Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Mar 2018, 20:06

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hombre, lo razonas bien, ahora, a Chorre no le pone nadie una pistola en el pecho para trabajar tan penosamente condicionado y en condiciones tan terribles. Nadie lo obligó, por ejemplo, a tragar con la mierda esa de "la venta de Meré fue una petición expresa del DD para obtener dinero para fichajes", que dijo su jefe. Yo entiendo que a estas edades es jodido ir a pedir curro de carnicero al Alimerka y que hay que tragar cosinas, ahora, de ahí a sacalo a hombros....el forma parte de la basurona de Fernández y no muestra ni el más mínimo detalle de "independencia" profesional. Que repito, una cosa ye tragar como tuvo que tragar Preciado con lo de 3M, y otra hacer de mamporrero. Que vaya a tomar pol saco.[/QUOTE]

Sí, estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Yo sólo quería destacar que a la hora de juzgar a cualquier DD en el Sporting de los Fernández hay que tener en cuenta las limitaciones que les vienen de arriba. Repito, esto vale para Torrecilla o el que sea.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2018, 21:43

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Su rendimiento es notable, está claro. El "pero" es que no es un fichaje.[/QUOTE]

Pues como Jony.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2018, 23:40

[quote=Avatar]Pues como Jony.[/QUOTE]

¿Cómo recupero datos de un usb?🙊
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2018, 23:50

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Cómo recupero datos de un usb?🙊[/QUOTE]

Ni idea. ](*,)

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 26 Mar 2018, 08:29

Tienes que decir 6 veces delante de un espejo fernandez quedate. Es la contraseña.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Mar 2018, 08:34

Guay. Gracias.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 17:29

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Muchísimo ho, ya perdí la cuenta de los puntos que nos dió[/QUOTE]

ah, ahora el rendimiento del fichaje de un medio centro se valora en los puntos q nos dio........

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2018, 18:55

06 de febrero de 2018. Los carroñeros periodistas haciendo leña del árbol caído en rueda de prensa.Mientras tanto Torrecilla...

«¿Cerramos el quiosco y nos retiramos? Sigo pensando en que vamos a conseguir el objetivo. Si la gente me quiere acompañar en mi creencia, que lo haga, y el que no quiera que se separe y siga pensando que esto es un drama».

07 de diciembre de 2017. El peor entrenador de la historia del Sporting para algunos decía después del partido contra el Barcelona B.

«Sí tengo muy claro que este equipo, con Paco Herrera o sin Paco Herrera, al final estará arriba»,
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2018, 19:03

[quote=Gūelu]Joder macho con Herrera, vaya matraca. Herrera aquí hizo mal trabajo te pongas como te pongas. A ver si ahora el trabajo de Baraja ye porque dijo Herrera no sé qué en diciembre. Hay que joderse[/QUOTE]

Te hablo de que no confiaba nadie en el equipo.Por enésima vez,Herrera lo hizo mal.Voy a alquilar una avioneta y la voy a pasear por Gijón con ese lema a ver si queda claro de una puta vez.

Pero a este equipo se le menospreció y a muchos jugadores también a título individual tachándolos de poco profesionales.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Mar 2018, 19:05

[quote=favalli]ah, ahora el rendimiento del fichaje de un medio centro se valora en los puntos q nos dio........[/QUOTE]

Cada uno lo valora a su manera, como tas haciendo tú. ;)

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2018, 19:46

[quote=Gūelu]Hombre, aquí también se dijo

"No vamos bien con ningún por lo visto, no puede ser que siempre sea culpa del entrenador"

Pues sí, parece que era culpa del entrenador

Lo de los jugadores pues bueno, ahí a mi no me pillas[/QUOTE]

Después del partido de Barcelona.

Herrera no esquivó la responsabilidad por la mala imagen ofrecida por el Sporting una jornada más. «El que está fallando soy yo. No doy con la tecla y no encuentro soluciones para que el equipo juegue mejor».

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2018, 20:01

[quote=Gūelu]Ya, ¿y?, Herrera lo tenía muy claro, otros no tanto[/QUOTE]

Si un entrenador dice que no se ve capacitado para sacar esto adelante,no hay más que añadir.No hay debate pero plantilla había y después del mercado de invierno y del partido contra el Oviedo también y del partido contra el Lorca y el Sevilla B.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Mar 2018, 00:39

[quote=BONZO]Si un entrenador dice que no se ve capacitado para sacar esto adelante,no hay más que añadir.No hay debate pero plantilla había y después del mercado de invierno y del partido contra el Oviedo también y del partido contra el Lorca y el Sevilla B.[/QUOTE]

¿En qué quedamos, había plantilla o la cosa cambió cuando llegó Jony?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Mar 2018, 12:04

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿En qué quedamos, había plantilla o la cosa cambió cuando llegó Jony?[/QUOTE]

¿El Barcelona tiene plantilla o es solamente Messi?

