Maratón por el ascenso a primera división
Según Petón, calcula que al Huesca ganando 5 y empatando 1 sube.Eso son 74 puntos.
Puede tener razón, los calendarios de Huesca, Sporting, Cádiz y Rayo son para perder bastantes puntos todos, lo que veo difícil es que entre alguien mas en la pelea de los 2 del directo. Estamos en el corte bueno......
[quote=Pello1905]Según Petón, calcula que al Huesca ganando 5 y empatando 1 sube.Eso son 74 puntos.[/QUOTE]
es muy dificil preveer los puntos que valdrán para subir. la ultima vez que subimos, en la jornada 33 estabamos con un punto mas que ahora (59) y necesitamos 82 puntos y ganar el golaverage para el ascenso (23 de 27)...
asi que a sumar todo, que por primera vez en mucho tiempo ahora sí que dependemos de nosotros mismos :bengala:
es muy dificil preveer los puntos que valdrán para subir. la ultima vez que subimos, en la jornada 33 estabamos con un punto mas que ahora (59) y necesitamos 82 puntos y ganar el golaverage para el ascenso (23 de 27)...
asi que a sumar todo, que por primera vez en mucho tiempo ahora sí que dependemos de nosotros mismos :bengala:
La media para ascenso directo ha bajado bastante en las últimas semanas. Ahora está en 73 alto, así que con 74 es posible, con 75 probable y con 76 casi seguro.
Ganando cinco y empatando dos estamos in.
Ganando cinco y empatando dos estamos in.
- sporting200
- Primer equipo
Ganar lo de casa, ganar 2 fuera y no perder en Cádiz
Yo creo que con no perder fuera y ganar lo de casa puede valernos.
[sigpic][/sigpic]
El partíu del Huesca aplazao puede ser un hándicap importante. Tienen una visita complicada en Zaragoza y como se vean fuera del directu (que ya lo tan, pero empataos) pero a ver como gestionen eso dempues de haber estao tantísimu tiempu arriba destacaos. Y pensar que a nosotros nos sacaben 16 puntos después del derbi. Casi na al aparato.
[quote=Asturcoon]El partíu del Huesca aplazao puede ser un hándicap importante. Tienen una visita complicada en Zaragoza y como se vean fuera del directu (que ya lo tan, pero empataos) pero a ver como gestionen eso dempues de haber estao tantísimu tiempu arriba destacaos. Y pensar que a nosotros nos sacaben 16 puntos después del derbi. Casi na al aparato.[/QUOTE]
Los mismos 16 que le metimos al Oviedo desde entonces.
Los mismos 16 que le metimos al Oviedo desde entonces.
Hasta que no pase Cádiz sigo sin mirar nada más que el próximo partido, por salud más que nada y también porque creo que esto se va a jugar aguantando la presión las últimas seis jornadas. De hecho, no me sé ni contra quién jugamos después.
[quote=Jaimito]es muy dificil preveer los puntos que valdrán para subir. la ultima vez que subimos, en la jornada 33 estabamos con un punto mas que ahora (59) y necesitamos 82 puntos y ganar el golaverage para el ascenso (23 de 27)...
asi que a sumar todo, que por primera vez en mucho tiempo ahora sí que dependemos de nosotros mismos :bengala:[/QUOTE]
Creo que no sirve esta referencia. Creo que este año la categoría está mucho más igualada, pero a mayores de esto ese año había un equipo que se escapó y quedamos en un mano a mano con el girona. El rival se salió y nos obligó a salirnos nosotros también. Ahora parece poco probable que 2/3 se salga en este tramo final, puede que un rival lo haga muy bien, pero la lucha por la segunda plaza tendrá unos números normalmente buenos 15 de 27 por ejemplo.
asi que a sumar todo, que por primera vez en mucho tiempo ahora sí que dependemos de nosotros mismos :bengala:[/QUOTE]
Creo que no sirve esta referencia. Creo que este año la categoría está mucho más igualada, pero a mayores de esto ese año había un equipo que se escapó y quedamos en un mano a mano con el girona. El rival se salió y nos obligó a salirnos nosotros también. Ahora parece poco probable que 2/3 se salga en este tramo final, puede que un rival lo haga muy bien, pero la lucha por la segunda plaza tendrá unos números normalmente buenos 15 de 27 por ejemplo.
[quote=Gijonesº]Creo que no sirve esta referencia. Creo que este año la categoría está mucho más igualada, pero a mayores de esto ese año había un equipo que se escapó y quedamos en un mano a mano con el girona. El rival se salió y nos obligó a salirnos nosotros también. Ahora parece poco probable que 2/3 se salga en este tramo final, puede que un rival lo haga muy bien, pero la lucha por la segunda plaza tendrá unos números normalmente buenos 15 de 27 por ejemplo.[/QUOTE]
Ojalá sea asi, pocos puntos perderemos en casa...y fuera malo será no seguir rascando algo
Ojalá sea asi, pocos puntos perderemos en casa...y fuera malo será no seguir rascando algo
- sporting200
- Primer equipo
Igual nos salimos nosotros.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Que son las cuentas de la lechera pero 15 de 27 puntos me parecen muy pocos puntos para acabar entre los 2 primeros y mas viendo el calendario del huesca y del rayo el ultimo mes.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Parece que Rayo Sporting Huesca y Cai se van a jugar el ascenso directo... el Zaragoza yo creo que no le va a dar pero no por mucho.. si esto es así va a haber unas oxtias como panes para el 6 puesto... que equipos como Tenerife parecía que no y ojito... y el Oviedo tiene un calendario que si le da por ganar de rebote en Lugo puede meterse por mucho asco que esté dando ahora.
