Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2018, 20:40

[quote=Oliete]Como decías hace unos meses esto es cosa de profesionales, hay que preguntarle a Baraja si quiere jugar contra la Cultu o contra el Granada.[/QUOTE]

Y te va decir que todos los rivales son peligrosos.Reza para no jugártela en el último partido contra el Córdoba y ellos necesitando la victoria para salvarse porque vas a sufrir como un perro para ganar allí.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2018, 20:41

[quote=Xtreem]Nosotros empatamos contra el Lorca fuera de casa y ganamos al Huesca. Al final hablar de calendarios es incógnita en una categoría tan igualada[/QUOTE]

Hombre pero eso de lo que hablas es un tema diferente, hablas de tu dinámica, si estás bien puedes ganar a cualquiera.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2018, 20:43

[quote=BONZO]Y te va decir que todos los rivales son peligrosos.Reza para no jugártela en el último partido contra el Córdoba y ellos necesitando la victoria para salvarse porque vas a sufrir como un perro para ganar allí.[/QUOTE]

Coño y mañana en Almería, sé de sobra que fuera no ganas fácil en ningún sitio, pero de ahí a que prefieras jugar en Cádiz o Valladolid que en Almería pues no.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 31 Mar 2018, 20:43

El Oviedo ganó en casa al Osasuna, Lugo, Cádiz, Granada, Sporting, y pincho contra el Barcelona B, Albacete y Alcorcón a priori más fáciles, por ejemplo

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 31 Mar 2018, 20:45

Nah,q si q tenéis razón,ye igual jugar a estés alturas contra tres de arriba seguios q contra tres de abajo de los q dos están deshauciaos...cada día aprendo una cosa nueva.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2018, 20:45

[quote=Oliete]Coño y mañana en Almería, sé de sobra que fuera no ganas fácil en ningún sitio, pero de ahí a que prefieras jugar en Cádiz o Valladolid que en Almería pues no.[/QUOTE]

Me da igual,a ver si mañana crees que va a ser un paseo militar.Mira los partidos que hicimos contra Lorca y Sevilla y los que hicimos contra Huesca y Rayo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2018, 22:24

Oye, apuntaime al grupo de los raros, que después del Sporting, en la segunda actual los equipos que más me tiran son con diferencia el rayo y el Zaragoza... Y no ye de ahora, ye de toda la vida.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 31 Mar 2018, 23:24

[quote=Zelig]Oye, apuntaime al grupo de los raros, que después del Sporting, en la segunda actual los equipos que más me tiran son con diferencia el rayo y el Zaragoza... Y no ye de ahora, ye de toda la vida.[/QUOTE]

Celebras los goles de Rayo y Zaragoza jugándose el ascenso con el Sporting? :eek:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Mar 2018, 23:47

[quote=Oliete]Coño y mañana en Almería, sé de sobra que fuera no ganas fácil en ningún sitio, pero de ahí a que prefieras jugar en Cádiz o Valladolid que en Almería pues no.[/QUOTE]

Yo prefiero jugar en Valladolid que en Almería 17 veces.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2018, 23:51

Pues será cosa de Meigas o algo paranormal porque el Valladolid tiene bastante mas equipo y fútbol que el Almería.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2018, 23:52

[quote=Oliete]Pues será cosa de Meigas o algo paranormal.[/QUOTE]

Estamos todos troleando,hombre.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2018, 23:52

Pues debéis estarlo, si.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Mar 2018, 23:54

La razón es muy simple. Igual vi ganar al Sporting 3-4 veces en Valladolid (estando yo en el campo) incluso jugándote a cara de perro el descenso, vi como los eliminabas en el descuento en la copa...
Mientras que en Almería vi todo lo contrario, vi al como perdiamos las opciones de ascenso el año de Marcelino o vi al equipo completamente hundido justo antes de salvar los muebles en zorrilla.
Es un campo como puede ser el Martinez Valero donde siempre salimos escaldados. No me gusta un pijo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2018, 23:57

