Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2016, 16:45

[quote=ATÍPICU]A mi me interesa saber de los q estáis más cerca del Sporting, por haberos reunido o haber charlado con Javierin o Barcia o De Santiago o Manfredo o cualquiera de dentro, qué es lo q notáis.

¿Teneis confianza en sus palabras?
¿Pensais q esta vez lo van a hacer bien?
¿Veis q se esten dando los pasos adecuados?

Mi impresión desde la lejanía y por lo q escucho de otros, es q se están volviendo a repetir uno tras otro los mismo errores que antaño. Seguimos con la estructura de una empresa familiar, sin profesionales, ni un control estricto de las finanzas. Además que ha tomado el papel de Amado un tipo andaluz cuyos antecedentes tampoco me convencen.

Para mi no es q vayan a volver a las andadas, es q están totalmente en la misma linea de hace 10 años y q como la.pelotita deje de entrar, nos volverán a poner al borde del abismo.

Encima están tan sobrados q descartan vender el juguetito y poco menos q amenazan con perpetuarse en el club.[/QUOTE]

A la primera no.
A la segunda no.
A la tercera no.

Lo único es lo del control estricto de las finanzas, ahí discrepo contigo, pero no porque hayan mejorado ellos dicho control, es que ahora la LFP si controla, y ya te digo yo que controlan de cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 16:46

[quote=Jairo]Un buen devoto. ;-)[/QUOTE]

Posiblemente alguien que haya visto más futbol de pie que tú. No lo sé. Puede que no, pero las hostias gratuitas a gente que se ha partido el espinazo sin esperar nada a cambio por el equipo al que TU apoyas y cantas sus goles me parece indignante. Dicho con todos mis respetos.

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 25 May 2016, 16:53

[quote=VERDI]Posiblemente alguien que haya visto más futbol de pie que tú. No lo sé. Puede que no, pero las hostias gratuitas a gente que se ha partido el espinazo sin esperar nada a cambio por el equipo al que TU apoyas y cantas sus goles me parece indignante. Dicho con todos mis respetos.[/QUOTE]

Lo siento, estás muy perdido, por no decir que no te enteras de nada. Y también te lo digo con pleno respeto.

VERDI
Baneado

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 16:54

[quote=Jairo]Lo siento, estás muy perdido, por no decir que no te enteras de nada. Y también te lo digo con pleno respeto.[/QUOTE]

Casi que lo prefiero.

gijonisimo
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por gijonisimo » 25 May 2016, 16:58

[quote=elguajesportinguista]Lo tuvimos cerca el año pasado, podian haberlo vendido o haberse ido por patas si nos hubiesemos quedado en 2a y economicamente ahogados. Al final aguantaron y se salvaron por el ascenso.

Ahora ni el club esta en venta ya, y no se van a ir en la puta vida.[/QUOTE]
No sé qué habría estado más cerca en ese supuesto. Si lo que tu dices, o que el club acabase entrando en fase de liquidación. Entonces ya sí que se acabó, y estos debates ni siquiera tendrían lugar.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 25 May 2016, 17:00

[quote=VERDI]Casi que lo prefiero.[/QUOTE]

Bien hecho. Serás más feliz.

elguajesportinguista
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por elguajesportinguista » 25 May 2016, 17:27

Imagen

Sören14.
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por Sören14. » 25 May 2016, 17:41

No doy crédito. :s hock: :s hock: :s hock: :s hock:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

triskel90
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por triskel90 » 25 May 2016, 17:51

El problema de esto ye que apelamos a que se van a ir porque nosotros se lo pidamos. Tará Javierín en la casina cristal pensando: "Meca, como esta gente diz que lo hacemos mal, dejamos el Sporting".

Y desear que al equipo le vaya mal para que se precipiten los acontecimientos a mí no me sale, suerte los que lo podéis hacer.

Maldita la hora en la que a unos fulanos se les ocurrió equiparar formalmente un club de fúbol a la empresa de su cuñado.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

webmaster
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 25 May 2016, 18:51

[quote=ATÍPICU]A mi me interesa saber de los q estáis más cerca del Sporting, por haberos reunido o haber charlado con Javierin o Barcia o De Santiago o Manfredo o cualquiera de dentro, qué es lo q notáis.

¿Teneis confianza en sus palabras?
¿Pensais q esta vez lo van a hacer bien?
¿Veis q se esten dando los pasos adecuados?

