Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]
Como el futbol da mil oportunidades pinta q Castro saldra cediu a un segunda el añu q viene y tendra otra oportunidad, lo q pasa q en el Sporting ya y queden poques bales
------------------------------------------------
[quote=favalli]me preocuparía más ahora mismo la baja de Bergantiños q la de Sergio[/QUOTE]
Estaba totalmente de coña
Estaba totalmente de coña
[quote=madridsporting]Que pasó con él?[/QUOTE]
Sea lo que sea,todos los entrenadores hacen lo mismo y el que más palos le dio para que espabilase fue Abelardo y precisamente eso no gustó a parte de la afición.Todos le dieron oportunidades y todos al final lo acabaron dejando en el banquillo o en la grada.
Una pena lo de este chaval,sigo diciendo lo mismo,es joven y en su mano está cambiar la situación.
Sea lo que sea,todos los entrenadores hacen lo mismo y el que más palos le dio para que espabilase fue Abelardo y precisamente eso no gustó a parte de la afición.Todos le dieron oportunidades y todos al final lo acabaron dejando en el banquillo o en la grada.
Una pena lo de este chaval,sigo diciendo lo mismo,es joven y en su mano está cambiar la situación.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pinta a jodido el partido porque este partido es clavaito al Zaragoza Sevilla B.... si el Pipo logra que ganemos este partido me habrá enamorado definitivamente
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Hay que ganar y así será. En casa estamos siendo muy fiables.
[quote=LUISBM]Pinta a jodido el partido porque este partido es clavaito al Zaragoza Sevilla B.... si el Pipo logra que ganemos este partido me habrá enamorado definitivamente[/QUOTE]
Bueno, yo no lo veo clavadito para nada la verdad. El Sevilla B venía de 10 derrotas seguidas o algo así, el Reus compite bastante bien y es un equipo mucho mas veterano que el Sevilla B.
Bueno, yo no lo veo clavadito para nada la verdad. El Sevilla B venía de 10 derrotas seguidas o algo así, el Reus compite bastante bien y es un equipo mucho mas veterano que el Sevilla B.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Reus fuera de casa ha ganado tres partidos. Sevilla Atlético, Almería y Nastic.
[quote=Sempre_Suaves]El Reus fuera de casa ha ganado tres partidos. Sevilla Atlético, Almería y Nastic.[/QUOTE]
No está mal, nosotros ganamos esos 3 más en León y Huesca y somos los líderes.
No está mal, nosotros ganamos esos 3 más en León y Huesca y somos los líderes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Reus (aunque palmó al final) se lo puso muy jodido al Rayo en Vallecas hace nada.
Los mismos que te levantan son los mismos que te entierran. Increible y muy osado me parece leer que un jugador de 22 años ya ha dicho su última palabra.
O sea que defiendes o vienes a defender a un tio que no ha vuelto a ir convocado desde el derbi porque no ha dicho su ultima palabra... Pues ya ta rumiandolo el tio... Porque lleva dos meses mudo.
[quote=VERDI]O sea que defiendes o vienes a defender a un tio que no ha vuelto a ir convocado desde el derbi porque no ha dicho su ultima palabra... Pues ya ta rumiandolo el tio... Porque lleva dos meses mudo.[/QUOTE]
Digo que hay una costumbre muy castiza de enterrar a la gente con vida.
En esa misma linea, podríamos decir que el inútil de Sergio Álvarez seguramente su mejor partido con el Sporting ya lo jugó. Cosa que en el fondo todos lo sabéis pero no, pensamos que por repetir lo que hace el rebaño estamos en lo correcto.
Digo que hay una costumbre muy castiza de enterrar a la gente con vida.
En esa misma linea, podríamos decir que el inútil de Sergio Álvarez seguramente su mejor partido con el Sporting ya lo jugó. Cosa que en el fondo todos lo sabéis pero no, pensamos que por repetir lo que hace el rebaño estamos en lo correcto.
[quote=Turrubiat]Digo que hay una costumbre muy castiza de enterrar a la gente con vida.
En esa misma linea, podríamos decir que el inútil de Sergio Álvarez seguramente su mejor partido con el Sporting ya lo jugó. Cosa que en el fondo todos lo sabéis pero no, pensamos que por repetir lo que hace el rebaño estamos en lo correcto.[/QUOTE]
El inutil de Sergio Alvarez no llevaba casi un centenar de partidos profesionales ni dos temporadas dando pena
En esa misma linea, podríamos decir que el inútil de Sergio Álvarez seguramente su mejor partido con el Sporting ya lo jugó. Cosa que en el fondo todos lo sabéis pero no, pensamos que por repetir lo que hace el rebaño estamos en lo correcto.[/QUOTE]
El inutil de Sergio Alvarez no llevaba casi un centenar de partidos profesionales ni dos temporadas dando pena
[quote=VERDI]El inutil de Sergio Alvarez no llevaba casi un centenar de partidos profesionales ni dos temporadas dando pena[/QUOTE]
Es tu opinión
Es tu opinión
[quote=Turrubiat]Es tu opinión[/QUOTE]
No no es solo mia. Es de sus 4 entrenadores en los ultimos dos años, de grandisima parte de la aficion... es que lleva dando tanta pena como Viguera y en ese si que nadie tiene dudas de que no vale.
No no es solo mia. Es de sus 4 entrenadores en los ultimos dos años, de grandisima parte de la aficion... es que lleva dando tanta pena como Viguera y en ese si que nadie tiene dudas de que no vale.
[quote=VERDI]No no es solo mia. Es de sus 4 entrenadores en los ultimos dos años, de grandisima parte de la aficion... es que lleva dando tanta pena como Viguera y en ese si que nadie tiene dudas de que no vale.[/QUOTE]
Con la salvedad de que Castro tiene toda la vida por delante, por eso no es comparable. Se que lo que se lleva es pasar de reírle todas las tonterías a pedir su cabeza pero yo me pensaría muy detenidamente qué hacer con el.
Con la salvedad de que Castro tiene toda la vida por delante, por eso no es comparable. Se que lo que se lleva es pasar de reírle todas las tonterías a pedir su cabeza pero yo me pensaría muy detenidamente qué hacer con el.
el unicu que diz que viguera vale yes tu verdi...hay que hacese notar en el foro claro
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
vguera lleva 3 goles en 4 años
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Turrubiat]Estaba totalmente de coña[/QUOTE]
Meca ye verdad, me olvidaba de tu amor por Sergio :eek:
Meca ye verdad, me olvidaba de tu amor por Sergio :eek:
Tais equivocaos. Yo no se siViguera vale o no. Lo que se es lo que digo: que el entrenador prefiere a Viguera antes que a Castro. Sera por algo. Por entrenador miserable posiblemente.