Posibles bajas Temporada 2016-2017
- MateBilic9
- Sporting B
Bueno vamos a dar un poco de margen a ver lo que fichan
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Mi opinión es que no podemos comparar el fútbol de los 70, 80 y parte de los 90
con el fútbol actual, que todos los equipos compran gente de todo el mundo,
antes casi todos eran españoles en todos los equipos, por tanto un equipo del Sporting o uno del Athletic,
o de la Real Sociedad con gente de la casa podía ganar ligas,
pronto el fútbol se convirtió en un negocio con lo de las putas SAD.
antes casi todos eran españoles en todos los equipos, por tanto un equipo del Sporting o uno del Athletic,
pronto el fútbol se convirtió en un negocio con lo de las putas SAD.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Yo creo que aquí seguiría Juan Muñiz y se va y caen leches a Abelardo y Nico por todos lados.
[quote=Giravolt]Mi opinión es que no podemos comparar el fútbol de los 70, 80 y parte de los 90
pronto el fútbol se convirtió en un negocio con lo de las putas SAD.[/QUOTE]
Aquí consideramos gente de la casa a Rachid... Que está dpm que haya pasado una temporada en el Sporting B y tal, pero para mi de la casa es Álex Menéndez. Pero bueno, que Chicho Villanueva el del Lealtad ye de la casa también.
Aquí consideramos gente de la casa a Rachid... Que está dpm que haya pasado una temporada en el Sporting B y tal, pero para mi de la casa es Álex Menéndez. Pero bueno, que Chicho Villanueva el del Lealtad ye de la casa también.
[quote=Go-Sporting]Exactamente, eso es lo que más me toca los cojones. Al final los guajes, Mareo, el proyecto basado en la cantera, el orgullo sportinguista y toda la mierda que nos vendieron estos dos años, fue porque no quedaban cojones más que por convencimiento. Una puta mentira. Y yo ilusa de mí, disfrutando las dos últimas temporadas pensando que ahora las cosas iban a ser diferentes.
Y aún tengo que leer las palabras confianza y no vale nadie por parte de la gente aplaudiendo a dos manos que vengan cuantos más mejor. Leed un poco de historia del Sporting y a ver con quienes se lograron las mejores gestas de la historia del Sporting. Con gente de la casa y alguna incorporación de fuera y no al revés. No aprendemos ni lo haremos en la puta vida.[/QUOTE]
Exactamente eso. Que puta necesidad había de estar dos años mintiendo a la gente a la puta cara. No hay una rueda de prensa en todo este tiempo en la que no se haya pronunciado la palabra Guajes o Mareo. Es que para mi lo mas dificil de tragar es la incoherencia de esta gente. No aprendemos
Y aún tengo que leer las palabras confianza y no vale nadie por parte de la gente aplaudiendo a dos manos que vengan cuantos más mejor. Leed un poco de historia del Sporting y a ver con quienes se lograron las mejores gestas de la historia del Sporting. Con gente de la casa y alguna incorporación de fuera y no al revés. No aprendemos ni lo haremos en la puta vida.[/QUOTE]
Exactamente eso. Que puta necesidad había de estar dos años mintiendo a la gente a la puta cara. No hay una rueda de prensa en todo este tiempo en la que no se haya pronunciado la palabra Guajes o Mareo. Es que para mi lo mas dificil de tragar es la incoherencia de esta gente. No aprendemos
No sé que hacía la gente queriendo echar a Amado si total Nico Rodríguez es Amado disfrazado y con menos barriga.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Giravolt]Mi opinión es que no podemos comparar el fútbol de los 70, 80 y parte de los 90
Chico yo entonces no sé como lo hacen en Las Palmas. No te digo ya el Athletic porque tampoco quisiera ser tan radical en ese aspecto y que aquí solo pudiesen jugar asturianos.
Luego que si odio eterno al fútbol moderno y que si la abuela fuma. Sois la incoherencia hecha persona.
Chico yo entonces no sé como lo hacen en Las Palmas. No te digo ya el Athletic porque tampoco quisiera ser tan radical en ese aspecto y que aquí solo pudiesen jugar asturianos.
Luego que si odio eterno al fútbol moderno y que si la abuela fuma. Sois la incoherencia hecha persona.
- Tinderella Man
- Alevín A
A mi lo que me parece es que Abelardo quiere estar siempre en misa y repicando, y al final acaba escuchando sonidos de lejos y no termina de dejar a los chavales hacer la comunión.
Ahora mismo en el primer equipo están Castro, Lora, Meré, Canella, Cases, Sergio, Rachid, Pablo Pérez y Ndi que hayan pasado por el filial. 9 futbolistas. No está del todo mal. Pero podéis matarme. Otra cosa es lo que consideremos cada uno que es un futbolista de la casa y tal. Que da para una guía del Marca.
[quote=Go-Sporting]Chico yo entonces no sé como lo hacen en Las Palmas. No te digo ya el Athletic porque tampoco quisiera ser tan radical en ese aspecto y que aquí solo pudiesen jugar asturianos.
Luego que si odio eterno al fútbol moderno y que si la abuela fuma. Sois la incoherencia hecha persona.[/QUOTE]
Trabajar bien la cantera y que los jugadores no necesiten 3/4 años para pillar el físico necesario, hacer una selección desde abajo y que haya un filtro de verdad y no el todo vale,no cargarte al filial teniendo que adelantar ciclos a la fuerza porque si no lo haces no hay A.
Luego que si odio eterno al fútbol moderno y que si la abuela fuma. Sois la incoherencia hecha persona.[/QUOTE]
Trabajar bien la cantera y que los jugadores no necesiten 3/4 años para pillar el físico necesario, hacer una selección desde abajo y que haya un filtro de verdad y no el todo vale,no cargarte al filial teniendo que adelantar ciclos a la fuerza porque si no lo haces no hay A.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Rencatapinos FC]Yo no oí hablar de eso. Desde el día después del ascenso, lo que escuché fue 'mejorar', 'pasar menos apuros', 'Reforzar'.[/QUOTE]
Pues Abelardo se cansó de hablar de gente de la casa , Mareo y demás durante 2 años, la conclusión visto lo visto, es que lo hacía porque no quedaba más cojones, no por convencimiento
Pues Abelardo se cansó de hablar de gente de la casa , Mareo y demás durante 2 años, la conclusión visto lo visto, es que lo hacía porque no quedaba más cojones, no por convencimiento
[quote=Go-Sporting]Chico yo entonces no sé como lo hacen en Las Palmas. No te digo ya el Athletic porque tampoco quisiera ser tan radical en ese aspecto y que aquí solo pudiesen jugar asturianos.
Los títulos siempre se los llevan los mismos en el fútbol moderno,
los que fichan de fuera a golpe de talonario, los 3 grandes y el Sevilla,
el Athletic desde los 80 solo ganó una supercopa de españa.
El único que tenía bastantes españoles, el Valencia.
Los títulos siempre se los llevan los mismos en el fútbol moderno,
los que fichan de fuera a golpe de talonario, los 3 grandes y el Sevilla,
el Athletic desde los 80 solo ganó una supercopa de españa.
El único que tenía bastantes españoles, el Valencia.
El Sporting "DE LOS GUAJES" que yo quiero (modo básico y con imprescindibles, sin hablar de Ismas (aunque sea de Navarra) Rachids, Pablos, Barrera incluso (yo soy Barrerista, pero ni hago les alineaciones, ni se si esta coju de por vida por decir algo)
Vamos a lo que ya HOY (no la temporada siguiente) es insuperable, al bocatto di cardinale, al VERDADERU CRECIMIENTU
Temporada 16/17 : Sergio Alvarez + Mere
Temporada 17/18 ; Sergio Alvarez + Mere + X
Temporada 18/19 : Sergio Alvarez + Mere + 2X
Ese es el crecimiento. Que los BUENOS, que los EXCELENTES, no se vayan ni por el 99 % de la clausula. Eso es lo que te hace grande y lo que verdaderamente te identifica. Lo demás.....
Vamos a lo que ya HOY (no la temporada siguiente) es insuperable, al bocatto di cardinale, al VERDADERU CRECIMIENTU
Ese es el crecimiento. Que los BUENOS, que los EXCELENTES, no se vayan ni por el 99 % de la clausula. Eso es lo que te hace grande y lo que verdaderamente te identifica. Lo demás.....
