Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 25 May 2016, 12:45

Anda que nun miente esi mapa.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 25 May 2016, 12:54

[quote=Side]Imagen

Esta ultima es del organismos que mas medios cuenta en España para hacer encuestas, el CIS.[/QUOTE]

Tambien podian haber puesto otro codigo de colores que se distinguiese mejor...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 25 May 2016, 12:59

[quote=Sören14.]Me recuerda a alguien..... :finga::finga:[/QUOTE]

No te cebes, ho. El gatu de Abelleira es un poco palomitero pero es bueno. Seria un digno suplente del gatu Ceares. :bengala:
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 25 May 2016, 13:01

[quote=Thanatos]Anda que nun miente esi mapa.[/QUOTE]
No miente nada. De toda la vida en Zaragoza fueron todos de Las Palmas :D
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 25 May 2016, 13:07

Haz clic para ver el perfil del usuario Tururu1926
Habitual ·
#1.050 · Hoy, 12:42 · Editado por Tururu1926
Bueno, obviamente siendo mejor que lo que tienen, Javi Fuego a mi me parece que está un poco pasadete ya.
La buena noticia es que no van a conseguir tampoco firmar a ese tipo de jugador. Ni en teoría jugando la baza emocional de haber salido de allí.
Yo creo que aspiran a firmar a buenos de Segunda y poco más. Algún cedido jovencillo por ahí que les caiga y esos churrinombres de desconocidos de las ligas de Dios que son una puta moneda al aire.
Ya esta bendecido el mercado de fichajes.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 25 May 2016, 13:21

Mejor, que hablen y bastante si es posible.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 25 May 2016, 13:43

Da igual que argumento o mapa se use. Ellos son todopoderosos y tienen razón... :burla::burla::burla:
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 25 May 2016, 15:18

Ese estudio que distingue entre aficionados del celta de podemos y del pp?

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 25 May 2016, 15:23

[quote=Bizilla]Ya esta bendecido el mercado de fichajes.[/QUOTE]
Claro, nosotros aspiramos a medianías de Segunda y a cedidos jóvenes, pero ellos aspiran a fichar gente de Primera y alguna bomba de esas que tanto les gustan:jajajajaja:

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 25 May 2016, 15:51

No sé si comentasteis la que montaron en Twitter a los de La Voz de Asturias el día que perdieron en Almería. Os lo dejo...

https://twitter.com/lavozdeasturias/sta ... 8520098817

Chiflaos ye poco decir.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 25 May 2016, 15:59

Hostia, están muy mal del tarro.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 25 May 2016, 16:10

Ya dije yo n su día que ese titular traería polémica, veo que no me equivoqué.

Ah, está un sportinguista haciendo RT de una cuenta de un Oviedista y de verdad parece fake, lo triste es que va en serio.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 16:27

No fia, no es un fake. O no me lo parece.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 25 May 2016, 17:21

[quote=VERDI]No fia, no es un fake. O no me lo parece.[/QUOTE]

No, si ya sé que no es un fake, por eso decía que lo triste es que va en serio.

Pero bueno, que si son felices, pues oye, yo me alegro de que estén contentos, ya que su club no les entretiene, que se entretengan por Internet. :burla:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 May 2016, 18:21

Imagen

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: cuando vean esta foto van a echar bilis por todos los laos :burla:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 May 2016, 18:34

/Abr/2016, 13:00 · Editado por bluefan
Vamos a ver; por partes.
Asumiendo que el Real Oviedo va a necesitar una cantidad de suelo importante, y que por lo tanto es muy posible que el Asturcón haya sido descartado hace tiempo (sin tener en cuenta la movida, que actualmente tiene el Ayto con el tema del cierre, los trabajadores que se van a la calle, etc ... yo creo que al oviedo no le conviene nada ese complejo, porque no cumple con las necesidades, no tiene posibilidades de ampliación y tiene unos follones extra de los que han de hacerse cargo los responsables del Ayto), yo creo que los terrenos de paredes son los más adecuados.
Por tanto, asumiendo que se va a intentar emplazarse en paredes, hay una serie de temas que creo que es importante tener claros.
1.- los terrenos que el alcalde de siero ha ofrecido tienen una superficie de aproximadamente 110.000 m2 (11 Ha), creo que tienen calificación urbanística de dotación deportiva, y si nos atenemos a lo que se sugiere desde el club, servirian para realizar una primera fase de la citada ciudad deportiva.
2.- Aunque se cedan los terrenos al club (que eso estaría por ver, quizás haya que desembolsar alguna cantidad por los terrenos, ese tema tendrá que ser estudiado en su momento por el ayto de siero y su sección de patrimonio), luego quedaría realizar toda la obra de construcción de instalaciones, y eso cuesta dinero, yo creo que hasta que no se consiga el ascenso a primera no va a ser economica y/o financieramente viable la realización de la obra de esa primera fase de la ciudad deportiva.
3.- Es cierto que hay una bolsa de suelo muy importante (aproximadamente 1 millon de metros cuadrados) para poder acometer ampliaciones u segundas, terceras o las fases en las que se proyecte realizar la ciudad deportiva; pero tenemos que tener en cuenta que estos terrenos habrá que hacerse con ellos para poder ampliar, lo que supondrá una nueva inversión de dinero, vuelve a ser crucial estar y mantenerse en primera división para hacer viable esas operaciones.
4.- El asunto del posible estadio en paredes, yo no lo veo descabellado, la verdad, incluso creo que puede ser complementario al centro comercial actual, pero me parece que ese tema, si se da, va a ser a medio-largo, o largo-largo plazo, no va a ser para este lustro, ni creo que para el siguiente ... Ahora, lo que se habla del aforo, pues creo que podemos estar hablando de un campo más en el entorno de los 45.000-50.000 espectadores que el en de los 30.000, y me explico, la tendencia de movimiento de poblaciones en Asturias es que cada vez se va a concentrar la población en el centro de la región, que ya acumula la gran mayoria (800.000) de la población asturiana. esa concentración de población es aproximadamente parecida a la que se concentra alrededor de Bilbao, y el nuevo campo de San Mamés anda por los 53.000 espectadores, no me parece extraño poder tener un campo de esas caracteristicas.
(Ya se que me saldrán los de siempre comentando que si la presencia del spufo nos va a restar espectadores y tal, primero yo les contestaría que en la zona de bilbao hay varios equipos menores, como el baracaldo, el sestao o el arenas de getxo, y ninguno de estos equipos menores tienen un impacto demasiado importante en las asistencias a san mamés, y yo estoy hablando del medio-largo plazo, en el cual no sabemos si los muiles existirán o se habrán extingido como especie; luego, poniendo unas instalaciones que sean comodas se puede ir atrayendo aficionados de provincias limitrofes en donde no hay futbol de elite, como por ejemplo, León ...)
Perdón por el tocho

:eek:

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 18:38

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por qué no 150.000 espectadores?

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 25 May 2016, 18:39

Lo que subrayaste ye bueno, pero lo que vien después lo supera.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 18:40

En un medio-largo plazo el Sporting será el Sestao. O lo es ya. Jajajajaja

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 May 2016, 18:41

del tema de la ciudad deportiva hay autenticas perlas, hay va, su futura nueva ciudad deportiva........

/Sep/2015, 02:45
Las habeis pasao tan canutas estos años que ya os habeis acostumbrao a pedir con la boca pequeña.Como el que quiere quei toque la loteria y se conforma con un pellizquin.Leeros y sentir claustrofobia por las cosas tan ajustaditas con las que os conformais es todo uno.Da la impresion de que no vamos a caber todos ahi y que nos vamos a tropezar unos con otros.Rpresentantes,abogaos,jugadores,guajes de equipos inferiores,jardineros,el cuponero....Habra sitio en ese bar que decis pa todos?porque yo un espectaculo asi quiero velo.
Esto va a ser mucho mas grande de lo que pensais.Todo eso que decis casi cabe en el Requexon ho.
Va a ser una ciudad deportiva no un Carrefour,algunos pedis lo que os gustaria encontraros para vuestra comodidad personal y no para lo que se hace la ciudad deportiva.y otros no os atreveis ni a pedir.Pues ni unos ni otros ya vereis.Esto va a ser una ciudad deportiva seria.Y productiva.Algo asi,y si no al tiempo.Imagen

Responder