Maratón por el ascenso a primera división
- Observador
- Infantil B
Yo veo al equipo muy fuerte y capaz de poder que lo que le echen.
Siempre que no se lesione Mariño, ni Sergio, ni Bergantiños, ni Carmona, ni Jony, ni Santos.
Y aunque algo de eso pasara -toco madera-, también.
Siempre que no se lesione Mariño, ni Sergio, ni Bergantiños, ni Carmona, ni Jony, ni Santos.
Y aunque algo de eso pasara -toco madera-, también.
[quote=Observador]Yo veo al equipo muy fuerte y capaz de poder que lo que le echen.
Y aunque algo de eso pasara -toco madera-, también.[/QUOTE]
Yo añadiría a Calavera. Lo de los mediocentros sería una putada ,pero teniendo a Santa a y Nacho, no me preocupa tanto.
Y aunque algo de eso pasara -toco madera-, también.[/QUOTE]
Yo añadiría a Calavera. Lo de los mediocentros sería una putada ,pero teniendo a Santa a y Nacho, no me preocupa tanto.
- eljulingrande
- Juvenil DH
A lo pijo y despues de todos los palos que se ha llevao, pa mi Calavera tb es vital en este final de temporada.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Es vital por su juego y porque no hay otro....
- Observador
- Infantil B
Pese a que el rendimiento de Calavera está siendo excepcional, claramente superior al de Sergio, pienso que la posición de medio centro es más determinante y un equipo nota más una ausencia ahí que en un lateral, donde mientras el que juegue cumpla no se viene el equipo abajo.
Pero sí, seguramente es un prejuicio mío, y el amigo Jordi está entre los cuatro o cinco pilares del equipo.
Pero sí, seguramente es un prejuicio mío, y el amigo Jordi está entre los cuatro o cinco pilares del equipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Visto lo de ayer, me da que el Cadiz empieza a tener síntomas evidentes de agotamiento físico, contra un equipo al que nosotros arrasamos físicamente, y esa para mí es la mejor noticia de todas.
Llevo diciéndolo desde Noviembre, mi única esperanza era el tema físico y se están cumpliendo las previsiones, empezamos dando pena y lo lógico es que acabemos como aviones. En Huesca se notó, y con el Rayo también, si el Cádiz renquea de lo mismo eso juega a nuestro favor.
De todas formas, ganar al Almería, partido a partido, minuto a minuto, latido a latido.
Llevo diciéndolo desde Noviembre, mi única esperanza era el tema físico y se están cumpliendo las previsiones, empezamos dando pena y lo lógico es que acabemos como aviones. En Huesca se notó, y con el Rayo también, si el Cádiz renquea de lo mismo eso juega a nuestro favor.
De todas formas, ganar al Almería, partido a partido, minuto a minuto, latido a latido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Visto lo de ayer, me da que el Cadiz empieza a tener síntomas evidentes de agotamiento físico, contra un equipo al que nosotros arrasamos físicamente, y esa para mí es la mejor noticia de todas.
De todas formas, ganar al Almería, partido a partido, minuto a minuto, latido a latido.[/QUOTE]
Físicamente estamos bien pero reducirlo todo al aspecto físico me parece injusto.En este equipo hay calidad y si están bien fisicamente de alguien será el mérito.
De todas formas, ganar al Almería, partido a partido, minuto a minuto, latido a latido.[/QUOTE]
Físicamente estamos bien pero reducirlo todo al aspecto físico me parece injusto.En este equipo hay calidad y si están bien fisicamente de alguien será el mérito.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=BONZO]Físicamente estamos bien pero reducirlo todo al aspecto físico me parece injusto.En este equipo hay calidad y si están bien fisicamente de alguien será el mérito.[/QUOTE]
El fútbol cada vez es más físico, tu puedes tener calidad pero si no yes capaz de correr de aquí allá estás jodiu.
En una competición tan larga como la segunda el tema físico influye muchísimo. Ya el año pasado el Valladolid de Herrera iba pululando por la zona medio baja de la clasificación y al final llegaron a meterse en play off, porque físicamente arrasaban. Este año viendo lo que había al principio de temporada todo hacía indicar que iba a ser así también.
Y ahora posiblemente cobran sentido las declaraciones de Baraja tras el derbi con el rollo aquel de que no tenemos jugadores con el poso físico para jugar de tu a tu contra el Oviedo. Seguro que se refería a aquel momento. Ahora mismo ya tienes a los jugadores a tope, y claro, se nota mucho.
El fútbol cada vez es más físico, tu puedes tener calidad pero si no yes capaz de correr de aquí allá estás jodiu.
En una competición tan larga como la segunda el tema físico influye muchísimo. Ya el año pasado el Valladolid de Herrera iba pululando por la zona medio baja de la clasificación y al final llegaron a meterse en play off, porque físicamente arrasaban. Este año viendo lo que había al principio de temporada todo hacía indicar que iba a ser así también.
Y ahora posiblemente cobran sentido las declaraciones de Baraja tras el derbi con el rollo aquel de que no tenemos jugadores con el poso físico para jugar de tu a tu contra el Oviedo. Seguro que se refería a aquel momento. Ahora mismo ya tienes a los jugadores a tope, y claro, se nota mucho.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=eljulingrande]A lo pijo y despues de todos los palos que se ha llevao, pa mi Calavera tb es vital en este final de temporada.[/QUOTE]
Es muy importante, ahora jugamos con extremo derecho, hace años que no pasaba.
Es muy importante, ahora jugamos con extremo derecho, hace años que no pasaba.
[quote=joackim nilsson]El fútbol cada vez es más físico, tu puedes tener calidad pero si no yes capaz de correr de aquí allá estás jodiu.
Y ahora posiblemente cobran sentido las declaraciones de Baraja tras el derbi con el rollo aquel de que no tenemos jugadores con el poso físico para jugar de tu a tu contra el Oviedo. Seguro que se refería a aquel momento. Ahora mismo ya tienes a los jugadores a tope, y claro, se nota mucho.[/QUOTE]
Sin duda que es importante pero hay que tener algo más. ¿De quién es el mérito de llegar a este tramo tan bien físicamente?
Y ahora posiblemente cobran sentido las declaraciones de Baraja tras el derbi con el rollo aquel de que no tenemos jugadores con el poso físico para jugar de tu a tu contra el Oviedo. Seguro que se refería a aquel momento. Ahora mismo ya tienes a los jugadores a tope, y claro, se nota mucho.[/QUOTE]
Sin duda que es importante pero hay que tener algo más. ¿De quién es el mérito de llegar a este tramo tan bien físicamente?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
De Herrera, sin duda.
[quote=Oliete]De Herrera, sin duda.[/QUOTE]
Dudo mucho que Herrera tenga conocimientos sobre preparación física.La persona que llevaba con él es posible que sí.Lo único que puede influir el entrenador es diciéndole a su preparador físico cuando quiere tener a su plantilla en su pico más alto de forma.
Dudo mucho que Herrera tenga conocimientos sobre preparación física.La persona que llevaba con él es posible que sí.Lo único que puede influir el entrenador es diciéndole a su preparador físico cuando quiere tener a su plantilla en su pico más alto de forma.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=BONZO]Sin duda que es importante pero hay que tener algo más. ¿De quién es el mérito de llegar a este tramo tan bien físicamente?[/QUOTE]
No se si mérito, pero eso creo que es responsabilidad de Herrera que supongo daría las instrucciones al Preparador Físico de como quería los picos de forma.
No se si mérito, pero eso creo que es responsabilidad de Herrera que supongo daría las instrucciones al Preparador Físico de como quería los picos de forma.
"PÁSANOS POCO..."
El Valladolid ni se metió en playoffs el añu pasau, ni acabó lo que se dice como un tiru.5 victorias 2 empates y 3 derrotas.....Estuvo todo el año a 3,4 puntos de playoffs, a veces incluso dentro..
Última edición por chipi el 27 Mar 2018, 13:22, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=chipi]El Valladolid ni se metió en playoffs el añu pasau, ni acabó lo que se dice como un tiru.5 victorias 2 empates y 3 derrotas.....Estuvo todo el año a 3,4 puntos de playoffs, a veces incluso dentro..[/QUOTE]
Ye verdad, pero estuvo ahi hasta el final y pensé que había acabao mejor.
Pero tuvo raches de ir pola mitad pa abajo ehhhh
Ye verdad, pero estuvo ahi hasta el final y pensé que había acabao mejor.
Pero tuvo raches de ir pola mitad pa abajo ehhhh
"PÁSANOS POCO..."
Salvo debacle en segunda con un partido x semana hay mas coses q analizaer q el fisico, ye lo facil decir q q mal estan fisicamente si pierdes varios partidos y ahora decir q estan como motos xq ganen.
Pa mi ahora estan haciendo una de les coses mas importantes, estar bien colocaos en el campo y antes no sabin x donde andaben xq mira q corrin antes, Calavera igual corria el doble q ahora pero sin sentiu
Pa mi ahora estan haciendo una de les coses mas importantes, estar bien colocaos en el campo y antes no sabin x donde andaben xq mira q corrin antes, Calavera igual corria el doble q ahora pero sin sentiu
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Salvo debacle en segunda con un partido x semana hay mas coses q analizaer q el fisico, ye lo facil decir q q mal estan fisicamente si pierdes varios partidos y ahora decir q estan como motos xq ganen.
Pa mi ahora estan haciendo una de les coses mas importantes, estar bien colocaos en el campo y antes no sabin x donde andaben xq mira q corrin antes, Calavera igual corria el doble q ahora pero sin sentiu[/QUOTE]
Es imposible mantener un pico alto de forma entre tanta gente diferente durante un tiempo prolongado juegues un partido por semana o uno al mes.
Pa mi ahora estan haciendo una de les coses mas importantes, estar bien colocaos en el campo y antes no sabin x donde andaben xq mira q corrin antes, Calavera igual corria el doble q ahora pero sin sentiu[/QUOTE]
Es imposible mantener un pico alto de forma entre tanta gente diferente durante un tiempo prolongado juegues un partido por semana o uno al mes.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Para mí hay equipos que tocaron ya techo en su rendimiento como Cádiz, pitufos , Numancia y Lugo. Creo que el directo va a ser cosa de Sporting, Rayo y Huesca.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Hay más bolos de las categorías inferiores de aquí a final de liga? Porque cuanto menos juegue el Beltrán éste con el Rayo como que mejor.
[quote=Stoitchkov]Para mí hay equipos que tocaron ya techo en su rendimiento como Cádiz, pitufos , Numancia y Lugo. Creo que el directo va a ser cosa de Sporting, Rayo y Huesca.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo.
Habrá que buscar el triple empate.
Estoy de acuerdo contigo.
Habrá que buscar el triple empate.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA