Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si ya está Barba pa jugar, seria lo normal aunque no tuviese ninguna amarilla alex perez. Hay un par de enfrentamientos directos muy majetes esta jornada. De ganar vamos a meter otra buena hostia.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Manolo Mesa
- Alevín A
Guitián y 10 más.
Concentración y respeto al 100%. Cualquiera te puede hacer un roto. Estos partidos y sobretodo en casa dan objetivos.
Concentración y respeto al 100%. Cualquiera te puede hacer un roto. Estos partidos y sobretodo en casa dan objetivos.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
El Sporting sin Sergio desaparece
[quote=Turrubiat]El Sporting sin Sergio desaparece[/QUOTE]
me preocuparía más ahora mismo la baja de Bergantiños q la de Sergio
me preocuparía más ahora mismo la baja de Bergantiños q la de Sergio
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tipico partido ganable pero sufriendo como perros.
[quote=elguajesportinguista]Tipico partido ganable pero sufriendo como perros.[/QUOTE]
Toca la primera remontada de la temporada, lo que falta para unir un poco mas si cabe.
Toca la primera remontada de la temporada, lo que falta para unir un poco mas si cabe.
Granada 74 style.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Toca la primera remontada de la temporada, lo que falta para unir un poco mas si cabe.[/QUOTE]
Estaba pensando en el tipico partido como contra Granada 74 o Cordoba del ascenso de Preciado.
Con el Pitu no recuerdo ninguna partido de esos épicos en casa en el útimo tramo de la temporada.
Estaba pensando en el tipico partido como contra Granada 74 o Cordoba del ascenso de Preciado.
Con el Pitu no recuerdo ninguna partido de esos épicos en casa en el útimo tramo de la temporada.
[quote=elguajesportinguista]Estaba pensando en el tipico partido como contra Granada 74 o Cordoba del ascenso de Preciado.
Con el Pitu no recuerdo ninguna partido de esos épicos en casa en el útimo tramo de la temporada.[/QUOTE]
Contra el Racing se empezó perdiendo y faltabn 4 jornadas
Con el Pitu no recuerdo ninguna partido de esos épicos en casa en el útimo tramo de la temporada.[/QUOTE]
Contra el Racing se empezó perdiendo y faltabn 4 jornadas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=VERDI]Contra el Racing se empezó perdiendo y faltabn 4 jornadas[/QUOTE]
Si, pero recuerdo que se ganó bien al final...3-1 y con el partido resuelto bastante antes del final.
Si, pero recuerdo que se ganó bien al final...3-1 y con el partido resuelto bastante antes del final.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=Gūelu]Joer, 10 años se cumplen del ascenso con Preciado, asusta como pasa el tiempo[/QUOTE]
es cierto. madre mia 10 años ya
es cierto. madre mia 10 años ya
Pues yo veo un partido tipo alaves dl año del ascenso del Pitu, ademas era x estas fechas, apretao q sacamos al final, y creo q con buenos mn de Fraile qempezo a entrar dsde aquello
------------------------------------------------
El Racing que vino el año del Pitu era un esperpento a la altura de los que circulan por 2ª este año. Guerre hizo lo que quiso con su lateral izquierdo.
- Gerardinho
- Juvenil B
Pues yo llamarme loco pero para este partido , pondría a Castro de titular.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=fuyuyu1]Pues yo veo un partido tipo alaves dl año del ascenso del Pitu, ademas era x estas fechas, apretao q sacamos al final, y creo q con buenos mn de Fraile qempezo a entrar dsde aquello[/QUOTE]
pues casi en la misma jornada, después de aquel partido del alavés creo recordar q quedaban 9 partidos pa acabar la liga, y ahora después de este partido quedarían 8.......
pues casi en la misma jornada, después de aquel partido del alavés creo recordar q quedaban 9 partidos pa acabar la liga, y ahora después de este partido quedarían 8.......
[quote=Gerardinho]Pues yo llamarme loco pero para este partido , pondría a Castro de titular.[/QUOTE]
Lo que nos faltaba..
Lo que nos faltaba..
Castro, si no me equivoco, fue titular en Oviedo y luego no volvió a entrar en una convocatoria. Es decir, de titular a ocho partidos en la grada. Eso, cualquiera se da cuenta, no ye por un partido malu ni por entrenar mal un par de semanes, ahí tuvo que haber algo grave porque aunque dejes de confiar en su rendimiento, alguna convocatoria le das pa que el chaval no se hunda y siga en la brecha.
Vamos, que yo me olvidaba de Castro salvo plaga tremenda de lesiones.
Vamos, que yo me olvidaba de Castro salvo plaga tremenda de lesiones.
- xurdeastur
- Sporting B
Castro es probable que no juegue más esta temporada, y en caso de ascenso, o sencillamente que siga Baraja el año que viene incluso en Segunda, tampoco.
Qué vaya buscando equipo.
Qué vaya buscando equipo.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=xurdeastur]Castro es probable que no juegue más esta temporada, y en caso de ascenso, o sencillamente que siga Baraja el año que viene incluso en Segunda, tampoco.
Qué vaya buscando equipo.[/QUOTE]
Que pasó con él?
Qué vaya buscando equipo.[/QUOTE]
Que pasó con él?
Castro ya tiró su oportunidad de ser futbolista.Porque él quiso.Si no es por la lesión de Santos iba a comer grada lo que queda de Liga...
Vida eterna a la chupipandi