Había y hay plantilla pero la llegada de Jony,el jugador más desequilibrante de la categoría y en más en forma actualmente,dio un salto de calidad al equipo.

Pretender hace 14 incorporaciones y tener un acierto del 100% es imposible. Luego están los carroñeros que solamente hablan de Xandao,Quintero y Alex López.

Veo muchos nervios en determinados periodistas que tildaron de fracaso la temporada en enero,su ya escasa credibilidad puede quedar en entredicho.

Esperemos a que acabe la temporada de todas maneras pero los nervios empiezan a aflorar.La tertulia de Canal 10 ayer fue un claro ejemplo.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Mar 2018, 15:02

Habrá que empezar entonces por aclarar a qué te refieres cuando dices que "había plantilla" porque yo no lo veo. Cualitativamente parece ser que no porque estábamos por mitad de la tabla, y cuantitativa tampoco porque hubo que fichar 4 tios más en diciembre.....

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Mar 2018, 15:27

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Habrá que empezar entonces por aclarar a qué te refieres cuando dices que "había plantilla" porque yo no lo veo. Cualitativamente parece ser que no porque estábamos por mitad de la tabla, y cuantitativa tampoco porque hubo que fichar 4 tios más en diciembre.....[/QUOTE]

Digamos que ahora tenemos más recambios a posibles adversidades que antes.De los cuatro incorporaciones en invierno solamente una es titular indiscutible pero las otras tres están teniendo participación y mejoran el nivel de los anteriores.Es decir,tenemos mejor banquillo ahora que antes.

Guitián mejora a Xandao y a Quintero como tercer central.Hernán aporta más que Rachid cuando no están ninguno de los dos titulares y Nano Mesa mejora a Castro como recambio para la delantera.

La base del equipo es la misma,10 jugadores más Jony.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Mar 2018, 15:57

Pa mi han aportado lo mismo, muy poco.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Mar 2018, 17:04

Los hechos diferenciales los ve cualquiera: el cambio de entrenador y el regreso de Jony. El resto de consideraciones pueden ser más o menos importantes pero a la vista de lo ocurrido, son secundarias. Por ejemplo, el rendimiento de Mariño o Santos estaba siendo notable ya en la primera vuelta, y aún así no nos alcanzaba para meternos arriba.
Los méritos de Nano o Hernán están aún por ver. De momento, testimonial.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 27 Mar 2018, 17:18

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Los hechos diferenciales los ve cualquiera: el cambio de entrenador y el regreso de Jony. El resto de consideraciones pueden ser más o menos importantes pero a la vista de lo ocurrido, son secundarias. Por ejemplo, el rendimiento de Mariño o Santos estaba siendo notable ya en la primera vuelta, y aún así no nos alcanzaba para meternos arriba.
Los méritos de Nano o Hernán están aún por ver. De momento, testimonial.[/QUOTE]

Santos 6 goles en 18 partidos, desde entonces 9 en 13.
Mariño con buen rendimiento desde principios de año, pero con uno estratosférico en la actualidad.
Calavera que por fín parece futbolista.
Bergantiños muy por encima de sus posibilidades y de su rendimiento en la primer vuelta.
Los centrales, juegue quien juegue, de sobresaliente.
Rubén rindiendo genial y, fin, en su puesto.
Y Pablo y Méndez como primeros cambios últimamente.

Sin todo eso ya podía haber haber venido Jony o el Maradona del 86, que no habría nada que hacer.
Vida eterna a la chupipandi

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Mar 2018, 17:43

[quote=chipi]Santos 6 goles en 18 partidos, desde entonces 9 en 13.
Mariño con buen rendimiento desde principios de año, pero con uno estratosférico en la actualidad.
Calavera que por fín parece futbolista.
Bergantiños muy por encima de sus posibilidades y de su rendimiento en la primer vuelta.
Los centrales, juegue quien juegue, de sobresaliente.
Rubén rindiendo genial y, fin, en su puesto.
Y Pablo y Méndez como primeros cambios últimamente.

Sin todo eso ya podía haber haber venido Jony o el Maradona del 86, que no habría nada que hacer.[/QUOTE]
Eso lo dices tú y me parece perfecto, yo creo que con Herrera y sin Jony no íbamos a ningún lao. No lo creo, lo ví.

Responder