Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=Rencatapinos FC]De todas esas bajas (que son 10-11) Barera y Alex Menéndez. Son de mareo.[/QUOTE]
Uno que me parece que piensa como
Yo. Bien, Chino.
Uno que me parece que piensa como
Yo. Bien, Chino.
[quote=Go-Sporting]Un de los buenos y los excelentes ya se te fue. Así que empezamos mal el "proyecto"[/QUOTE]
Cuando se fue, el proyecto no estaba ni mucho menos claro. Oye que si queremos ponenos siempre en lo peor....
Que si, que son muy chungos, pero lo son renovando a Jony y trayendo a Messi.
Y sin tan malos son, que siempre tenenmso que vivir en la desconfianza y la amargura perpetua..... lo mejor ye dejar el futbol y pasase a la pesca o al baile de salón eh
Cuando se fue, el proyecto no estaba ni mucho menos claro. Oye que si queremos ponenos siempre en lo peor....
Y sin tan malos son, que siempre tenenmso que vivir en la desconfianza y la amargura perpetua..... lo mejor ye dejar el futbol y pasase a la pesca o al baile de salón eh
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Oriciu]El Sporting "DE LOS GUAJES" que yo quiero (modo básico y con imprescindibles, sin hablar de Ismas (aunque sea de Navarra) Rachids, Pablos, Barrera incluso (yo soy Barrerista, pero ni hago les alineaciones, ni se si esta coju de por vida por decir algo)
Vamos a lo que ya HOY (no la temporada siguiente) es insuperable, al bocatto di cardinale, al VERDADERU CRECIMIENTU
Temporada 16/17 : Sergio Alvarez + Mere
Temporada 17/18 ; Sergio Alvarez + Mere + X
Temporada 18/19 : Sergio Alvarez + Mere + 2X
Ese es el crecimiento. Que los BUENOS, que los EXCELENTES, no se vayan ni por el 99 % de la clausula. Eso es lo que te hace grande y lo que verdaderamente te identifica. Lo demás.....[/QUOTE]
¿Meré en el Sporting en 2019? Eso tengo que verlo.
Vamos a lo que ya HOY (no la temporada siguiente) es insuperable, al bocatto di cardinale, al VERDADERU CRECIMIENTU
Temporada 16/17 : Sergio Alvarez + Mere
Temporada 17/18 ; Sergio Alvarez + Mere + X
Temporada 18/19 : Sergio Alvarez + Mere + 2X
Ese es el crecimiento. Que los BUENOS, que los EXCELENTES, no se vayan ni por el 99 % de la clausula. Eso es lo que te hace grande y lo que verdaderamente te identifica. Lo demás.....[/QUOTE]
¿Meré en el Sporting en 2019? Eso tengo que verlo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=raska]Bueno, pero yo creo que también todos damos más o menos por hecho que Rachid, aún no siendo de la casa propiamente, tien una implicación con el equipo. Básicamente por empezar en el filial y luego debutar en categoría profesional gracies al Sporting.
Confío más de su implicación en momentos duros que de la implicación que puedan tener 9 cesiones del Barça B, del Villarreal o del Getafe....[/QUOTE]
También la tiene Alberto y vino del Córdoba. Al hablar de eso me refiero que para mi gente de la casa necesita una formación en la misma. Ni Guerrero para mi lo es.
Confío más de su implicación en momentos duros que de la implicación que puedan tener 9 cesiones del Barça B, del Villarreal o del Getafe....[/QUOTE]
También la tiene Alberto y vino del Córdoba. Al hablar de eso me refiero que para mi gente de la casa necesita una formación en la misma. Ni Guerrero para mi lo es.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Oliete]Trabajar bien la cantera y que los jugadores no necesiten 3/4 años para pillar el físico necesario, hacer una selección desde abajo y que haya un filtro de verdad y no el todo vale,no cargarte al filial teniendo que adelantar ciclos a la fuerza porque si no lo haces no hay A.[/QUOTE]
Ya, era una pregunta retórica para contestar al tema de que esos ideales románticos que tenemos algunos sobre jugar con gente de la casa, era prácticamente imposible desde los 90. Como se hace, lo hace Las Palmas y se debería hacer aquí, ya lo sé yo.
