Posibles bajas Temporada 2016-2017
Pero vamos a ver, todas las bajas que hay, son esperadas todas, no sé a qué viene tanta sorpresa, aunque antes que Menéndez tendría que marcharse Canella.
De momento se han ido los cedidos, y puede seguir Sanabria, lo de Jony y Luis estaba bastante claro hace tiempo, y puede que Bernardo siga.
Barrera si no juega es normal que se marche.
Y el caso Guerrero ya lo ha comentado muchas veces Xurdeastur.
Hay que fichar a un lateral derecho que mejore a Vranjes y a Lora, que tampoco es tan complicado.
Falta por ver lo que pasa con Pablo Pérez y Rachid, pero yo a Rachid no lo cedería ni de coña,
a no ser que vengan dos mediocentros.
Y no, no todos los fichajes van a ser mejores que los que se van, sobre todo en el caso de Jony o Luis.
De momento se han ido los cedidos, y puede seguir Sanabria, lo de Jony y Luis estaba bastante claro hace tiempo, y puede que Bernardo siga.
Hay que fichar a un lateral derecho que mejore a Vranjes y a Lora, que tampoco es tan complicado.
Falta por ver lo que pasa con Pablo Pérez y Rachid, pero yo a Rachid no lo cedería ni de coña,
Y no, no todos los fichajes van a ser mejores que los que se van, sobre todo en el caso de Jony o Luis.
Última edición por Giravolt el 25 May 2016, 15:50, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Tinderella Man
- Alevín A
Canella no se va a pirar porque tien contratu hasta 2019 gracias a algún iluminao de la vida... Y para que se largue significa palmar pasta. Así que te lo comes con patatines y cabrales, como faen por Laviana.
[quote=Tinderella Man]Canella no se va a pirar porque tien contratu hasta 2019 gracias a algún iluminao de la vida... Y para que se largue significa palmar pasta. Así que te lo comes con patatines y cabrales, como faen por Laviana.[/QUOTE]
Quién lo renovó, Amado??
Quién lo renovó, Amado??
[quote=Giravolt]Pero vamos a ver, todas las bajas que hay, son esperadas todas, no sé a qué viene tanta sorpresa, aunque antes que Menéndez tendría que marcharse Canella.
Y no, no todos los fichajes van a ser mejores que los que se van, sobre todo en el caso de Jony o Luis.[/QUOTE]
Y habría que ver que dos medios. A Rachid no lo cedo ni de coña de momento. Y casi que en ningún momento. Para mí hoy por hoy está por encima de Cases.
Y no, no todos los fichajes van a ser mejores que los que se van, sobre todo en el caso de Jony o Luis.[/QUOTE]
Y habría que ver que dos medios. A Rachid no lo cedo ni de coña de momento. Y casi que en ningún momento. Para mí hoy por hoy está por encima de Cases.
[quote=JaviCoso]Que mundo de locos, un chico que necesita partidos como el comer y lo vas a tener sentado en un banquillo [/QUOTE]
Y me auto cito para lo que se me olvido decir, una cesion la necesita Pablo, no Rachid
Y me auto cito para lo que se me olvido decir, una cesion la necesita Pablo, no Rachid
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- xurdeastur
- Sporting B
Pero vamos a ver Genís, tu pensabas que todos los que acababan contrato, TODOS se iban a ir???, porque yo no lo pensaba....y esperata tu Bernardo que no diga que se pira también....
Yo siempre dije que Guerrero no valía para 1ª, ahora bien, si el sustituto va a ser un tío de perfil parecido pero que gane el doble, pues coño para eso sigue con él porque sabes que se va a dejar los huevos por el Sporting.
Caso Alex Menéndez, lo mismo, es un chaval que este año jugó muy bien, goles decisivos, asistencias de gol, te cubre dos posiciones, ficha seguramente irrisoria....acaso el sustituto va a ser mejor y más barato???, porque yo lo dudo mucho.
Lo de Barrera, un capricho de Abelardo...
Al final da mucho que pensar lo ser un equipo de cantera y de guajes, porque si por guajes vamos a tener a uno de Barcelona, otro de Villarreal, otro de Rumanía y otro de Kuala Lumpur....pues no.
Y tu mismo dices que falta por ver que pasa con Pablo y Rachid, resumiendo, que al final van a tener razón los de Oviedo, porque ni asturianos en el equipo, ni canterona, ni guajes, ni ostias.
Yo siempre dije que Guerrero no valía para 1ª, ahora bien, si el sustituto va a ser un tío de perfil parecido pero que gane el doble, pues coño para eso sigue con él porque sabes que se va a dejar los huevos por el Sporting.
Caso Alex Menéndez, lo mismo, es un chaval que este año jugó muy bien, goles decisivos, asistencias de gol, te cubre dos posiciones, ficha seguramente irrisoria....acaso el sustituto va a ser mejor y más barato???, porque yo lo dudo mucho.
Al final da mucho que pensar lo ser un equipo de cantera y de guajes, porque si por guajes vamos a tener a uno de Barcelona, otro de Villarreal, otro de Rumanía y otro de Kuala Lumpur....pues no.
Y tu mismo dices que falta por ver que pasa con Pablo y Rachid, resumiendo, que al final van a tener razón los de Oviedo, porque ni asturianos en el equipo, ni canterona, ni guajes, ni ostias.