Mi impresión desde la lejanía y por lo q escucho de otros, es q se están volviendo a repetir uno tras otro los mismo errores que antaño. Seguimos con la estructura de una empresa familiar, sin profesionales, ni un control estricto de las finanzas. Además que ha tomado el papel de Amado un tipo andaluz cuyos antecedentes tampoco me convencen.

Para mi no es q vayan a volver a las andadas, es q están totalmente en la misma linea de hace 10 años y q como la.pelotita deje de entrar, nos volverán a poner al borde del abismo.

Encima están tan sobrados q descartan vender el juguetito y poco menos q amenazan con perpetuarse en el club.[/QUOTE]

No Atipicu, ni confio en sus palabras, ni confio en que mejoren, ni veo pasos adecuados ni mucho menos. Imagino que me habrás leido, escuchado alguna vez, aun asi lo vuelvo a decir. En lo poco (o lo unico) que veo que han cambiado es en el trato, por lo menos hasta el dia de hoy en lo que a mi respecta no me tratan como un apestado o como la mafia. Y no hablo de mi como Jaime si no como la asociación a la que represento.

Respecto a las finanzas, creo que están mejorando por 3 motivos claros: uno y evidente y palpable es que el ascenso que les ha metido en la caja millones de euros; el segundo por el control que tienen de la LFP, aunque esto me inspira poca confianza porque esta muy reciente la sanción de la LFP por saltarnos el control; el tercero es que ahora mismo el que gestiona el club, gestiona su patrimonio, asi que por lo menos hasta 2017 que eluda su responsabilidad patrimonial creo la deuda bajará pero por su interés personal.

Y la realidad es que la pelotita y los guajes les han librado el culo durante 2 años, de eso, pese a que alguno se empeñe no tengo la culpa yo ni nadie de la afición particularmente y si de todos en general.

Aqui no somos diferentes a ninguna afición y la realidad es que por mucho que yo o cualquiera nos queramos empeñar al 90-95 % de la afición le interesa que su equipo gane y esté en primera. Y si esta gente con una sanción les han salvado el culo y nos hemos salvado pues vamos para tiempos donde estarán comodos y habrá 4-5 que a mi me llamen vendido y cosas asi.

Por mi parte, tengo la conciencia muy tranquila, en 13 años he tenido bastantes oportunidades de venderme y no lo he hecho nunca. Pero tampoco estoy aqui para estar todos los dias y toda la vida matandome contra esta gente. Hacerlo desde un teclado de movil o de ordenador e indicar a los demás lo que tienen que hacer es muy facil, si se hace desde el respeto bienvenido y aceptado, si se hace faltando el respeto pues yo particularmente paso de ello, afortunadamente son 4.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 25 May 2016, 19:46

Sabes de sobra que no tengo ningún problema en decirte lo que pienso de ti, de UNIPES y la fiesta del día de las peñas que no tenéis cojones a reconocer públicamente que os pagó el Consejo, de la actual estafa, timo y mero mecanismo de autobombo y proyección de figurines y egos que es a día de hoy TFND y su función en el papelón que hacen de sparring al Consejo y de lo feliz que le estáis haciendo entre todos a Javier Fernández su existencia en el Sporting. Así que corta el rollo de víctima, y menos aún de críticas cibernéticas, cuando es precisamente en internet donde te has labrado, tú y varios más, el personaje.

webmaster
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 25 May 2016, 19:53

[quote=Jairo]Sabes de sobra que no tengo ningún problema en decirte lo que pienso de ti, de UNIPES y la fiesta del día de las peñas que no tenéis cojones a reconocer públicamente que os pagó el Consejo, de la actual estafa, timo y mero mecanismo de autobombo y proyección de figurines y egos que es a día de hoy TFND y su función en el papelón que hacen de sparring al Consejo y de lo feliz que le estáis haciendo entre todos a Javier Fernández su existencia en el Sporting. Así que corta el rollo de víctima, y menos aún de críticas cibernéticas, cuando es precisamente en internet donde te has labrado, tú y varios más, el personaje.[/QUOTE]

Tengo clarisima cual es tu postura, de las pocas personas que hay en el mundo sportinguista que no se ha vendido, no quiere proyección ni ser un figurin eres tu. El resto somos todos esas cosas que te dedicas a llamarnos. No cojo ningun papel de victima, solo faltaba, en unas horas me has llamado lo que te ha dado la gana, y ahora tambien victima, pues nada, tu mismo.

