.[/QUOTE]

Yo digo que aprueban en el rendimiento, pa lo que los trajeron ni puta idea.

También Borreguero vino de extremu y mira.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 17:46

El precio de los abonos, que se jugaba un derby milenta años despues, que si subes tienes que pagar un canon pa hacerte socio o hasta que se puso de moda entre la chavalada este verano. Hay muchas razones por las que se batió el record de abonos mas que por el proyecto que nos ofrecian.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 17:49

Y que marchó Afif...
"PÁSANOS POCO..."

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Mar 2018, 22:44

[quote=eljulingrande]Si piensas que los nuevos socios se hicieron por el proyecto, imagino que tb pensaras que los que renovamos lo hacemos porque estamos contentos con los continuos proyectos del club.[/QUOTE]

Que no te quepa la menor duda de que hay un porcentaje que así lo hace
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Mar 2018, 17:23

[quote=YoSoyDeGijon]dos de los fracasos, se "subsanaron" con dos aciertos (al menos pa mi). Guitian por Xandao y Nano Mesa por Scepovic . Aunque igual del canario se esperaba algo mas, hay que tener en cuenta que juega en la misma posicion que Santos. De momento le toca ser suplente, pero el nivel de impliacion es muy grande y tendra su momento.......
Al final son muchos mas errores que aciertos. En una plantilla casi nueva, es complicado. Si aprueba o no, se decidira al final de la Liga. Si conseguimos el ascenso o no.[/QUOTE]

pues anda q no gannamos cambiando a Rachid por Santana......

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Mar 2018, 19:27

[quote=favalli]pues anda q no gannamos cambiando a Rachid por Santana......[/QUOTE]

Muchísimo ho, ya perdí la cuenta de los puntos que nos dió

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Mar 2018, 19:36

Dieron más o menos los mismos , pero uno en 3 años .
"No son tiempos pa grandes matices"

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Mar 2018, 20:26

Rachid no va a pasar a la historia, pero eso no implica que el otro haya hecho nada todavía. Tamos siempre con lo mismo, se nota que no tenemos gran cosa que celebrar, que tenemos que inventalo

Responder