-
- Alevín C
Lo de Abelardo viene, xq cree que el muchacho se borro; por la mala hostia de no haberse podido ir en su dia.
Y lo tiene cruzado.
Y lo tiene cruzado.
Lo de Barrera tiene que ser algo suyo personal y muy subjetivo. Es que no me entra en la cabeza joder. Pero vamos a ver que se cascó un partido de copa de cojones llevando año y medio parao...
Muy lamentable todo. Pero muy lamentable.
Muy lamentable todo. Pero muy lamentable.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Amarrategui]Lo de Abelardo viene, xq cree que el muchacho se borro; por la mala hostia de no haberse podido ir en su dia.
Y lo tiene cruzado.[/QUOTE]
¿Eso es opinión o información?
¿Eso es opinión o información?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=xurdeastur]Pero vamos a ver Genís, tu pensabas que todos los que acababan contrato, TODOS se iban a ir???, porque yo no lo pensaba....y esperata tu Bernardo que no diga que se pira también....
Y tu mismo dices que falta por ver que pasa con Pablo y Rachid, resumiendo, que al final van a tener razón los de Oviedo, porque ni asturianos en el equipo, ni canterona, ni guajes, ni ostias.[/QUOTE]
Y porque Carmona, Canella y Cases tienen contrato, que sino...
Y tu mismo dices que falta por ver que pasa con Pablo y Rachid, resumiendo, que al final van a tener razón los de Oviedo, porque ni asturianos en el equipo, ni canterona, ni guajes, ni ostias.[/QUOTE]
Y porque Carmona, Canella y Cases tienen contrato, que sino...
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Y porque Carmona, Canella y Cases tienen contrato, que sino...[/QUOTE]
Pues entonces que no mientan y hablen de mantener bloque, de gente d ela casa y demás milongas porque a la primera que pudieron lo han jodido todo.
Pues entonces que no mientan y hablen de mantener bloque, de gente d ela casa y demás milongas porque a la primera que pudieron lo han jodido todo.
Voy apuntando lo de Barrera como cagadísima de Abelardo. Vaya desperdiciar talento...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Yo creo que estáis demasiado nerviosos para ser 25 de Mayo y después de haber salvado la categoría hace 10 días.
¿¿¿Demasiado nerviosos??? Que va... te lo parece a tí
[quote=xurdeastur]Pues entonces que no mientan y hablen de mantener bloque, de gente d ela casa y demás milongas porque a la primera que pudieron lo han jodido todo.[/QUOTE]
Igual la idea es intentar subir a alguien del B para la pretemporada, y mantener a Cases, Sergio, Meré, Pablo igual cedido para tener minutos e intentar volver, Rachid ya se verá,
Carlos Castro. Y Canella aunque no vaya a tener muchos minutos también es de la casa.
Y luego traer gente de fuera que mejore lo que hay, con prioridad para gente de Asturias que sienta los colores como Cote, Javi Fuego o ex jugadores.
Más otros cedidos con hambre.
Tampoco quedaría tan mal el equipo.
Igual la idea es intentar subir a alguien del B para la pretemporada, y mantener a Cases, Sergio, Meré, Pablo igual cedido para tener minutos e intentar volver, Rachid ya se verá,
Carlos Castro. Y Canella aunque no vaya a tener muchos minutos también es de la casa.
Y luego traer gente de fuera que mejore lo que hay, con prioridad para gente de Asturias que sienta los colores como Cote, Javi Fuego o ex jugadores.
Más otros cedidos con hambre.
Tampoco quedaría tan mal el equipo.
[quote=Amarrategui]Lo de Abelardo viene, xq cree que el muchacho se borro; por la mala hostia de no haberse podido ir en su dia.
no sé si será eso, tiempo de perdonarlo ha tenido de sobra, todos nos podemos equivocar y el Pitu lo hace a menudo...
no sé si será eso, tiempo de perdonarlo ha tenido de sobra, todos nos podemos equivocar y el Pitu lo hace a menudo...
[quote=Oliete]Yo creo que estáis demasiado nerviosos para ser 25 de Mayo y después de haber salvado la categoría hace 10 días.[/QUOTE]
La decepción ye grande porque había una oportunidad muy buena. Entre eso y la sensación de que esta historia ya la vimos antes...
La decepción ye grande porque había una oportunidad muy buena. Entre eso y la sensación de que esta historia ya la vimos antes...
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Vas bien encaminao, pero no es de cuando pudo haberse ido y se quedó. Viene de algo antes...
Vas bien encaminao, pero no es de cuando pudo haberse ido y se quedó. Viene de algo antes...
[quote=Oliete]Yo creo que estáis demasiado nerviosos para ser 25 de Mayo y después de haber salvado la categoría hace 10 días.[/QUOTE]
Yo no estoy nada nervioso, solo un poco impaciente para ver lo que traen.
Y que acertemos.
Yo no estoy nada nervioso, solo un poco impaciente para ver lo que traen.
Y que acertemos.
[quote=Spiner]Vas bien encaminao, pero no es de cuando pudo haberse ido y se quedó. Viene de algo antes...[/QUOTE]
Cuenta cuenta, más salsa y menos humo de fichajes
Cuenta cuenta, más salsa y menos humo de fichajes