Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Stoitchkov
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Stoitchkov » 11 Mar 2018, 23:30

Señora le queda grande a esa hija de puta.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Mar 2018, 00:11

Si se confirma lo del otro crío , guillotina que ya estaba con amarilla .
"No son tiempos pa grandes matices"

favalli
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 12 Mar 2018, 10:48

justicia carcelaria, en las cárceles de tias no se si funciona como en las masculinas, pero si funcionan igual, yo la metía con las presas comunes, y q el sistema carcelario haga justicia

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2018, 11:15

Probe rapacin, D.E.P.

La gente está loca
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2018, 11:15

Probe rapacin, D.E.P.

La gente está loca
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pello1905
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por Pello1905 » 12 Mar 2018, 17:19

En estos tiempos se me hace raro ver a una persona tan NORMAL como la madre del pobre niño.

el kopi
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por el kopi » 12 Mar 2018, 20:13

Pobre crio, y encima lo mató estrangulandolo, que hija de la gran puta.
ImagenImagen

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 22 Mar 2018, 22:06

Que heavy lo de Rioseco, ha cortado la carretera y practicamente el rio.

Imagen

Lucho Flores
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 01 Abr 2018, 13:35

[quote=Gūelu]Mete miedo esto, vaya país mamina

https://www.elespanol.com/economia/medi ... 263_0.html[/QUOTE]

El otro día en Madrid lo escuché en un taxi y se quedó a gusto.
De corruptos y pederastas pa arriba.

Acabo de flipar, qué le pasó en la cara? Esos ojos?

Lucho Flores
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 01 Abr 2018, 20:12

[quote=Gūelu]Yo ya soy incapaz de analizar lo que pasa en este país de una manera sosegada y comprender el porqué de las cosas sin sentir un desazón y al final tener que decirme muy alto a mí mismo “me tira del pijo todo”. Es todo tan sucio y tan hijoputa que resulta abrumador. Luego lees a ciudadanos hablar del gran país que somos citando glorias pasadas y justificando la España actual de mil formas diferentes con piruetas imposibles y te doblegas ante esta aplastante realidad. Ye lo que hay

Lo de los ojos de Abellan parece ser el paso del tiempo[/QUOTE]

Hostia pues fue de pocos años pa acá.

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Abr 2018, 23:24

Ni dimisiones ni mariconadas de esas ... abogados del Portalon ... cuantos deberían ir presos por el chanchullo ese de la milf de la comunidad de madrid en un país que no sea un cortijo ??

triskel90
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 05 Abr 2018, 12:25

Aquí la única duda ye a quién le molestaba, quién dio la orden de ejecutarla.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2018, 10:13

[quote=Profesor Albajara]Ni dimisiones ni mariconadas de esas ... abogados del Portalon ... cuantos deberían ir presos por el chanchullo ese de la milf de la comunidad de madrid en un país que no sea un cortijo ??[/QUOTE]

En materia penal el problema lo tiene la Universidad, y ahí es donde habría que descubrir quien falsificó las notas, que sería una falsificación de documento público y quien le dio el titulin a dedo, que sería prevaricación.

Si hay que hacer apuestas, el Director del Master, y el tutor del trabajo de fin de Master tienen todas las papeletas para que por lo menos les abran diligencias penales.
"PÁSANOS POCO..."

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 06 Abr 2018, 10:41

Entonces la persona beneficiaria de esos delitos cometidos quedaría impune?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2018, 10:47

[quote=Zelig]Entonces la persona beneficiaria de esos delitos cometidos quedaría impune?[/QUOTE]

Si se acreditara que pagó por ello o que conspiró para ello o algo así, no, pero si no es de la moda esa del cohecho impropio, tipo los trajes de Camps, pero penalmente no le veo mucho recorrido. Cifuentes ya ha tomado partido en su defensa jurídica, y la ha aplicado a su defensa política, su estrategia es, oiga, yo fui a hacer un Master, éstas son las notas y éste es mi título. El título es oficial, ergo, ahí puede haber alguien que ha metido la pata, pues que arree, a mi no me cuente historias que mi titulin es palabrita del Niño Jesús, que lu tengo aquí con sellu y todo.

Y nada más, y nada menos, tiene un documento oficial válidamente emitido, si se lo dieron copiando, follando, o chupándosela al Rector el problema es del Rector que es quien tiene la potestad para firmar y poner el sellin, pero ella, penalmente, muy jodido pescarla.
"PÁSANOS POCO..."

Arronidaeco
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Abr 2018, 10:55

Que paguen los lacayos, que pa eso se diz "el que fizo la llei fizo la trampa"...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Nacho Sportinguista
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por Nacho Sportinguista » 06 Abr 2018, 17:27

Osea que sigue sin dimitir y al final la culpa sera del maquinista, vamos de primero de PP, sigan que aqui no ha pasado nada

triskel90
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 06 Abr 2018, 20:43

El rector de una universidad pública y el coordinador de una de las titulaciones que ofertan cruzando declaraciones en público. Qué edificante.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Abr 2018, 20:46

[quote=joackim nilsson]Si se acreditara que pagó por ello o que conspiró para ello o algo así, no, pero si no es de la moda esa del cohecho impropio, tipo los trajes de Camps, pero penalmente no le veo mucho recorrido. Cifuentes ya ha tomado partido en su defensa jurídica, y la ha aplicado a su defensa política, su estrategia es, oiga, yo fui a hacer un Master, éstas son las notas y éste es mi título. El título es oficial, ergo, ahí puede haber alguien que ha metido la pata, pues que arree, a mi no me cuente historias que mi titulin es palabrita del Niño Jesús, que lu tengo aquí con sellu y todo.

Y nada más, y nada menos, tiene un documento oficial válidamente emitido, si se lo dieron copiando, follando, o chupándosela al Rector el problema es del Rector que es quien tiene la potestad para firmar y poner el sellin, pero ella, penalmente, muy jodido pescarla.[/QUOTE]

Grazie suecu , que no lo había visto . Este post está un poco marginal aquí arriba . La sensación es esa jaja .... que se lo coman ellos . Perra perra

ATÍPICU
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por ATÍPICU » 06 Abr 2018, 20:59

Joer, no encontraba el pots.

¿Quien "organiza" el nuevo Portalón?

Hay q meter becarios o algo.

Lo de esta pava es nauseabundo. Solo lo puede sostener el PP, porq van todos de mierda hasta el cuello y deben ponerse cachondos cuando le toca a alguno q no son ellos.

Y ahora todos en Sevilla celebrándolo, en vez de apartar a esta individua y mandarla con Rato, Gallardon y Barcenas al cajón de los juguetes rotos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder