Baneos
-
- Benjamín A
Baneos
Edito por repetición:
Forza Celta!
Forza Celta!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Baneos
[quote=ventemil]Tranquilo, en este foro también hay defensores de la famiglia y su patrimonio familiar, aunque pueda parecer mentira.[/QUOTE]
Y no pocos. Este en dos días ya ye "un insigne forero".
Y no pocos. Este en dos días ya ye "un insigne forero".
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Benjamín A
Baneos
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y no pocos. Este en dos días ya ye "un insigne forero".[/QUOTE]:-"
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baneos
Un gallego usando expresiones catalanas. Bendita globalizacion.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baneos
e italiano no?
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Lucho Flores
- Primer equipo
Baneos
[quote=José Fernández]Edito por repetición:
Forza Celta![/QUOTE]
No se dce "Imos Celta"? O asin?
Forza Celta![/QUOTE]
No se dce "Imos Celta"? O asin?
-
- Benjamín A
Baneos
Bueh, o normal é que se cante "Celta, Celta, Celta", sen nada diante, como debe ser.
O de Forza será porqué crecin preto da Coruña
Hottia, para, que estoy en un foro asturianu... Perezón cambiar ahora, y además lo vais a entender igual
O de Forza será porqué crecin preto da Coruña
Hottia, para, que estoy en un foro asturianu... Perezón cambiar ahora, y además lo vais a entender igual
- Arronidaeco
- Primer equipo
Baneos
Nun se que dicite, hailos que dicen que n'asturies l'asturiano nun lo fala naide de fai sieglos, que ye inventao y toes eses mierdes. Pero mentantu queden asturfalantes o catalanes, a los galegos suelen dexabos tranquilos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
-
- Benjamín A
Baneos
[quote=Arrodinaeco]Nun se que dicite, hailos que dicen que n'asturies l'asturiano nun lo fala naide de fai sieglos, que ye inventao y toes eses mierdes. Pero mentantu queden asturfalantes o catalanes, a los galegos suelen dexabos tranquilos. [/QUOTE]
Será asturleonés, digo yo
Moitas cariñas tedes neste foro :s piderman:
Será asturleonés, digo yo
Moitas cariñas tedes neste foro :s piderman:
Baneos
[quote=José Fernández]Será asturleonés, digo yo
Moitas cariñas tedes neste foro :s piderman:[/QUOTE]
Y lo tuyo portugués, digo yo.:burla:
Moitas cariñas tedes neste foro :s piderman:[/QUOTE]
Y lo tuyo portugués, digo yo.:burla:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
- Benjamín A
Baneos
Ja ja ja...
Los portugueses molan mil, por sierto; la gente más educada que te puedes encontrar. Aunque los ingleses cuándo no están cheos por ahí andan, ojo.
Los portugueses molan mil, por sierto; la gente más educada que te puedes encontrar. Aunque los ingleses cuándo no están cheos por ahí andan, ojo.
- Primer equipo
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo