Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por favalli » 24 May 2016, 13:48

ninguno de los tres q salio tenía el minimo dices :D , pues eso, q nos tomaron el pelo vilmente

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 13:51

[quote=favalli]ninguno de los tres q salio tenía el minimo dices :D , pues eso, q nos tomaron el pelo vilmente[/QUOTE]

No el mínimo. El mínimo del mínimo.

Aqui solo había una posibilidad, pagar a Hacienda y lo suyo al gran jefe. Vamos, ni a la primera premisa se acercaba nadie.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

enzo_1905
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por enzo_1905 » 24 May 2016, 14:00

[quote=Side]Yo la sensación que tengo es que el Sporting esta atrapado en un callejon sin salida con la mafia que lo gobierna desde hace mas de 20 años. Hace solo año y medio estabamos en la ruina y al borde de la desaparición, y aunque deportivamente la marcha del equipo en segunda era buena, parecia que solo cabia esperar el milagro del asenso, como al final sucedió, para que el club tuviera alguna posibilidad de sobrevivir, y solo cuando parecia que estaba todo perdido, esta gente se decidió a hacer algo por vender el club y salir pitando de ahi, una vez que lo habian dejado como un solar. Despues del desproposito de la fase de venta del club, y del ascenso milagroso a primera las cosas empezaron a enderezarse y la opcion de vender el club quedo aparcada. Ahora con la permanencia en primera y la millonada de Tv, la opcion de venta queda totalmente descartada.

El triste callejon sin salida en que nos encontramos, es que esta gente solo vendera el club cuando no haya mas salida y vuelva a estar al borde de la desaparicion, mientras deportiva y economicamente las cosas marchen medianamente bien creo que estos jamas soltaran su tesoro, y por mucho que la aficion, o parte de ella protestemos, creo que no vamos a lograr absolutamente nada, ahi soy muy pesimista. Esto no es una democracia, lo era cuando eramos un club de futbol, desde que somos una SAD simplemente manda el dinero.[/QUOTE]

con paz social desde luego que estamos en un callejon sin salida, con alboroto...nunca lo sabremos, porque no quiere un porcentaje altisimo y mayoritario del sportinguismo

y luego presumimos de ser la mejor aficion de España? jajajaja...me descojono, somos una puta mierda que en su mayoria solo quiere al Sporting para entretenerse un par de horas a la semana

Hoy todavia puso un mensaje en twitter el Sporting que asistio a 80 actos de peñas esta temporada...tocate los cojones!!! 80 portazos que tenian que haber recibidos en los morros, PERSONAS NON GRATAS COÑO!!! uuy!!! que si no aceptan que venga la directiva no va ningun jugador? pues que se queden en casa unos y otros, asi de claro
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Side
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Side » 24 May 2016, 15:48

[quote=enzo_1905]con paz social desde luego que estamos en un callejon sin salida, con alboroto...nunca lo sabremos, porque no quiere un porcentaje altisimo y mayoritario del sportinguismo

y luego presumimos de ser la mejor aficion de España? jajajaja...me descojono, somos una puta mierda que en su mayoria solo quiere al Sporting para entretenerse un par de horas a la semana

Hoy todavia puso un mensaje en twitter el Sporting que asistio a 80 actos de peñas esta temporada...tocate los cojones!!! 80 portazos que tenian que haber recibidos en los morros, PERSONAS NON GRATAS COÑO!!! uuy!!! que si no aceptan que venga la directiva no va ningun jugador? pues que se queden en casa unos y otros, asi de claro[/QUOTE]

Es triste pero es así. No hay más que ver que la intensidad de la pitada y pañolada del minuto 5 contra la directiva es inversamente proporcional a la buena marcha deportiva del equipo.

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 24 May 2016, 16:28

A las fuerzas vivas del Sportinguismo ahora mismo les interesa más mantener su status que darle guerra a los dueños del club.

Ambas Federaciones de Peñas estan preocupadas de defender su posición y la guerra se la harán una a otra por captar mas peñas y por ir de la mano del Sporting en mas cosas. No van a dar por culo al club mas q lo justo y necesario.
Los periodistas en primera no se va a poder contar con ellos para nada, ya que quieren entrevistas y exclusivas, y su importancia y posición mejora mucho llevándose bien con el club. Habrá alguna excepción, pero anecdótica.
El Ayuntamiento y fuerzas politicas a intentar ganar votos como siempre y si no dieron la cara cuando el Sporting estaba a punto de desaparecer, ahora solo saldrán pa la foto.
De los veteranos mejor no digo nada. Hugo Perez y pocos mas se salvan.
Y el resto de asociaciones, grupos, peñas y demás poca o nula importancia tienen más allá de las redes sociales.
Parte de la afición tiene muchas ganas de echar a Fernández y muchos lo demuestras con bufandas verdes, cánticos esporadicos o cagandose en todo lo q se menea en redes sociales, pero no hay nada q ejerza realmente de fuerza de presión real contra los Fernández.
Faltaría TFND, q yo no se muy bien cual es su hoja de ruta ahora mismo. Mas q una oposición a los Fernandez, ahora me parecen una especie de asociación para mejorar el.Sporting o a intentar corregir defectos en el club. Creo q intentan buscar su espacio en el.mundo Sportinguista de esta forma.

Difícil ver opciones reales de largarles con esta paz social y con los millones de primera. Se irán cuando les vengan muchísimos millones de algún chino o similar, o si surge alguna cosa que les obligue a irse, aunque viendo de lo poco q sirvió toda la mierda q salió por FootballLeaks, pues esto esta casi descartado.

En fin, que malos tiempos para la lirica y que tenemos Fernández para rato.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

favalli
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por favalli » 24 May 2016, 17:27

ahora toca disfrutar, ya lo decía Pepin Braña, esto es un dejavu del otro ascenso, o peor, pq cuando el otro ascenso no estaba TFND, ahora si...........

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 24 May 2016, 18:13

+1905. Añadiría que todos los que están callados ahora sin sumarse a iniciativas, sin estar activos, sin moverse, sin protestar cada vez que hay ocasión, etc, cuando volvamos a estar en el abismo, que me coman los cojones y se cambien de equipo :finga:

[quote=ATÍPICU]A las fuerzas vivas del Sportinguismo ahora mismo les interesa más mantener su status que darle guerra a los dueños del club.

Ambas Federaciones de Peñas estan preocupadas de defender su posición y la guerra se la harán una a otra por captar mas peñas y por ir de la mano del Sporting en mas cosas. No van a dar por culo al club mas q lo justo y necesario.
Los periodistas en primera no se va a poder contar con ellos para nada, ya que quieren entrevistas y exclusivas, y su importancia y posición mejora mucho llevándose bien con el club. Habrá alguna excepción, pero anecdótica.
El Ayuntamiento y fuerzas politicas a intentar ganar votos como siempre y si no dieron la cara cuando el Sporting estaba a punto de desaparecer, ahora solo saldrán pa la foto.
Y el resto de asociaciones, grupos, peñas y demás poca o nula importancia tienen más allá de las redes sociales.
Parte de la afición tiene muchas ganas de echar a Fernández y muchos lo demuestras con bufandas verdes, cánticos esporadicos o cagandose en todo lo q se menea en redes sociales, pero no hay nada q ejerza realmente de fuerza de presión real contra los Fernández.
Faltaría TFND, q yo no se muy bien cual es su hoja de ruta ahora mismo. Mas q una oposición a los Fernandez, ahora me parecen una especie de asociación para mejorar el.Sporting o a intentar corregir defectos en el club. Creo q intentan buscar su espacio en el.mundo Sportinguista de esta forma.

Difícil ver opciones reales de largarles con esta paz social y con los millones de primera. Se irán cuando les vengan muchísimos millones de algún chino o similar, o si surge alguna cosa que les obligue a irse, aunque viendo de lo poco q sirvió toda la mierda q salió por FootballLeaks, pues esto esta casi descartado.

En fin, que malos tiempos para la lirica y que tenemos Fernández para rato.[/QUOTE]
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 24 May 2016, 19:58

[quote=ATÍPICU]A las fuerzas vivas del Sportinguismo ahora mismo les interesa más mantener su status que darle guerra a los dueños del club.