Zaragoza, Valladolid, Tenerife y Cádiz.. vaya cuatro salidas brutales que quedan.... Pero es que sumadas a Huesca y Almería eran para temblar
Zaragoza, Valladolid, Tenerife y Cádiz.. vaya cuatro salidas brutales que quedan.... Pero es que sumadas a Huesca y Almería eran para temblar
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- carrio
- Primer equipo
[quote=eljulingrande]Que son las cuentas de la lechera pero 15 de 27 puntos me parecen muy pocos puntos para acabar entre los 2 primeros y mas viendo el calendario del huesca y del rayo el ultimo mes.[/QUOTE]
con 73 nun va a subir el 2º... minimo 76
porra de puntuacion de ascensu/po ya!
con 73 nun va a subir el 2º... minimo 76
porra de puntuacion de ascensu/po ya!
[quote=Avatar]La razón es muy simple. Igual vi ganar al Sporting 3-4 veces en Valladolid (estando yo en el campo) incluso jugándote a cara de perro el descenso, vi como los eliminabas en el descuento en la copa...
Mientras que en Almería vi todo lo contrario, vi al como perdiamos las opciones de ascenso el año de Marcelino o vi al equipo completamente hundido justo antes de salvar los muebles en zorrilla.
Es un campo como puede ser el Martinez Valero donde siempre salimos escaldados. No me gusta un pijo.[/QUOTE]
no jodas, ese campo es único en la historia reciente del sporting, no ganó nunca
Mientras que en Almería vi todo lo contrario, vi al como perdiamos las opciones de ascenso el año de Marcelino o vi al equipo completamente hundido justo antes de salvar los muebles en zorrilla.
Es un campo como puede ser el Martinez Valero donde siempre salimos escaldados. No me gusta un pijo.[/QUOTE]
no jodas, ese campo es único en la historia reciente del sporting, no ganó nunca
[quote=Lagrange]Yo he visto los últimos minutos junto al nuestro y el Cádiz ha acabado con una marcha más. Tienen unas bandas como puñales.
Buen resultado.[/QUOTE]
pues el otro día fue el Huesca el q acabó con una marcha más q el Cadiz
Buen resultado.[/QUOTE]
pues el otro día fue el Huesca el q acabó con una marcha más q el Cadiz
[quote=LUISBM]Parece que Rayo Sporting Huesca y Cai se van a jugar el ascenso directo... el Zaragoza yo creo que no le va a dar pero no por mucho.. si esto es así va a haber unas oxtias como panes para el 6 puesto... que equipos como Tenerife parecía que no y ojito... y el Oviedo tiene un calendario que si le da por ganar de rebote en Lugo puede meterse por mucho asco que esté dando ahora.
Zaragoza, Valladolid, Tenerife y Cádiz.. vaya cuatro salidas brutales que quedan.... Pero es que sumadas a Huesca y Almería eran para temblar[/QUOTE]
Yo no se xq tou dios sigue dando al Zaragoza como fiju, es q ye el q peor juega de los 7-8 de arriba, hasta peor q el Oviedo.
Gano al Osasuna xq bajo la virgen del pilar, perdio contra Sevilla en casa y ayer en Leon pues como suele pasar con los de abajo q no meten un gol ni a dios
Zaragoza, Valladolid, Tenerife y Cádiz.. vaya cuatro salidas brutales que quedan.... Pero es que sumadas a Huesca y Almería eran para temblar[/QUOTE]
Yo no se xq tou dios sigue dando al Zaragoza como fiju, es q ye el q peor juega de los 7-8 de arriba, hasta peor q el Oviedo.
Gano al Osasuna xq bajo la virgen del pilar, perdio contra Sevilla en casa y ayer en Leon pues como suele pasar con los de abajo q no meten un gol ni a dios
------------------------------------------------
[quote=favalli]pues el otro día fue el Huesca el q acabó con una marcha más q el Cadiz[/QUOTE]
A mi el Huesca aunq pego este bajon con Melero y Cucho recuperaos le veo muchas opciones de ascenso, el otro dia contra el Cadiz me gusto y contra nosotros empezaron muy bien y no hicieron mal partido
A mi el Huesca aunq pego este bajon con Melero y Cucho recuperaos le veo muchas opciones de ascenso, el otro dia contra el Cadiz me gusto y contra nosotros empezaron muy bien y no hicieron mal partido
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]A mi el Huesca aunq pego este bajon con Melero y Cucho recuperaos le veo muchas opciones de ascenso, el otro dia contra el Cadiz me gusto y contra nosotros empezaron muy bien y no hicieron mal partido[/QUOTE]
El huesca tiene un tema psicológico cojonudo encima de la mesa. Hace mes y medio estabán buscando fecha para celebrar el ascenso, hoy están inmersos en la pelea a falta de 10 jornadas. El factor psicológico está muy a favor del Sporting y muy en contra del huesca, en esta competición y en el tramo final tan importante es creérselo como jugar al futbol.
El huesca tiene un tema psicológico cojonudo encima de la mesa. Hace mes y medio estabán buscando fecha para celebrar el ascenso, hoy están inmersos en la pelea a falta de 10 jornadas. El factor psicológico está muy a favor del Sporting y muy en contra del huesca, en esta competición y en el tramo final tan importante es creérselo como jugar al futbol.