J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6
Coño, Lora...
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Si no lleva no a Castro ni a Viguera es pq va a salir sólo con 1 delantero y Nano en el banquillo
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
- carrio
- Primer equipo
barba tara pa jugar habiendo entrenao tan poco? igual repite guitian
- xurdeastur
- Sporting B
Viguera sin convocar, supongo que esta semana no entrenó como el mejor y tal.....
Castro que vaya buscando equipo para el año que viene.
Castro que vaya buscando equipo para el año que viene.
Meridiano que llega Rubén.
Duda en el eje de la zaga.
Duda en el eje de la zaga.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=Lagrange]Meridiano que llega Rubén.
Duda en el eje de la zaga.[/QUOTE]
Pues yo creo de de titular sale Hernán
Duda en el eje de la zaga.[/QUOTE]
Pues yo creo de de titular sale Hernán
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
21/06/10
[quote=xurdeastur]Viguera sin convocar, supongo que esta semana no entrenó como el mejor y tal.....
Castro que vaya buscando equipo para el año que viene.[/QUOTE]
Joder,qué obsesión tenéis algunos con Viguera y luego soy yo el pesado.
Castro que vaya buscando equipo para el año que viene.[/QUOTE]
Joder,qué obsesión tenéis algunos con Viguera y luego soy yo el pesado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Pez]Coño, Lora...[/QUOTE]
Es una convocatoria bastante razonable,si te fijas en el banquillo tiene soluciones para cualquier emergencia.Al no estar Juan Rodriguez que te puede solucionar el problema del lateral derecho y central,el único puesto que quedaba por cubrir en el banquillo era si había lesión de Calavera.El resto ante cualquier contingencia está cubierto.
Es una convocatoria bastante razonable,si te fijas en el banquillo tiene soluciones para cualquier emergencia.Al no estar Juan Rodriguez que te puede solucionar el problema del lateral derecho y central,el único puesto que quedaba por cubrir en el banquillo era si había lesión de Calavera.El resto ante cualquier contingencia está cubierto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=BONZO]Joder,qué obsesión tenéis algunos con Viguera y luego soy yo el pesado.[/QUOTE]
Yo obsesión ninguna, solo digo que esta semana no debió entrenar como un campeón, si te das por aludido tú sabrás.....
Yo obsesión ninguna, solo digo que esta semana no debió entrenar como un campeón, si te das por aludido tú sabrás.....
[quote=xurdeastur]Yo obsesión ninguna, solo digo que esta semana no debió entrenar como un campeón, si te das por aludido tú sabrás.....[/QUOTE]
Lo mismo te digo cuando hablo sobre los periodistas,amigo.
Lo mismo te digo cuando hablo sobre los periodistas,amigo.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=BONZO]Lo mismo te digo cuando hablo sobre los periodistas,amigo.[/QUOTE]
Yo no me doy por aludido cuando hablas de los periodistas porque yo no los cité ni los cito para nada, pero si en cada tema, sea el que sea, vienes con la cantinela de marras....
Yo no me doy por aludido cuando hablas de los periodistas porque yo no los cité ni los cito para nada, pero si en cada tema, sea el que sea, vienes con la cantinela de marras....
atrás creo que Guitian va a ser fijo, otra cosa tendria difìcil explicación.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pablín sí o sí y a ganar.
"Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque"
"Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque"
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Que demostro ese?
[quote=Lamentable nivel]Pablín sí o sí y a ganar.
"Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque" [/QUOTE]
Cómo cantaré los goles
Cómo cantaré los goles
-
- Primer equipo
Guitian-Barba centrales?
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Lamentable nivel]Pablín sí o sí y a ganar.
[quote=Mem]Cómo cantaré los goles [/QUOTE]
No me gaféis el conjuro, cabrones.
[quote=Mem]Cómo cantaré los goles [/QUOTE]
No me gaféis el conjuro, cabrones.