En fin, que malos tiempos para la lirica y que tenemos Fernández para rato.[/QUOTE]

Din. Podemos cerrar el pots

cazurrator
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por cazurrator » 24 May 2016, 22:07

La solución es el caballo sportinguista-madridista. El nos guiará a la victoria.
Imagen

Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Avatar » 24 May 2016, 23:55

¿Quién necesita razones cuando tienes caballo?

Borringer
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por Borringer » 25 May 2016, 01:22

[quote=joackim nilsson]Yo si creo que hubo voluntad de darle un pase y vender el Sporting.

Lo que pasa es que ninguna de las tres opciones que se presentaron por parte de la prensa tenían el mínimo para empezar a hablar, que era pagar a Hacienda.

Con lo cual, nunca hubo una posibilidad real de venta.[/QUOTE]

Tuvo que haber intención por cojones cuando se vieron más cerca de irse a tomar por culo que otra cosa. Era la única salida que veían, porque no confiaban en el ascenso ni en el momento que saltábamos a calentar en el Villamarín. Y creo que los "inversores" de Zeidán si que irían en serio, pero debieron ver en la auditoría que tenemos más pufos que Grecia. Yo creo que ni por un euro simbólico entraban aquí, porque también intuyeron que si no se subía seríamos un cadáver
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Borringer
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por Borringer » 25 May 2016, 01:26

Por cierto, cuántos clubes,pongamos europeos, llevan más de 20 años en manos de los mismos dueños?
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2016, 10:25

[quote=Borringer]Tuvo que haber intención por cojones cuando se vieron más cerca de irse a tomar por culo que otra cosa. Era la única salida que veían, porque no confiaban en el ascenso ni en el momento que saltábamos a calentar en el Villamarín. Y creo que los "inversores" de Zeidán si que irían en serio, pero debieron ver en la auditoría que tenemos más pufos que Grecia. Yo creo que ni por un euro simbólico entraban aquí, porque también intuyeron que si no se subía seríamos un cadáver[/QUOTE]

No, pero no te equivoques, lo del euro simbólico no vale.

El Consejo de Administración del Sporting tiene responsabilidad directa con la Agencia Tributaria hasta Diciembre de 2017 que vence el último plazo de la Concursal, y ojo, el año pasado a estas alturas se debían 20 millones de Euros.

El que viniese aquí, para empezar a hablar tenía que pagar eso, o en su caso avalarlo, porque si no Fernández se iría pero seguiría teniendo la responsabilidad de pago a la Agencia Tributaria si el que viniera, por lo que fuera, no pagaba.

Que significa eso? pues sencillamente que quien viniera, y de mano, tenía que poner 20 kilos sobre la mesa, a eso súmale Doyen, y toda la morralla que puede haber de cosas que ni se saben, pues estamos hablando de cantidades considerables.

Y quien se presentó aquí era poco menos que el descojono. Zeidan debió venir a mirar, hizo la Auditoría y dijo, na, no lo veo, Reygadas ya directamente me descojono, y Pereira no ponía el dinero, su intención parecía más bien negociar con la Agencia Tributaria, pero el problema es que la Agencia Tributaria ni se sentaba a negociar, con lo cual, repito, nadie tuvo la más mínima posibilidad de comprar el Sporting porque nadie tenía perras para hacerlo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

webmaster
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 25 May 2016, 11:10

A mi me parecen muy interesantes las reflexiones de Atipicu en este post, sobre todo porque las hace desde el respeto, cosa básica.

Seguramente, por lo menos en la parte que a mi me toca, se podrán hacer las cosas mejor o de otra manera. Lo he admitido siempre y lo admitiré. Lo que también tengo que admitir y aguantar es que me llamen vendido a mi y a la gente que está a mi lado trabajando por algo, bueno o malo, que guste mas o que guste menos, pero tengo que aguantar que me llamen vendido y demás calificativos. Y si, lo aguantaré, pero evidentemente no puedes estar receptivo ni aceptar mensajes de alguien que te falta al respeto. Esas personas lo primero que tienen que empezar a aceptar es un pensamiento y una forma de actuar diferentes a la que ellos tienen y a partir de ahi todo irá mejor para todos.

