Canella
15.- Canella
yo lo q echo de menos este año ye su mítico gol al Mallorca de turno.....
15.- Canella
33 tarjetas en casi 300 partidos en clubes es poquisimo. Solo 2 rojas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
15.- Canella
Como coño va a tener una amarilla Canella si no da una patada ni al Espiritu Santo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
15.- Canella
Comparar el rendimiento del añu pasau y esti de Canella con Isma y Lora tendria q ser pecau
------------------------------------------------
15.- Canella
[quote=fuyuyu1]Comparar el rendimiento del añu pasau y esti de Canella con Isma y Lora tendria q ser pecau[/QUOTE]
el año pasao, desde q llegó Rubí
el año pasao, desde q llegó Rubí
15.- Canella
[quote=fuyuyu1]Comparar el rendimiento del añu pasau y esti de Canella con Isma y Lora tendria q ser pecau[/QUOTE]
Por que a Canella no le ponen nunca de extremo para que parezca que rinde mucho peor que lo que realmente lo hace. Que los dos últimos partidos de titular de Isma en el lateral fueron partidazos. Contra el Córdoba ganamos gracias a dos pases de gol suyos y contra el Alcorcón nos adelantamos por una falta que él provoca por que se les colaba hasta la cocina.
Que Canella esta temporada está muy bien (el único pero que le pongo es que se ha perdido bastantes partidos por lesiones), pero Isma en el lateral no ha estado mal tampoco. Isma en el extremo no rinde, y teniendo en cuenta que debe de llevar jugados ahí la mitad de minutos jugados esta temporada, deja la sensación que deja.
Por que a Canella no le ponen nunca de extremo para que parezca que rinde mucho peor que lo que realmente lo hace. Que los dos últimos partidos de titular de Isma en el lateral fueron partidazos. Contra el Córdoba ganamos gracias a dos pases de gol suyos y contra el Alcorcón nos adelantamos por una falta que él provoca por que se les colaba hasta la cocina.
Que Canella esta temporada está muy bien (el único pero que le pongo es que se ha perdido bastantes partidos por lesiones), pero Isma en el lateral no ha estado mal tampoco. Isma en el extremo no rinde, y teniendo en cuenta que debe de llevar jugados ahí la mitad de minutos jugados esta temporada, deja la sensación que deja.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
- Alevín A
15.- Canella
[quote=favalli]yo lo q echo de menos este año ye su mítico gol al Mallorca de turno.....[/QUOTE]
Llegará.
Llegará.
15.- Canella
[quote=favalli]yo lo q echo de menos este año ye su mítico gol al Mallorca de turno.....[/QUOTE]
Llegará.
Llegará.
15.- Canella
En primera quizás el tema del LI pida una reestructuración y haya que buscar un titular ( yo me quedaría con Canella a día de hoy como suplente). Y no sería algo ni cercano a prioritario
En segunda el puesto está más que cubierto
15.- Canella
En primera quizás el tema del LI pida una reestructuración y haya que buscar un titular ( yo me quedaría con Canella a día de hoy como suplente). Y no sería algo ni cercano a prioritario
15.- Canella
0-1 en Almeria con gol de canella? pq sus goles son todos fuera de casa.....
15.- Canella
[quote=favalli]0-1 en Almeria con gol de canella? pq sus goles son todos fuera de casa.....[/QUOTE]
Uno al menos no porque le marco un golazo al Malaga con una cantada curiosa de Caballero...
Uno al menos no porque le marco un golazo al Malaga con una cantada curiosa de Caballero...
- sporting200
- Primer equipo
15.- Canella
Munúa, no Caballero
15.- Canella
[quote=sporting200]Munúa, no Caballero[/QUOTE]
Eso el del Depor! Y yo taba pensando en Cavallero, no en Wily Caballero, y ese era el del Celta
Eso el del Depor! Y yo taba pensando en Cavallero, no en Wily Caballero, y ese era el del Celta
15.- Canella
Hace cosa de un año leí q todos los goles q había marcado canella habían significado puntos para el sporting.
15.- Canella
[quote=favalli]el año pasao, desde q llegó Rubí[/QUOTE]
No no, tiro de el Abelardo creo q contra el Sevilla en casa y fue de los mejores.
Ismax desgracia lleva muchu tiempu q no solo juega mal de extremo
No no, tiro de el Abelardo creo q contra el Sevilla en casa y fue de los mejores.
Ismax desgracia lleva muchu tiempu q no solo juega mal de extremo
------------------------------------------------
15.- Canella
[quote=VERDI]Uno al menos no porque le marco un golazo al Malaga con una cantada curiosa de Caballero...[/QUOTE]
Y al Castilla y de cabeza en un corner. Eso si que fue raro.
Y al Castilla y de cabeza en un corner. Eso si que fue raro.
15.- Canella
[quote=VERDI]33 tarjetas en casi 300 partidos en clubes es poquisimo. Solo 2 rojas.[/QUOTE]
Y una de ellas fue porque a Diego Capel le dieron un oscar al mejor actor....
Y una de ellas fue porque a Diego Capel le dieron un oscar al mejor actor....
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
15.- Canella
Lo raro sería que viera muchas.