Última edición por Oriciu el 25 May 2016, 16:46, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=sporting200]Reforzar o rehacer? Son 2 cosas diferentes[/QUOTE]
Diferentes, pero no contrarias.
Se puede reforzar con o sin rehacer.
De los jugadores 'claves', cedidos a parte, se han ido 2.
Se van tres cedidos importantes (sobre todo Sanabria y Halilovic) y 1 marginal (Lichnosky)
Y se da boleto a jugadores secundarios o marginales (Barrera, Menéndez Guerrero)
Con todo eso tenemos 8 bajas (más las dudas de Vranjes y de Bernardo)
De todos los citados seguro que todo quieren aquí a Joni, Luis Hernández, Sanabria y Halilovic. Pero parece ser que no se podrá. Son bajas muy importantes. Y Bernardo que esperemos siga.
El resto son jugadores del montón que en ningún otro equipo de primera hubieran tenido hueco, ni siquiera en el nuestro, de no ser por la sanción. Para hacer tortilla hay que romper huevos y son los 'nuestros' y los queremos mucho, pero el Sporting no puede tener una plantilla de 35 ni crecer teniendo como base a esos descartes.
Caso distintos es el de los otros 4-5 citados que si son jugadores importantes y es muy mala noticia su pérdida.
Diferentes, pero no contrarias.
Se puede reforzar con o sin rehacer.
De los jugadores 'claves', cedidos a parte, se han ido 2.
Se van tres cedidos importantes (sobre todo Sanabria y Halilovic) y 1 marginal (Lichnosky)
Y se da boleto a jugadores secundarios o marginales (Barrera, Menéndez Guerrero)
Con todo eso tenemos 8 bajas (más las dudas de Vranjes y de Bernardo)
De todos los citados seguro que todo quieren aquí a Joni, Luis Hernández, Sanabria y Halilovic. Pero parece ser que no se podrá. Son bajas muy importantes. Y Bernardo que esperemos siga.
El resto son jugadores del montón que en ningún otro equipo de primera hubieran tenido hueco, ni siquiera en el nuestro, de no ser por la sanción. Para hacer tortilla hay que romper huevos y son los 'nuestros' y los queremos mucho, pero el Sporting no puede tener una plantilla de 35 ni crecer teniendo como base a esos descartes.
Caso distintos es el de los otros 4-5 citados que si son jugadores importantes y es muy mala noticia su pérdida.
- Go-Sporting
- Cadete A
Un de los buenos y los excelentes ya se te fue. Así que empezamos mal el "proyecto"
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Oriciu]El Sporting "DE LOS GUAJES" que yo quiero (modo básico y con imprescindibles, sin hablar de Ismas (aunque sea de Navarra) Rachids, Pablos, Barrera incluso (yo soy Barrerista, pero ni hago les alineaciones, ni se si esta coju de por vida por decir algo)
Vamos a lo que ya HOY (no la temporada siguiente) es insuperable,l bocatto di cardinale, al VERDADERU CRECIMIENTU
Ese es el crecimiento. Que los BUENOS, que los EXCELENTES, no se vayan ni por el 99 % de la clausula. Eso es lo que te hace grande y lo que verdaderamente te identifica. Lo demás.....[/QUOTE]
El problema está en que todos sabemos que tanto los buenos , como los normales van a marchar ya sea vendidos, porque no renovaron o porque usted sabe lo que son 3 millones de €???
Vamos a lo que ya HOY (no la temporada siguiente) es insuperable,l bocatto di cardinale, al VERDADERU CRECIMIENTU
Ese es el crecimiento. Que los BUENOS, que los EXCELENTES, no se vayan ni por el 99 % de la clausula. Eso es lo que te hace grande y lo que verdaderamente te identifica. Lo demás.....[/QUOTE]
El problema está en que todos sabemos que tanto los buenos , como los normales van a marchar ya sea vendidos, porque no renovaron o porque usted sabe lo que son 3 millones de €???
[quote=xurdeastur]Jugadores que acaban contrato:
Luis Hernández
Bernardo
Lichnovsky
Vranjes
Mascarell
Alex Barrera
Alex Menéndez
Halilovic
Jony
Sanabria
Guerrero
De todos estos, parece ser que Vranjes podría renovar porque llegó a los mínimos fijados en su contrato cuando fichó, ahora bien, hay que ver si se efectúa la clausula o no, que yo no lo tengo tan claro.