Es muy loable querer echar a Fernandez, si, pero la sensación que yo tengo, quizás equivocada, pero es mi sensación, es que hay que echar a Fernandez pero a patadas y a insultos y asaltando el palco o Mareo. Eso si, que los que asalten el palco o Mareo sean los de TFND o los de Unipes. Esos mismos que piden eso, a ellos con escribir en foros y redes sociales les llega, su ego está cubierto, la culpa para los demás.

Y mientras tanto, Fernández se descojona de todos nosotros de los que llaman vendidos y de los que se lo llaman.

Y finalizo el post como lo empecé, tomando nota de las impresiones de atipicu porque siempre me gustó tomar notas de opiniones de los demás, pero siempre de las opiniones respetuosas.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 25 May 2016, 16:17

A mi me interesa saber de los q estáis más cerca del Sporting, por haberos reunido o haber charlado con Javierin o Barcia o De Santiago o Manfredo o cualquiera de dentro, qué es lo q notáis.

¿Teneis confianza en sus palabras?
¿Pensais q esta vez lo van a hacer bien?
¿Veis q se esten dando los pasos adecuados?

Mi impresión desde la lejanía y por lo q escucho de otros, es q se están volviendo a repetir uno tras otro los mismo errores que antaño. Seguimos con la estructura de una empresa familiar, sin profesionales, ni un control estricto de las finanzas. Además que ha tomado el papel de Amado un tipo andaluz cuyos antecedentes tampoco me convencen.

Para mi no es q vayan a volver a las andadas, es q están totalmente en la misma linea de hace 10 años y q como la.pelotita deje de entrar, nos volverán a poner al borde del abismo.

Encima están tan sobrados q descartan vender el juguetito y poco menos q amenazan con perpetuarse en el club.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 25 May 2016, 16:20

[quote=webmaster]A mi me parecen muy interesantes las reflexiones de Atipicu en este post, sobre todo porque las hace desde el respeto, cosa básica.

Seguramente, por lo menos en la parte que a mi me toca, se podrán hacer las cosas mejor o de otra manera. Lo he admitido siempre y lo admitiré. Lo que también tengo que admitir y aguantar es que me llamen vendido a mi y a la gente que está a mi lado trabajando por algo, bueno o malo, que guste mas o que guste menos, pero tengo que aguantar que me llamen vendido y demás calificativos. Y si, lo aguantaré, pero evidentemente no puedes estar receptivo ni aceptar mensajes de alguien que te falta al respeto. Esas personas lo primero que tienen que empezar a aceptar es un pensamiento y una forma de actuar diferentes a la que ellos tienen y a partir de ahi todo irá mejor para todos.

Es muy loable querer echar a Fernandez, si, pero la sensación que yo tengo, quizás equivocada, pero es mi sensación, es que hay que echar a Fernandez pero a patadas y a insultos y asaltando el palco o Mareo. Eso si, que los que asalten el palco o Mareo sean los de TFND o los de Unipes. Esos mismos que piden eso, a ellos con escribir en foros y redes sociales les llega, su ego está cubierto, la culpa para los demás.

Y mientras tanto, Fernández se descojona de todos nosotros de los que llaman vendidos y de los que se lo llaman.

Y finalizo el post como lo empecé, tomando nota de las impresiones de atipicu porque siempre me gustó tomar notas de opiniones de los demás, pero siempre de las opiniones respetuosas.[/QUOTE]

Eres un mierda.

VERDI
Baneado

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 16:26

Será un trolleo esto último en resupuesta al webmaster no?

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 25 May 2016, 16:36

Un mierda y un vendido. Ya que esto último nunca se lo había llamado.

Venga, joackim nilsson, ponle un guasap a Javierín, que hay fiesta en el Portalón.

VERDI
Baneado

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 16:39

[quote=Jairo]Un mierda y un vendido. Ya que esto último nunca se lo había llamado.

Venga, joackim nilsson, ponle un guasap a Javierín, que hay fiesta en el Portalón.[/QUOTE]

Cuánto colgáu. Pasanos poco, lo dicho.

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 25 May 2016, 16:44

[quote=VERDI]Cuánto colgáu. Pasanos poco, lo dicho.[/QUOTE]

Un buen devoto. ;-)

Responder