JJ.OO Río de Janeiro 2016

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 09 Ago 2016, 10:32

[quote=tufadorin]hoy es la contrarreloj creo[/QUOTE]

No lo he visto ni en marca ni en as en el programa de día.

Día clave hoy para el tenis, donde yo creo que van a caer varias medallas. Las dos parejas masculinas buscan las semifinales. Carla y garbiñe buscan los cuartos individuales y en dobles. Ferrer y nadal buscan los octavos individuales donde ya está bautista.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Ago 2016, 11:05

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Ago 2016, 11:15

Que ande por Río Cosa de los Addams.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Ago 2016, 11:26

Imagen

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 09 Ago 2016, 12:40

[quote=Sempre_Suaves] :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Imagen[/QUOTE]

sabes q ye una cuenta parodia no? salio ya mil veces pola tuinter...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Ago 2016, 12:43

Soy una extraña persona que no tengo una tuiter.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 09 Ago 2016, 17:35

Eliminada Carla Suárez

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 09 Ago 2016, 20:02

[quote=quini_sporting]Eliminada Carla Suárez[/QUOTE]

y Ferrer...y Garbiñe contra las cuerdas...y en baloncesto pasandolas putillas contra Brasil. no se si llegaremos a las 10 medallas..
Última edición por Jaimito el 09 Ago 2016, 20:04, editado 1 vez en total.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 09 Ago 2016, 20:16

vaya mierda partido de garbiñe
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 09 Ago 2016, 21:13

Vaya cagada de juegos la virgen. Va en nuestro caracter, nosotros nos achicamos bastante cuando lo tenemos para ganar. Las opciones de medalla van pasando de gente que tiene capacidades de sobra para ello. Españoles que se crezcan con nadal muy pocos.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 09 Ago 2016, 21:15

En Sydney fueron solo once medallas ¿no?

Huele a algo parecido. Quizá 12-13

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 Ago 2016, 21:28

[quote=Spiner]En Sydney fueron solo once medallas ¿no?

Huele a algo parecido. Quizá 12-13[/QUOTE]

Muy optimista eres jeje, yo firmo 7.
[sigpic][/sigpic]

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 09 Ago 2016, 21:36

[quote=loco]Muy optimista eres jeje, yo firmo 7.[/QUOTE]

No jodas, que se yo alguno que va número uno acertará.

El dobles masculino nos da uno si o si. Yo creo que nadal también. Los dobles mixtos son 4 rondas.

Mireia tiene que dar otra o otra dos.

carolina, la marcha, el hockey hierba tiene muy buena pinta. Van a pasar de 10 segurisimo pero se han caido medallas que son dignas de ver.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 09 Ago 2016, 21:53

[quote=loco]Muy optimista eres jeje, yo firmo 7.[/QUOTE]

Si joder, a 11-12 llegamos ho...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ago 2016, 01:15

[quote=Gijonesº]Vaya cagada de juegos la virgen. Va en nuestro caracter, nosotros nos achicamos bastante cuando lo tenemos para ganar. Las opciones de medalla van pasando de gente que tiene capacidades de sobra para ello. Españoles que se crezcan con nadal muy pocos.[/QUOTE]

No tiene que ver con 'nuestro carácter'. En el olímpismo, lo de las medallas tiene mucho que ver con la inversión. Lógicamente no hablo de los deportistas multimillonarios, hablo de deportes minoritarios, donde las becas, hacen que un tío pueda dedicarse en exclusiva a entrenar o tenga que estar trabajando con todo lo que ello conlleva.
Para ello se creo el programa ADO, íbamos a organizar unos JJOO y no queríamos hacer él ridícula en la competición. Ahí se lograron los mejores resultados en Barcelona. Como funcionó, sigue existiendo hasta hoy, pero como hay crisis, o se piensa que no es importante, pues en cada Olimpiada se destina menos dinero a becas y en cada JJOO los resultados son peores.
Y luego está el tema de que a lo juegos vas a competir con alguien al menos, de tu mismo nivel, con alguien que lleva preparándose tanto como tú, y que quedar cuarto, quinto o sexto, como no dan medalla, pues es una mierda. Pero en realidad es un resultado cojonudo, estás compitiendo de tú a tú con los mejores del mundo.
Y por último está el tema de cómo se reparten las medallas, en natación y atletismo se reparten una barbaridad de ellas y allí nunca nos comemos ni los mocos. En deportes de equipo, donde tradicionalmente sacamos medallas, es una por deporte.
Última edición por Avatar el 10 Ago 2016, 01:20, editado 1 vez en total.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Ago 2016, 02:17

Claro Chino eso lo se, y lógicamente eso es primordial.

Dicho esto tenemos algo en el caracter que no es el de los "yugolavos". Ha habido gente número 1 en el deporte que se ha disuelto como un azucarillo cayendo en rondas preliminares.

Es como si carolina marin llega el jueves y cae en octavos... le habrá podido la presión.