Así que antes de liaros la manta a la cabeza a dar bajas y cesiones de chavales de la plantilla, mirad todos los que se van fijo y luego analizad el tema.
Estamos hablando que de una plantilla de 24 acaban contrato 11, casi la mitad.[/QUOTE]
De estos espero que sigan Bernardo y Sanabria, el caso Vranjes no está claro, los otros por el motivo que sea, estaba cantado que se marchaban.
Abelardo dice que el proyecto es el de intentar mejorar el equipo,
pues harán falta un lateral izquierdo,
un portero si se marcha Alberto,
un mediapunta si se cede a Pablo,
Dos delanteros, espero que uno Sanabria,
un extremo izquierdo, el otro uno del filial,
un extremo derecho, me vale la cesión de Nahuel,
uno o dos mediocentros,
un lateral derecho.
Un central o dos si se va Bernardo.
Luis Hernández
Bernardo
Lichnovsky
Vranjes
Mascarell
Alex Barrera
Alex Menéndez
Halilovic
Jony
Sanabria
Guerrero
De todos estos, parece ser que Vranjes podría renovar porque llegó a los mínimos fijados en su contrato cuando fichó, ahora bien, hay que ver si se efectúa la clausula o no, que yo no lo tengo tan claro.
Así que antes de liaros la manta a la cabeza a dar bajas y cesiones de chavales de la plantilla, mirad todos los que se van fijo y luego analizad el tema.
Estamos hablando que de una plantilla de 24 acaban contrato 11, casi la mitad.[/QUOTE]
De estos espero que sigan Bernardo y Sanabria, el caso Vranjes no está claro, los otros por el motivo que sea, estaba cantado que se marchaban.
Abelardo dice que el proyecto es el de intentar mejorar el equipo,
pues harán falta un lateral izquierdo,
un portero si se marcha Alberto,
un mediapunta si se cede a Pablo,
Dos delanteros, espero que uno Sanabria,
un extremo izquierdo, el otro uno del filial,
un extremo derecho, me vale la cesión de Nahuel,
uno o dos mediocentros,
un lateral derecho.
Un central o dos si se va Bernardo.
[quote=xurdeastur]Pues Abelardo se cansó de hablar de gente de la casa , Mareo y demás durante 2 años, la conclusión visto lo visto, es que lo hacía porque no quedaba más cojones, no por convencimiento[/QUOTE]
De todas esas bajas (que son 10-11) Barera y Alex Menéndez. Son de mareo.
De todas esas bajas (que son 10-11) Barera y Alex Menéndez. Son de mareo.
[quote=xurdeastur]El problema está en que todos sabemos que tanto los buenos , como los normales van a marchar ya sea vendidos, porque no renovaron o porque usted sabe lo que son 3 millones de €???[/QUOTE]
Meré tendría que marcharse por mínimo 30 millones, a mi me gustaría el precio que
puso la Real por Illarramendi, ya lo dije el otro día.
Meré tendría que marcharse por mínimo 30 millones, a mi me gustaría el precio que
puso la Real por Illarramendi, ya lo dije el otro día.
[QUOTE=Verdi]Aquí consideramos gente de la casa a Rachid... Que está dpm que haya pasado una temporada en el Sporting B y tal, pero para mi de la casa es Álex Menéndez. Pero bueno, que Chicho Villanueva el del Lealtad ye de la casa también. [/QUOTE]
Bueno, pero yo creo que también todos damos más o menos por hecho que Rachid, aún no siendo de la casa propiamente, tien una implicación con el equipo. Básicamente por empezar en el filial y luego debutar en categoría profesional gracies al Sporting.
Confío más de su implicación en momentos duros que de la implicación que puedan tener 9 cesiones del Barça B, del Villarreal o del Getafe....
Bueno, pero yo creo que también todos damos más o menos por hecho que Rachid, aún no siendo de la casa propiamente, tien una implicación con el equipo. Básicamente por empezar en el filial y luego debutar en categoría profesional gracies al Sporting.
Confío más de su implicación en momentos duros que de la implicación que puedan tener 9 cesiones del Barça B, del Villarreal o del Getafe....