Ya, era una pregunta retórica para contestar al tema de que esos ideales románticos que tenemos algunos sobre jugar con gente de la casa, era prácticamente imposible desde los 90. Como se hace, lo hace Las Palmas y se debería hacer aquí, ya lo sé yo.
[quote=xurdeastur]Pues Abelardo se cansó de hablar de gente de la casa , Mareo y demás durante 2 años, la conclusión visto lo visto, es que lo hacía porque no quedaba más cojones, no por convencimiento[/QUOTE]
Tampoco se canso de decir que era un equipo muy corto y que necesitaba fichajes.
Tampoco se canso de decir que era un equipo muy corto y que necesitaba fichajes.
[quote=Rencatapinos FC]Tampoco se canso de decir que era un equipo muy corto y que necesitaba fichajes.[/QUOTE]
7-8 por lo menos el año pasado. Sobre todo para arreglar el desaguisado y las bajas de Lekic, Scepovic, Bustos...
7-8 por lo menos el año pasado. Sobre todo para arreglar el desaguisado y las bajas de Lekic, Scepovic, Bustos...
[quote=Go-Sporting]Ya, era una pregunta retórica para contestar al tema de que esos ideales románticos que tenemos algunos sobre jugar con gente de la casa, era prácticamente imposible desde los 90. Como se hace, lo hace Las Palmas y se debería hacer aquí, ya lo sé yo.[/QUOTE]
Que a mi me encanta que el proyecto sea parecido al de la Real o Las Palmas,
nunca he dicho lo contrario, solo digo que es muchísimo más complicado
desde los 90 ser un grande que gane títulos con este sistema.
El Athletic desde los 80 solo ganó una supercopa.
Es una pena que los 3 grandes y el Sevilla se harten de ganar títulos con todo el equipo lleno de gente de fuera.
Que a mi me encanta que el proyecto sea parecido al de la Real o Las Palmas,
Es una pena que los 3 grandes y el Sevilla se harten de ganar títulos con todo el equipo lleno de gente de fuera.
Última edición por Giravolt el 25 May 2016, 16:54, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=xurdeastur]El problema está en que todos sabemos que tanto los buenos , como los normales van a marchar ya sea vendidos, porque no renovaron o porque usted sabe lo que son 3 millones de €???[/QUOTE]
Yo escuche esta semana que se iba a abordar el tema Mere
De verdá eh, que si ni siquiera nos podemos fiar un poco, solo un poco, del ST y del entrenador.... yo es que de verdad tiraba la toalla eh.
Y repito por enesima vez. LOS FERNANDEZ SON UNA PUTA MIERDA CON LUIS, CON JONY, CON MESSI, CON MEGAPROYECTO, SIN EL Y CON LA BIBLIA EN VERSO.
SI NO SOMOS CAPACES DE CONCEDENOS LA MAS MINIMA TREGUA Y UN ATISBO DE ESPERANZA (NO EN ELLOS EH).... ES QUE NO SE PUEDE VIVIR JODER. DE VERDAD EH, YO PASARIA DE IR AL MOLINON Y DE ECHAR AQUI MAS HORAS QUE EL MAESTRO ARMERO
Yo escuche esta semana que se iba a abordar el tema Mere
De verdá eh, que si ni siquiera nos podemos fiar un poco, solo un poco, del ST y del entrenador.... yo es que de verdad tiraba la toalla eh.
Y repito por enesima vez. LOS FERNANDEZ SON UNA PUTA MIERDA CON LUIS, CON JONY, CON MESSI, CON MEGAPROYECTO, SIN EL Y CON LA BIBLIA EN VERSO.
SI NO SOMOS CAPACES DE CONCEDENOS LA MAS MINIMA TREGUA Y UN ATISBO DE ESPERANZA (NO EN ELLOS EH).... ES QUE NO SE PUEDE VIVIR JODER. DE VERDAD EH, YO PASARIA DE IR AL MOLINON Y DE ECHAR AQUI MAS HORAS QUE EL MAESTRO ARMERO
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Oriciu]Cuando se fue, el proyecto no estaba ni mucho menos claro. Oye que si queremos ponenos siempre en lo peor....
Y sin tan malos son, que siempre tenenmso que vivir en la desconfianza y la amargura perpetua..... lo mejor ye dejar el futbol y pasase a la pesca o al baile de salón eh[/QUOTE]
Ah, cuando se fue Jony ¿no estaba el proyecto claro? Entos que pasa, que aquí hay un proyecto cada día? Lo van cambiando en función de la categoría en la que estemos? Del pie con el que se levanten?
Home no me jodas Oriciu. Los proyectos hay que plantearlos en base a un convencimiento propio y a nada más. Y te digo otra cosa, la filosofía debería implantarla el propio club (me rio de Janeiro) y que esté quien esté en el banquillo, se adapte a ella. Pero aquí ye todo al revés, el club ye quien gira alrededor de lo que plantee cada técnico. Y así nos luce el pelo.
Y sin tan malos son, que siempre tenenmso que vivir en la desconfianza y la amargura perpetua..... lo mejor ye dejar el futbol y pasase a la pesca o al baile de salón eh[/QUOTE]
Ah, cuando se fue Jony ¿no estaba el proyecto claro? Entos que pasa, que aquí hay un proyecto cada día? Lo van cambiando en función de la categoría en la que estemos? Del pie con el que se levanten?
Home no me jodas Oriciu. Los proyectos hay que plantearlos en base a un convencimiento propio y a nada más. Y te digo otra cosa, la filosofía debería implantarla el propio club (me rio de Janeiro) y que esté quien esté en el banquillo, se adapte a ella. Pero aquí ye todo al revés, el club ye quien gira alrededor de lo que plantee cada técnico. Y así nos luce el pelo.
Este pots es digno de los desalentadores
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
[quote=VERDI]7-8 por lo menos el año pasado. Sobre todo para arreglar el desaguisado y las bajas de Lekic, Scepovic, Bustos...[/QUOTE]
Que una cosa no tiene que ver con la otra, de Mareo o no, implicados como el que más, continúan:
Cuéllar
Lora
Mere
Esperemos que Bernardo
Isma López
Sergio
Nacho Cases
Carmona
Pablo Pérez
Carlos Castro
Canella
No me parece el esqueleto de un equipo 'sin alma' ni en el que no haya presencia de Mareo (pura o adquirida)
Que una cosa no tiene que ver con la otra, de Mareo o no, implicados como el que más, continúan:
Cuéllar
Lora
Mere
Esperemos que Bernardo
Isma López
Sergio
Nacho Cases
Carmona
Pablo Pérez
Carlos Castro
Canella
No me parece el esqueleto de un equipo 'sin alma' ni en el que no haya presencia de Mareo (pura o adquirida)
Última edición por Avatar el 25 May 2016, 17:00, editado 1 vez en total.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Giravolt]Que a mi me encanta que el proyecto sea parecido al de la Real o Las Palmas,
Es una pena que los 3 grandes y el Sevilla se harten de ganar títulos con todo el equipo lleno de gente de fuera.[/QUOTE]
No te estoy hablando de ganar nada. Te estoy diciendo que las grandes gestas se lograron con una base de mayoría de gente de la casa. Eso no quiere decir que vayamos a ganar ningún título, sino que quienes históricamente siempre se han partido la cara por la camiseta, es la gente de aquí.
Creía que se entendía de sobra y no tendría que ponerme a escribir este tocho.
Es una pena que los 3 grandes y el Sevilla se harten de ganar títulos con todo el equipo lleno de gente de fuera.[/QUOTE]
No te estoy hablando de ganar nada. Te estoy diciendo que las grandes gestas se lograron con una base de mayoría de gente de la casa. Eso no quiere decir que vayamos a ganar ningún título, sino que quienes históricamente siempre se han partido la cara por la camiseta, es la gente de aquí.
Creía que se entendía de sobra y no tendría que ponerme a escribir este tocho.
[quote=Oriciu]Yo escuche esta semana que se iba a abordar el tema Mere
SI NO SOMOS CAPACES DE CONCEDENOS LA MAS MINIMA TREGUA Y UN ATISBO DE ESPERANZA (NO EN ELLOS EH).... ES QUE NO SE PUEDE VIVIR JODER. DE VERDAD EH, YO PASARIA DE IR AL MOLINON Y DE ECHAR AQUI MAS HORAS QUE EL MAESTRO ARMERO[/QUOTE]
Hoy dijo Gelu, que recibió llamada del Sporting para ofrecerle una mejora y ampliación de contrato a Mere. Vamos que no fue Gelu a mendigar algo para el chaval sino que fue Nico quien movió ficha.
SI NO SOMOS CAPACES DE CONCEDENOS LA MAS MINIMA TREGUA Y UN ATISBO DE ESPERANZA (NO EN ELLOS EH).... ES QUE NO SE PUEDE VIVIR JODER. DE VERDAD EH, YO PASARIA DE IR AL MOLINON Y DE ECHAR AQUI MAS HORAS QUE EL MAESTRO ARMERO[/QUOTE]
Hoy dijo Gelu, que recibió llamada del Sporting para ofrecerle una mejora y ampliación de contrato a Mere. Vamos que no fue Gelu a mendigar algo para el chaval sino que fue Nico quien movió ficha.
[quote=Rencatapinos FC]Que una cosa no tiene que ver con la otra, de Mareo o no, implicados como el que más, continúan:
Cuéllar
Lora
Mere
Esperemos que Bernardo
Isma López
Sergio
Nacho Cases
Carmona
Pablo Pérez
Carlos Castro
Canella
No me el esqueleto de un equipo 'sin alma' ni en el que no haya presencia de Mareo (pura o adquirida)[/QUOTE]
Es que el puto esqueleto del equipo sigue aquí. salvo dos futbolistas (y los cedidos que jugaban) que se hubiesen ido igual porque posiblemente alguien los hubiese comprado a mayor o menos precio. Coño, si con una alineación basada en la del año pasado fichas un buen central suplente (aunque suene mal) un extremo izquierdo decente y un delantero que de el nivel tienes un equipo armado. Luego retoca lo que pienses que se puede mejorar (la banda derecha), ficha un extremo zurdo y un delantero suplentes (lo digo asi para que se me entienda), un portero si se va Alberto... Pero hostias, no lloremos porque se nos va Guerrero al que todos queremos mucho porque de quedarss, viniendo un delantero que sea igual o un pelín mejor que Sanabria le iba a hacer jugar lo que Canella o Alberto.
Cuéllar
Lora
Mere
Esperemos que Bernardo
Isma López
Sergio
Nacho Cases
Carmona
Pablo Pérez
Carlos Castro
Canella
No me el esqueleto de un equipo 'sin alma' ni en el que no haya presencia de Mareo (pura o adquirida)[/QUOTE]
Es que el puto esqueleto del equipo sigue aquí. salvo dos futbolistas (y los cedidos que jugaban) que se hubiesen ido igual porque posiblemente alguien los hubiese comprado a mayor o menos precio. Coño, si con una alineación basada en la del año pasado fichas un buen central suplente (aunque suene mal) un extremo izquierdo decente y un delantero que de el nivel tienes un equipo armado. Luego retoca lo que pienses que se puede mejorar (la banda derecha), ficha un extremo zurdo y un delantero suplentes (lo digo asi para que se me entienda), un portero si se va Alberto... Pero hostias, no lloremos porque se nos va Guerrero al que todos queremos mucho porque de quedarss, viniendo un delantero que sea igual o un pelín mejor que Sanabria le iba a hacer jugar lo que Canella o Alberto.
- Go-Sporting
- Cadete A
Tregua, esperanza y Fernández en la misma frase. Me descojono.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=VERDI]Es que el puto esqueleto del equipo sigue aquí. salvo dos futbolistas (y los cedidos que jugaban) que se hubiesen ido igual porque posiblemente alguien los hubiese comprado a mayor o menos precio. Coño, si con una alineación basada en la del año pasado fichas un buen central suplente (aunque suene mal) un extremo izquierdo decente y un delantero que de el nivel tienes un equipo armado. Luego retoca lo que pienses que se puede mejorar (la banda derecha), ficha un extremo zurdo y un delantero suplentes (lo digo asi para que se me entienda), un portero si se va Alberto... Pero hostias, no lloremos porque se nos va Guerrero al que todos queremos mucho porque de quedarss, viniendo un delantero que sea igual o un pelín mejor que Sanabria le iba a hacer jugar lo que Canella o Alberto.[/QUOTE]
Este foro es asi. Para mi uno de los momentos mas miticos es cuando se decia que para traer a Botia mejor nos quedabamos con Jony Lopez...
Este foro es asi. Para mi uno de los momentos mas miticos es cuando se decia que para traer a Botia mejor nos quedabamos con Jony Lopez...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Go-Sporting]No te estoy hablando de ganar nada. Te estoy diciendo que las grandes gestas se lograron con una base de mayoría de gente de la casa. Eso no quiere decir que vayamos a ganar ningún título, sino que quienes históricamente siempre se han partido la cara por la camiseta, es la gente de aquí.
Creía que se entendía de sobra y no tendría que ponerme a escribir este tocho.[/QUOTE]
Ah, bueno, ahora si que lo he entendido, esto si que es cierto,
aquel equipo de Preciado fué maravilloso con gente de la casa, y el actual igual.
Creía que se entendía de sobra y no tendría que ponerme a escribir este tocho.[/QUOTE]
Ah, bueno, ahora si que lo he entendido, esto si que es cierto,
aquel equipo de Preciado fué maravilloso con gente de la casa, y el actual igual.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Claro ho, "oye Jony que lo mismo en Agosto visitamos Anduva, pero el proyecto..."
Nah, de verdá que paso. Que como dije el otru día lo mismo alguien piensa que soy fan de Veiga, Junior y Manfre.
Yo no se si Mere (seguramente no, pero porque sea inevitable) seguira aquí en el 2019. Supongo que alguien aquí lo sabra, porque videntes hay unos cuantos. Pero si se va (cuando sea) por la clausula y no por 2,5 millones.....
Ahora saldrá alguno diciendo que que mas da que nos paguen tropecientos millones si se los va a apañar el puros......... y así no se puede vivir. Vamos, la única manera que yo encontraría de vivir, sería seguir al Sporting lo mismo que ahora sigo al coro minero de Turon, vamos nada. Pero nada de nada.
Nah, de verdá que paso. Que como dije el otru día lo mismo alguien piensa que soy fan de Veiga, Junior y Manfre.
Yo no se si Mere (seguramente no, pero porque sea inevitable) seguira aquí en el 2019. Supongo que alguien aquí lo sabra, porque videntes hay unos cuantos. Pero si se va (cuando sea) por la clausula y no por 2,5 millones.....
Ahora saldrá alguno diciendo que que mas da que nos paguen tropecientos millones si se los va a apañar el puros......... y así no se puede vivir. Vamos, la única manera que yo encontraría de vivir, sería seguir al Sporting lo mismo que ahora sigo al coro minero de Turon, vamos nada. Pero nada de nada.
Coño, pues sí. Todo improvisación, suerte, milagros... pero qué proyecto de cantera? El nombre de Mareo y nada más. Con el cuentu de que la SAD está como está el filial lleva años siendo la última mierda, pa la que casi nadie mira, pa la que no hay recursos y cuya planificación la hacemos mejor tú y yo con los pies. Cómo cojones va a tener proyecto de cantera un equipo que maltrata a su filial? Que estoy seguro que el Conquense trata con más respeto al suyo y se preocupa más por él.Exactamente, eso es lo que más me toca los cojones. Al final los guajes, Mareo, el proyecto basado en la cantera, el orgullo sportinguista y toda la mierda que nos vendieron estos dos años, fue porque no quedaban cojones más que por convencimiento. Una puta mentira. Y yo ilusa de mí, disfrutando las dos últimas temporadas pensando que ahora las cosas iban a ser diferentes.
Y aún tengo que leer las palabras confianza y no vale nadie por parte de la gente aplaudiendo a dos manos que vengan cuantos más mejor. Leed un poco de historia del Sporting y a ver con quienes se lograron las mejores gestas de la historia del Sporting. Con gente de la casa y alguna incorporación de fuera y no al revés. No aprendemos ni lo haremos en la puta vida.
Y bueno, lo de esta temporada en el filial es el mayor tira que libres de la historia del fúrgol español. Se traen a tres-cuatro tíos sin ninguna proyección pa ver si se salva la categoría y ya. Porque ya me dirás, proyecto de cantera con un filial donde no hay nadie que esté pa subir al A. Así, como no pintemos los canteranos no sé cómo carajo nos vamos a arreglar.