Si no te respondo (ni te responderé mas) es porque me vas a permitir que pierda mi tiempo con quien a mi me parezca, y he decidido hacerlo con la gente que me critica con respeto y educación, como yo estoy haciendo contigo.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

VERDI
Baneado

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 19:55

Los baneos son caros. :finga:

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 25 May 2016, 20:01

[quote=webmaster]Tengo clarisima cual es tu postura, de las pocas personas que hay en el mundo sportinguista que no se ha vendido, no quiere proyección ni ser un figurin eres tu. El resto somos todos esas cosas que te dedicas a llamarnos. No cojo ningun papel de victima, solo faltaba, en unas horas me has llamado lo que te ha dado la gana, y ahora tambien victima, pues nada, tu mismo.

Si no te respondo (ni te responderé mas) es porque me vas a permitir que pierda mi tiempo con quien a mi me parezca, y he decidido hacerlo con la gente que me critica con respeto y educación, como yo estoy haciendo contigo.[/QUOTE]

Fenomenal, ya puedes ir a sacarle brillo a la solapa de la estatua de Preciado.

VERDI
Baneado

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 20:04

La gente cae bajo, amigo. Don't feed the troll.

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 25 May 2016, 20:10

[quote=VERDI]La gente cae bajo, amigo. Don't feed the troll.[/QUOTE]

Sí, tan bajo como comerle la polla al Consejo con tal de conseguir el mismo estatus que la FPS.

Antugna
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por Antugna » 25 May 2016, 20:25

[quote=VERDI]La gente cae bajo, amigo. Don't feed the troll.[/QUOTE]

Creo que pese a que las formas son inadecuadas (aunque no difieren mucho de lo que es el nivel normal de discutir en internet) llevan una opinión bastante enraizada.

Las esperanzas que se crearon estuvieron muy alejadas de la realidad.
Imagen

carfan
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por carfan » 25 May 2016, 20:34

A mi realmente me gustaría que la gente que critica lo que hace TFND plantee públicamente cual sería el camino a seguir. Entiendo que se pueda estar en contra de la actuación o de la posición que se toma, pero aparte de crítica no veo nada constructivo.
Mucho insulto, ataques personales, pero pocas iniciativas o soluciones.

Si pudiera ser, respetando las formas, me gustaría que pudiéramos intercambiar ideas o hacer entender nuestra posición a los demás.
Eso si, nunca con insultos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

alex_1985
Benjamín B

Sporting libre

Mensaje por alex_1985 » 25 May 2016, 20:36

[quote=Jairo]Sabes de sobra que no tengo ningún problema en decirte lo que pienso de ti, de UNIPES y la fiesta del día de las peñas que no tenéis cojones a reconocer públicamente que os pagó el Consejo, de la actual estafa, timo y mero mecanismo de autobombo y proyección de figurines y egos que es a día de hoy TFND y su función en el papelón que hacen de sparring al Consejo y de lo feliz que le estáis haciendo entre todos a Javier Fernández su existencia en el Sporting. Así que corta el rollo de víctima, y menos aún de críticas cibernéticas, cuando es precisamente en internet donde te has labrado, tú y varios más, el personaje.[/QUOTE]

De ser cierto menuda oposición
[SIGPIC][/SIGPIC]
No Doyen,todos los fondos de inversion compre jugadores al Sporting.(Gelu Rodriguez)
Este no es el Molinon que me toco jugar ami , para que venga Bruce Springsteen , Bon Jovi o Madonna , yo lo quiero para el fútbol y para la gente de Gijon.(Hugo Pérez)

Borringer
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por Borringer » 25 May 2016, 20:48

[quote=Antugna]Creo que pese a que las formas son inadecuadas (aunque no difieren mucho de lo que es el nivel normal de discutir en internet) llevan una opinión bastante enraizada.

Las esperanzas que se crearon estuvieron muy alejadas de la realidad.[/QUOTE]

Y qué esperanzas había? que iban a meter los tanques en Mareo?? Que iban a robar bancos pa comprar el club?? que iban facer huelgas de hambre para que cediesen y marchasen por su pie?? Ya lo dije una y mil veces, para que esta gente salga de la casina lo primero tiene que haber intención por parte de la prensa, los políticos y el sistema judicial, actuando de oficio. Sin ello habrá que mejorar en lo que se pueda al club con los mecanismos que lo permiten, desde la legalidad, y en eso la gente a UNIPES Y TFND no les puede decir ni mu, y menos con esas formas.
P.D ni pertenezco a UNIPES, ni a TFND, ni a mariasantisima, soy un simple sportinguista objetivo y agradecido a quien gasta tiempo que podría dedicar mismamente a su familia, encima para llevar palos. Este nuestro país.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder