Equipación temporada 16/17 (Nike)
Y esti mediu cual ye?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Y esti mediu cual ye?[/QUOTE]
Online. Yo los sigo en tuinter.
Online. Yo los sigo en tuinter.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Online. Yo los sigo en tuinter.[/QUOTE]
Yo en facebook. Ahi vi la noticia.
Yo en facebook. Ahi vi la noticia.
Pues esperemos que se curren lo de la liquidación y pongan precios BARATOS. O sea, no precios "a lo Sporting", sino baratos de verdad.
Por otra parte, no entiendo que no se venda una tercera equipación...
Por otra parte, no entiendo que no se venda una tercera equipación...
[quote=joackim nilsson]Online. Yo los sigo en tuinter.[/QUOTE]
Ya ho, pero me refiero que si ye un blog de noticies de Gijón o es un medio de cierta seriedad.
Ya ho, pero me refiero que si ye un blog de noticies de Gijón o es un medio de cierta seriedad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Ya ho, pero me refiero que si ye un blog de noticies de Gijón o es un medio de cierta seriedad.[/QUOTE]
Yo creo que van copiando noticies de otros medios y poniendoles a su gusto más bien.
O esa ye la impresión que yo tengo.
Yo creo que van copiando noticies de otros medios y poniendoles a su gusto más bien.
O esa ye la impresión que yo tengo.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=raska]
Por otra parte, no entiendo que no se venda una tercera equipación...[/QUOTE]
Si la segunda equipacion es muy diferente de la primera no hace falta una tercera. Este año si no me equivoco la segunda ni la estrenamos, cuando jugábamos contra equipos con rojo o blanco siempre jugamos de amarillo.
Por otra parte, no entiendo que no se venda una tercera equipación...[/QUOTE]
Si la segunda equipacion es muy diferente de la primera no hace falta una tercera. Este año si no me equivoco la segunda ni la estrenamos, cuando jugábamos contra equipos con rojo o blanco siempre jugamos de amarillo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
3a equipacion va a haber si o si, de hecho Nike la hará por si algun arbitro no deja jugar con la 2a o algun partido la segunda no nos sirve.
Pero supestamente, apenas se va a usar asi que ni la pondran a la venta.
Entiendo que la 2a apenas tendrá rojo, blanco o azul imagino.
Entiendo que la 2a apenas tendrá rojo, blanco o azul imagino.
Este año la segunda si la usamos, poco, pero la usamos. En Anoeta o Las Palmas, por ejemplo
[quote=elguajesportinguista]3a equipacion va a haber si o si, de hecho Nike la hará por si algun arbitro no deja jugar con la 2a o algun partido la segunda no nos sirve.
Entiendo que la 2a apenas tendrá rojo, blanco o azul imagino.[/QUOTE]
Ya sabemos cual va a ser las mas guapa de todas, la que no va a salir a la venta
Ya sabemos cual va a ser las mas guapa de todas, la que no va a salir a la venta
- David_xixon
- Juvenil B
si la segunda no la usamos solo en anoeta porque no estaba lista la tercera y en las palmas porque iban de amarillo y azul... que podíamos haber jugado con la camiseta rojiblanca...
pero bueno es lógico que no se usara porque era la del año pasado y querrían centrarse en la nueva
pero bueno es lógico que no se usara porque era la del año pasado y querrían centrarse en la nueva
[quote=elguajesportinguista]
Como pongan la segunda equipacion azul, hay mareona a quemar Michigan o Winsconsin o donde cojones este Nike.
Ya hubo la de mi madre haz tiempo en el foro cuando algunos deciamos que una segunda con los colores de Asturias molaria pila.
Como pongan la segunda equipacion azul, hay mareona a quemar Michigan o Winsconsin o donde cojones este Nike.
Ya hubo la de mi madre haz tiempo en el foro cuando algunos deciamos que una segunda con los colores de Asturias molaria pila.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Bizilla]Como pongan la segunda equipacion azul, hay mareona a quemar Michigan o Winsconsin o donde cojones este Nike.
Ya hubo la de mi madre haz tiempo en el foro cuando algunos deciamos que una segunda con los colores de Asturias molaria pila.[/QUOTE]
Aquí van a quemar Michigan o Wisconsin lo van a quemar si o si, ya sea por el color, el grosor de la raya, el tono de rojo, o el hilo de las costuras
Ya hubo la de mi madre haz tiempo en el foro cuando algunos deciamos que una segunda con los colores de Asturias molaria pila.[/QUOTE]
Aquí van a quemar Michigan o Wisconsin lo van a quemar si o si, ya sea por el color, el grosor de la raya, el tono de rojo, o el hilo de las costuras
No sé qué puede tener de raro que a la gente no-y gusten una serie de colores o de tipo de camisetes y proteste por ello.
Me pareció lógico y normal que la gente protestase cuando sacaron el pijama.
Pues lo mismo si saquen una azul entera...
Pues lo mismo si saquen una azul entera...
[quote=David_xixon]Aquí van a quemar Michigan o Wisconsin lo van a quemar si o si, ya sea por el color, el grosor de la raya, el tono de rojo, o el hilo de las costuras[/QUOTE]
Eso tambien ye verdad, cuando tienes razon hay que datela y punto.
Eso tambien ye verdad, cuando tienes razon hay que datela y punto.
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=raska]No sé qué puede tener de raro que a la gente no-y gusten una serie de colores o de tipo de camisetes y proteste por ello.
Pues lo mismo si saquen una azul entera...[/QUOTE]
Home azul con detalles amarillos, o la Cruz de la Victoria o algo asi no ye ninguna locura. O un azul celeste un poco mas fuerte que el del Celta.
Pues lo mismo si saquen una azul entera...[/QUOTE]
Home azul con detalles amarillos, o la Cruz de la Victoria o algo asi no ye ninguna locura. O un azul celeste un poco mas fuerte que el del Celta.
[quote=Bizilla]Home azul con detalles amarillos, o la Cruz de la Victoria o algo asi no ye ninguna locura. O un azul celeste un poco mas fuerte que el del Celta.[/QUOTE]
Ya... pero "azul" y "Sporting"... pantalones, medies y poco más...
Eso sería liarla casi seguro.
Yo prefiero que hagan diseños clásicos y que gusten a la mayoría, y ya está. Ye mejor tanto pa ellos (que van a vender más) como pa nosotros.
Ya... pero "azul" y "Sporting"... pantalones, medies y poco más...
Yo prefiero que hagan diseños clásicos y que gusten a la mayoría, y ya está. Ye mejor tanto pa ellos (que van a vender más) como pa nosotros.
- David_xixon
- Juvenil B
hombre si es normal que no le guste todo a todo el mundo, pero a veces perdemos demasiado la cabeza... y que vamos a hacer.. todos los equipos hacen estas cosas y aquí parece que tiramos a la mierda al Sporting por una camiseta...
habrá años con camisetas mas innovadoras y otras más clásicas...
a mi me gustaría una segunda equipación amarilla con detalles azules
habrá años con camisetas mas innovadoras y otras más clásicas...
a mi me gustaría una segunda equipación amarilla con detalles azules
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una segunda negra con detalles blancos y rojos la veo.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=raska]Ya... pero "azul" y "Sporting"... pantalones, medies y poco más...
Yo prefiero que hagan diseños clásicos y que gusten a la mayoría, y ya está. Ye mejor tanto pa ellos (que van a vender más) como pa nosotros.[/QUOTE]
pa gustos colores evidentemente.. cada uno prefiere lo que más le gusta eso está claro y no es discutible, pero al final el pijama se vendió la de dios
Yo prefiero que hagan diseños clásicos y que gusten a la mayoría, y ya está. Ye mejor tanto pa ellos (que van a vender más) como pa nosotros.[/QUOTE]
pa gustos colores evidentemente.. cada uno prefiere lo que más le gusta eso está claro y no es discutible, pero al final el pijama se vendió la de dios