Pero eso de lo que hablas son creencias particulares de suerte y mala suerte, campos gafes y demás, eso realmente son historias que se monta la gente y de lo que hablamos porque en los 25 años de los Fernández somos un equipo mediocre.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Abr 2018, 00:02

[quote=Oliete]Pero eso de lo que hablas son creencias particulares de suerte y mala suerte, campos gafes y demás, eso realmente son historias que se monta la gente y de lo que hablamos porque en los 25 años de los Fernández somos un equipo mediocre.[/QUOTE]

Mira,en eso estoy de acuerdo contigo.Es cierto que Almería se nos da mal históricamente pero hay que tener en cuenta que no son las mismos jugadores,ni el entrenador,ni los rivales...Es más cuestiones de superstición y de casualidad.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Abr 2018, 00:03

[quote=Oliete]Pues será cosa de Meigas o algo paranormal porque el Valladolid tiene bastante mas equipo y fútbol que el Almería.[/QUOTE]

Ya lo expliqué en el mensaje de arriba. No se si es de Meigas o paranormal, pero por alguna razón hay campos que se dan bien y otros que se dan fatal. Y no hablamos de ir al Nou Camp, donde tampoco ganamos nunca (1 vez en la historia del Sporting, que tiene cojones) y es un equipo en principio muy jodido, pero esas cosas pasan.
Igual llevas 30 años sin ganar en el Sardinero y en esos 30 años ganaste 3-4 veces en el Bernabéu. Por mucho equipo que tenga el Madrid y mucha banda sea el Racing.
Por mucho equipo que tenga el Valladolid respecto al Almeria si tengo que elegir, elijo jugar en Zorrilla.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Abr 2018, 00:10

[quote=Avatar]Ya lo expliqué en el mensaje de arriba. No se si es de Meigas o paranormal, pero por alguna razón hay campos que se dan bien y otros que se dan fatal. Y no hablamos de ir al Nou Camp, donde tampoco ganamos nunca (1 vez en la historia del Sporting, que tiene cojones) y es un equipo en principio muy jodido, pero esas cosas pasan.
Igual llevas 30 años sin ganar en el Sardinero y en esos 30 años ganaste 3-4 veces en el Bernabéu. Por mucho equipo que tenga el Madrid y mucha banda sea el Racing.
Por mucho equipo que tenga el Valladolid respecto al Almeria si tengo que elegir, elijo jugar en Zorrilla.[/QUOTE]

Sí es verdad pero yo creo que son más casualidades,aunque a base de repetirlo puede llegar a influir en la cabeza de los jugadores.Si estás toda la semana diciendo que ahí no se gana nunca ,es un campo dificil para el Sporting y tal... Pueden venir Santos,Rubén,Bergantiños,Mariño,Barba o Nano Mesa y decirte qué les importa a ellos si acaban de llegar a Gijón hace unos meses y es otro equipo y otro entrenador.

Al final son pijadas nos pongamos como nos pongamos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Abr 2018, 00:10

[quote=Oliete]Pero eso de lo que hablas son creencias particulares de suerte y mala suerte, campos gafes y demás, eso realmente son historias que se monta la gente y de lo que hablamos porque en los 25 años de los Fernández somos un equipo mediocre.[/QUOTE]

Si. Un equipo mediocre que ganó más veces en Mestalla, en el Bernabéu, en el Villamarin (sin dársenos bien), en Riazor o en La Romareda, el Calderon, Cornella/Sarria/Montjuic y milenta estadios 'mas complicados' que el del Almería.
Última edición por Avatar el 01 Abr 2018, 00:17, editado 1 vez en total.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Abr 2018, 00:18

Ni que contra el Almería jugáramos todos los años.

Na, si sumamos la provincia con El Ejido vale mas ni saltar al campo mañana.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 01 Abr 2018, 00:20

Tais idiotas..

Responder