Maratón por el ascenso a primera división
Yo tmb lo pensé joer q no gafe
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)
Los resultados de ayer mal, pero de momento los de hoy mejor imposible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues lideres.
Pues no daba un duro por el Cádiz del tiburón Barral.
A ver el Rayito en Pucela la próxima semana.
Y el Huesca a ver cómo afronta un parón así.
Y el Huesca a ver cómo afronta un parón así.
Bueno. Pues podéis decir que mucho mejor jugar en Almería que en Valladolid, pero la lesión de Santos me jode bastante.
[quote=Lagrange]Pues no daba un duro por el Cádiz del tiburón Barral.
Y el Huesca a ver cómo afronta un parón así.[/QUOTE]
Lo he estado viendo de reojo y me ha parecido que tras el gol del rayo el cadiz ha sido mejor. No ha hecho gran cosa hoy el rayo, mejor el otro dia.
Y el Huesca a ver cómo afronta un parón así.[/QUOTE]
Lo he estado viendo de reojo y me ha parecido que tras el gol del rayo el cadiz ha sido mejor. No ha hecho gran cosa hoy el rayo, mejor el otro dia.
[quote=Gijonesº]Lo he estado viendo de reojo y me ha parecido que tras el gol del rayo el cadiz ha sido mejor. No ha hecho gran cosa hoy el rayo, mejor el otro dia.[/QUOTE]
Yo he visto los últimos minutos junto al nuestro y el Cádiz ha acabado con una marcha más. Tienen unas bandas como puñales.
Buen resultado.
Yo he visto los últimos minutos junto al nuestro y el Cádiz ha acabado con una marcha más. Tienen unas bandas como puñales.
Buen resultado.
- sporting200
- Primer equipo
Gol del Nastic al Lugo
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Hay varios enfrentamientos directos la próxima jornada...Si ganamos abrimos buena brecha con algunos equipos
[quote=quini_sporting]Gol de Trejo[/QUOTE]
Qué bueno es, por favor. Qué golazo. Ojalá lo volvamos a ver con la rojiblanca.
Qué bueno es, por favor. Qué golazo. Ojalá lo volvamos a ver con la rojiblanca.
Viendo el resumen del Rayo-Cadiz, mas ocasiones y clarísimas del Cádiz, vaya mal que le pega Barral en una clarísima que tiene con 0-0.
Ojalá se vuelvan a enfrentar estos dos esta temporada, eso querrá decir que estamos en primera casi fijo.
Ojalá se vuelvan a enfrentar estos dos esta temporada, eso querrá decir que estamos en primera casi fijo.
Cuándo es el Huesca-Albacete?
No hay fecha todavía pero el Huesca juega en Zaragoza el Sábado, igual el Domingo somos líderes sin tener que mirar al aplazado.
- sporting200
- Primer equipo
Lei que querían ponerlo para la semana siguiente del Zaragoza ya que juegan de lunes
No quiero hacer mucha cuenta. Veo básico sacar lo de casa, con eso hacemos 70 puntos, a poco que amarremos una victoria debería de dar. Yo creo que el directo puede rondar los 73-74.
Pa mi la clave ahora mas que el calendario va a ser lo del Uruguayo , no veo al Nano este supliendolo con garantias, del troncomovil y el fragil ya pa que comentar nada , vamos a tener mas Jony dependencia que nunca .
[quote=Jano]Pa mi la clave ahora mas que el calendario va a ser lo del Uruguayo , no veo al Nano este supliendolo con garantias, del troncomovil y el fragil ya pa que comentar nada , vamos a tener mas Jony dependencia que nunca .[/QUOTE]
Es una baja importante está claro, pero el equipo está siendo un bloque competitivo, así es más fácil suplir a un futbolista importante.
Es una baja importante está claro, pero el equipo está siendo un bloque competitivo, así es más fácil suplir a un futbolista importante.
Partido a partido. Mate a mate. Uña a uña.