En españa pasa mucho, estoy convencido que mucho más que en otros países. Que se yo casos como beitia o mario pestano fueron escandalosos. Pestano 15 días antes de una gran competición hacía un gran lanzamiento, llegaba el día clave y la presión le superaba.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ago 2016, 02:39

[quote=Gijonesº]Claro Chino eso lo se, y lógicamente eso es primordial.

Dicho esto tenemos algo en el caracter que no es el de los "yugolavos". Ha habido gente número 1 en el deporte que se ha disuelto como un azucarillo cayendo en rondas preliminares.

Es como si carolina marin llega el jueves y cae en octavos... le habrá podido la presión.

En españa pasa mucho, estoy convencido que mucho más que en otros países. Que se yo casos como beitia o mario pestano fueron escandalosos. Pestano 15 días antes de una gran competición hacía un gran lanzamiento, llegaba el día clave y la presión le superaba.[/QUOTE]
Sergei Bubka hizo lo mismo en Barcelona y en Atlanta se lesiona. Gana todos los mundiales, aún tiene el récord del mundo y la caga en los juegos.
Isimbayeva hizo lo propio en Londres y estamos hablando de los mejores de la historia de sus deportes.
Yugoslavo(Serbio) es Djokovic y se fue para casa en primera ronda, acaba de quedar eliminada Serena Williams…
Son los juegos y compites contra los mejores. Y ni pestano ni beitia han sido numeros uno en sus deportes y se quedaron sin medallas.
No recuerdo a Pestano ni Beitia con marca mundial del año ni similar. Otro tema es que nos creyamos que son la hostia, y luego no lo sean tanto. Si tengo miedo que den a Hortelano como opción a medalla en el 200 de estos juegos.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Ago 2016, 03:00

[quote=Rencatapinos FC]Sergei Bubka hizo lo mismo en Barcelona y en Atlanta se lesiona. Gana todos los mundiales, aún tiene el récord del mundo y la caga en los juegos.
Isimbayeva hizo lo propio en Londres y estamos hablando de los mejores de la historia de sus deportes.
Yugoslavo(Serbio) es Djokovic y se fue para casa en primera ronda, acaba de quedar eliminada Serena Williams…
Son los juegos y compites contra los mejores. Y ni pestano ni beitia han sido numeros uno en sus deportes y se quedaron sin medallas.
No recuerdo a Pestano ni Beitia con marca mundial del año ni similar. Otro tema es que nos creyamos que son la hostia, y luego no lo sean tanto. Si tengo miedo que den a Hortelano como opción a medalla en el 200 de estos juegos.[/QUOTE]

Fueron dos ejemplos chino, no eran número 1 pero si top-5 y en el caso de pesatano no pasaba ni las preliminares.

Si lo de hortelano ya lo he escuchado a algún valiente.

Se de sobra que hay mil casos de gente no española que la han cagado en los juegos, pero creo que en nuestro casos pasa muy habitualmente.

Por ejemplo en sydney eramos número 1 y 2 del tiatlon, fuimos 4 y 5.

Luego depende mucho del caracter de cada cual, tu ves a nadal y a belomente y sabes que nada más que les dejen un poco se crecen, al igual que estaba claro que carla suarez nada más que pudiera la iba a cargar (contra una rival complicada eso si) y grabiela pues depende por donde le de el viento, hoy la lió pardisima, la puertoriqueña al 100% de la española se la zampa en dos sets fácil

Por cierto nadal y marc lopez en semifinales, los he visto todos los días y tiene muy buena pinta. Es muy jodida la pareja americana, dos sacadores, pero yo dirían que apuntan al oro.
Última edición por Gijonesº el 10 Ago 2016, 03:02, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ago 2016, 03:13

[quote=Gijonesº]Fueron dos ejemplos chino, no eran número 1 pero si top-5 y en el caso de pesatano no pasaba ni las preliminares.

Si lo de hortelano ya lo he escuchado a algún valiente.

Se de sobra que hay mil casos de gente no española que la han cagado en los juegos, pero creo que en nuestro casos pasa muy habitualmente.

Por ejemplo en sydney eramos número 1 y 2 del tiatlon, fuimos 4 y 5.

Por cierto nada y marc lopez en semifinales, los he visto todos los días y tiene muy buena pinta. Es muy jodida la pareja americana, dos sacadores, pero yo dirían que apuntan al oro.[/QUOTE]

Pero es que nosotros sabemos las cagadas de los nuestros, como los franceses, rusos, ingleses o americanos recordarán las suyas.
Y claro que puede que Pestano concretamente tuviera problemas 'de cabeza' pero sinceramente, creo que el asumir el que somos españoles, no sabemos competir, es una ayuda a que los españoles del futuro no sepan hacerlo.
Estuve toda mi vida oyendo que los yugoslavos en el baloncesto eran unos competidores natos (y lo son) y que nosotros no lo éramos, cuando lo que pasaba es que simplemente eran mejores.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Ago 2016, 10:58

A Belmonte ayer se la vio muy fina. Parece claro que el oro se lo jugarán entre ella y la australiana. Creo que lo tiene en su mano, como es costumbre salió conservadora y antes del último 50 ya dio caza a la australiana, parece que si hubiera sido una final la hubiera pasado. Le tengo mucha fe para hoy.

Responder