Guitián
23.- Guitián
Capitán General.
Partido Baresiano.
A partir de ya, q los demás se peguen por jugar a su lado. Indiscutible.
Partido Baresiano.
A partir de ya, q los demás se peguen por jugar a su lado. Indiscutible.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
23.- Guitián
Este no tenía opción de compra o algo?
23.- Guitián
[quote=sporting200]Este no tenía opción de compra o algo?[/QUOTE]
Juraría que no
Juraría que no
23.- Guitián
Un gran rendimiento. La sorpresa del mercado de invierno.
23.- Guitián
Para ser sincero me está sorprendiendo, está mucho mejor de lo que esperaba.
23.- Guitián
Muy sorprendente para mí.
-
- Primer equipo
23.- Guitián
Me la como doblada Littletower
23.- Guitián
Imposible quitalu ya del once,bien seya atrás o inclusu como mediu centru
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Gerardinho
- Juvenil B
23.- Guitián
Tenemos 3 grandes centrales
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
23.- Guitián
¿Por qué no jugaba en Valladolid siendo uno de los equipos más goleados de la categoría? Misterios.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
23.- Guitián
[quote=BONZO]¿Por qué no jugaba en Valladolid siendo uno de los equipos más goleados de la categoría? Misterios.[/QUOTE]
Pues porque no le gustaría a su entrenador.
Pues porque no le gustaría a su entrenador.
23.- Guitián
[quote=Avatar]Pues porque no le gustaría a su entrenador.[/QUOTE]
Ya pero me extraña que con los problemas defensivos que tenían no hubiese optado por ponerlo pero bueno,no sigo la actualidad del Valladolid.
Ya pero me extraña que con los problemas defensivos que tenían no hubiese optado por ponerlo pero bueno,no sigo la actualidad del Valladolid.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
23.- Guitián
Luis Cesar es un tipo peculiar, por ejemplo apuesta por Masip cuando creo que Isaac Becerra es uno de los mejores porteros de segunda los últimos años.
- xurdeastur
- Sporting B
23.- Guitián
[quote=Oliete]Luis Cesar es un tipo peculiar, por ejemplo apuesta por Masip cuando creo que Isaac Becerra es uno de los mejores porteros de segunda los últimos años.[/QUOTE]
Ostia Isaac Becerra..... estará cagándose en todo ese chaval.
Ostia Isaac Becerra..... estará cagándose en todo ese chaval.
23.- Guitián
[quote=xurdeastur]Ostia Isaac Becerra..... estará cagándose en todo ese chaval.[/QUOTE]
Después de casi subir con el Girona, se va teniendo el cartel de mejor portero de segunda al Valladolid, sube el Girona, el Valladolid ni juega el playoff y ahora suplente.
Después de casi subir con el Girona, se va teniendo el cartel de mejor portero de segunda al Valladolid, sube el Girona, el Valladolid ni juega el playoff y ahora suplente.
23.- Guitián
[quote=Pello1905]Después de casi subir con el Girona, se va teniendo el cartel de mejor portero de segunda al Valladolid, sube el Girona, el Valladolid ni juega el playoff y ahora suplente.[/QUOTE]
Parecido a lo que le pasó a Alberto García aquí.
Parecido a lo que le pasó a Alberto García aquí.
- eljulingrande
- Juvenil DH
23.- Guitián
La verdad que chorre se la ha sacao bien con el.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
23.- Guitián
[quote=Pello1905]Después de casi subir con el Girona, se va teniendo el cartel de mejor portero de segunda al Valladolid, sube el Girona, el Valladolid ni juega el playoff y ahora suplente.[/QUOTE]
Pues se lo cambiamos por Whalley.
Pues se lo cambiamos por Whalley.
23.- Guitián
a mi siempre me pareció un gran fichaje teniendo en cuenta q teníamos de centrales reservas a Xandao y Quintero, nunca entendí pq la gente dudó de este fichaje