Jony Rodríguez
16.- Jony Rodríguez
[quote=nel]Diferencial.
Entre él y Alvaro García el del Cádiz, el meyor extremu de la categoría.[/QUOTE]
A Machis y a Salvi metería en la ecuación, de todas formas el nivel de Jony en 10 partidos (7 de titular) son 3 goles y 3 asistencias, si lo llevas a una temporada esos números son muy difíciles de igualar por un jugador de banda.
Entre él y Alvaro García el del Cádiz, el meyor extremu de la categoría.[/QUOTE]
A Machis y a Salvi metería en la ecuación, de todas formas el nivel de Jony en 10 partidos (7 de titular) son 3 goles y 3 asistencias, si lo llevas a una temporada esos números son muy difíciles de igualar por un jugador de banda.
16.- Jony Rodríguez
a ver, vengo a pinchar un poco el globo, si el Huesca nos empata a 1-1 con el tiro del cucho al palo, q viene tras una perdida de Jony por querer salir de una jugada haciendo 2 caños ye pa matalu.......
16.- Jony Rodríguez
[quote=favalli]a ver, vengo a pinchar un poco el globo, si el Huesca nos empata a 1-1 con el tiro del cucho al palo, q viene tras una perdida de Jony por querer salir de una jugada haciendo 2 caños ye pa matalu.......[/QUOTE]
Peor hubiera sido si lo hace Carmona,no escuché ni leí nada al respecto en ningún lado.Está claro que de momento a Jony se le va a perdonar todo.
Peor hubiera sido si lo hace Carmona,no escuché ni leí nada al respecto en ningún lado.Está claro que de momento a Jony se le va a perdonar todo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
16.- Jony Rodríguez
Y el amargao soy yo...
16.- Jony Rodríguez
[quote=BONZO]Peor hubiera sido si lo hace Carmona,no escuché ni leí nada al respecto en ningún lado.Está claro que de momento a Jony se le va a perdonar todo.[/QUOTE]
Igual es porque entre otras cosas da el pase del primer gol y luego da el pase para que inexplicablemente Nano la tire fuera. Y así lleva todos los partidos desde que llegó.
Igual es porque entre otras cosas da el pase del primer gol y luego da el pase para que inexplicablemente Nano la tire fuera. Y así lleva todos los partidos desde que llegó.
16.- Jony Rodríguez
[quote=CUCHO]Igual es porque entre otras cosas da el pase del primer gol y luego da el pase para que inexplicablemente Nano la tire fuera. Y así lleva todos los partidos desde que llegó.[/QUOTE]
¿Y quién dice que no es determinante? Pero cuando se hace algo mal también hay que decirlo y en esta ocasión fue por ir de sobrado.Para mi esto es más error que fallar el penalty de Lorca y aquel nos pudo costar dos puntos y este al final no pero conviene siempre tener los pies en el suelo y esa jugada le vino bien para bajar un poco de la nube.
¿Y quién dice que no es determinante? Pero cuando se hace algo mal también hay que decirlo y en esta ocasión fue por ir de sobrado.Para mi esto es más error que fallar el penalty de Lorca y aquel nos pudo costar dos puntos y este al final no pero conviene siempre tener los pies en el suelo y esa jugada le vino bien para bajar un poco de la nube.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
16.- Jony Rodríguez
[quote=BONZO]¿Y quién dice que no es determinante? Pero cuando se hace algo mal también hay que decirlo y en esta ocasión fue por ir de sobrado.Para mi esto es más error que fallar el penalty de Lorca y aquel nos pudo costar dos puntos y este al final no pero conviene siempre tener los pies en el suelo y esa jugada le vino bien para bajar un poco de la nube.[/QUOTE]
¿Y quién dice que no se ha dicho? Creo que hasta se comentó en el hilo del partido. Otra cosa es que un jugador que hace una cosa mal y cinco bien, al final el balance sea positivo y el error al final se diluye en lo bueno, como es lógico y normal. A ver si vamos a querer que Jony encare 60 veces por partido y no falle una. Ni Messi.
¿Y quién dice que no se ha dicho? Creo que hasta se comentó en el hilo del partido. Otra cosa es que un jugador que hace una cosa mal y cinco bien, al final el balance sea positivo y el error al final se diluye en lo bueno, como es lógico y normal. A ver si vamos a querer que Jony encare 60 veces por partido y no falle una. Ni Messi.
16.- Jony Rodríguez
[quote=CUCHO]¿Y quién dice que no se ha dicho? Creo que hasta se comentó en el hilo del partido. Otra cosa es que un jugador que hace una cosa mal y cinco bien, al final el balance sea positivo y el error al final se diluye en lo bueno, como es lógico y normal. A ver si vamos a querer que Jony encare 60 veces por partido y no falle una. Ni Messi.[/QUOTE]
No,claro que no pero en este caso y él mismo lo sabe,fue por recrearse no por intentarlo.
No,claro que no pero en este caso y él mismo lo sabe,fue por recrearse no por intentarlo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
16.- Jony Rodríguez
Joer es que es un tío que desequilibra y además condiciona al rival.
Y yo que reconozco que tenía mis reservas por ser otro jugador "a recuperar"...
Y yo que reconozco que tenía mis reservas por ser otro jugador "a recuperar"...
16.- Jony Rodríguez
[QUOTE=CUCHO;1670070]¿Y quién dice que no se ha dicho? Creo que hasta se comentó en el hilo del partido. Otra cosa es que un jugador que hace una cosa mal y cinco bien, al final el balance sea positivo y el error al final se diluye en lo bueno, como es lógico y normal. A ver si vamos a querer que Jony encare 60 veces por partido y no falle una. Ni Messi.[/QUOTE]
Yo solo lei un pequeño comentario en el post del partido, pasó bastante desapercibida la jugada
Yo solo lei un pequeño comentario en el post del partido, pasó bastante desapercibida la jugada
16.- Jony Rodríguez
[quote=favalli]Yo solo lei un pequeño comentario en el post del partido, pasó bastante desapercibida la jugada[/QUOTE]
Coño, porque ganamos y el balón acaba en el palo. Si entra y perdemos, tranquilo que iba a hablarse por todos sitios.
Coño, porque ganamos y el balón acaba en el palo. Si entra y perdemos, tranquilo que iba a hablarse por todos sitios.
16.- Jony Rodríguez
[quote=PHNeutro]Y el amargao soy yo...[/QUOTE]
Hombre, puede haber mas de uno.
Hombre, puede haber mas de uno.
16.- Jony Rodríguez
encima no para de robar balones el cabrón......
-
- Primer equipo
16.- Jony Rodríguez
Elongación en los isquiotibiales
16.- Jony Rodríguez
Que descanse y el miércoles a tope.
16.- Jony Rodríguez
Dice que eran otras molestias y no de las de esta semana. Que no estaba al 100% y que forzó llegar y jugar hoy.
Esperemos que se recupere bien y llegue para Pucela
Esperemos que se recupere bien y llegue para Pucela
16.- Jony Rodríguez
Jony Rodríguez: "Estoy fastidiado. Tengo molestias, ahora también en el isquio. Al proteger la otra zona se me ha cargado la otra. Sí, he forzado, me infiltré para poder jugar, no estaba al 100%. Confío en estar en Valladolid".
16.- Jony Rodríguez
Vale más parar una semana que seguir forzando. Es peor el remedio que la enfermedad.
16.- Jony Rodríguez
Cuando ví que salía Pablo, yo pensé que sería por Jony, pasando a Rubén a la izquierda. Se veía que Jony no estaba fino, y si estaba tocado, no le veía mucho sentido a que jugase los 90 minutos....
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).