Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 25 May 2016, 14:04

A mi no me consta que este fulano lleve a ninguno de nuestra plantilla, pero tampoco me sé todos los agentes

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 25 May 2016, 14:06

Yo lo poco que encontré fue que llevaban a Özil en España y que, por su twitter, tienen vínculos con Málaga y Villarreal. Nothing else.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 25 May 2016, 14:07

Arguiñaño vino a ofrecer a Tronío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 25 May 2016, 14:10

Ah, y representa, entre otros, al Atlético...

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 25 May 2016, 14:13

Nah, puede ser cualquier cosa la reunión. Esto es como buscar una aguja en un pajar.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 25 May 2016, 14:44

[quote=Tinderella Man]Yo lo poco que encontré fue que llevaban a Özil en España y que, por su twitter, tienen vínculos con Málaga y Villarreal. Nothing else.[/QUOTE]

Pa traer a Ozil pongo a Pablo Pérez :D

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 25 May 2016, 15:38

Arguiñano

http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... sultado%22

Gonzalo Arguiñano, agente de futbolistas, y su socio Dani Leoz han estado reunidos por espacio de hora y media con Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, al mediodía de este miércoles en Mareo. Este representante que participó en la operación para traer cedido a Tonny Sanabria, ha definido el encuentro como "toma de contacto", pero ha reconocido que a ver si pueden encontrar otro delantero como el paraguayo que ofrezca su rendimiento. Arguiñano, que maneja una cartera de futbolistas de ligas extranjeras, ha desvelado que la idea del máximo responsable rojiblanco es lograr cesiones o futbolistas a coste cero primordialmente.

El agente ha efectuado el siguiente resumen de la reunión que han mantenido con Nico Rodríguez: "Ha sido una toma de contacto, yo más que nada trabajo fútbol internacional y ahí se han quedado cosas, pero el objeto del viaje era conocer la idea que tenía el club y a partir de ahora trabajar un poco en profundidad. A ver si en un corto plazo podemos tener una toma de contacto un poco más seria y traer algún jugador interesante para aquí".

Arguiñano es el agente que en su día trajo a Jurgen Colin, pero también se ha apresurado a recordar que "con Sanabria participamos en la operación con la Roma y vamos a ver si podemos encontrar otro Sanabria que de ese gran resultado para la temporada que viene". A renglón seguido, y sobre la posibilidad de una nueva cesión del paraguayo, ha comentado que "ya es un tema entre jugador, Roma y Sporting".

En la relación de mercados internacionales con los que trabaja Gonzalo Arguiñano, curiosamente, el primero que mencionó fue el galo, uno que durante toda la temporada ha seguido muy de cerca el director deportivo gijonés: "Francia, Alemania, Brasil, Serbia, Croacia, países escandinavos, de todo un poco. Me gusta mucho el fútbol internacional", ha manifestado.

El agente vasco ha desvelado que las cesiones y operaciones sin tener que pagar traspasos son los escenarios que manejar Nico Rodríguez: "Desconocíamos un poco tanto la planificación económica como de plantilla, entonces a partir de ahora intentaremos acertar con algún jugador que le pueda interesar al Sporting... cedidos o jugadores a coste cero que todavía los hay en el mercado, todo se puede plantear. Ahora mismo quizás la idea sea un préstamo o jugadores a coste cero".
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 May 2016, 15:42

Un equipo lleno de cesiones de los cuales la mitad ni valdrá pa tomar por culo y la otra mitad a final de liga pondrán 0 huevos porqye ya estarán pensando en la próxima temporada. Hostia no me jodas hombre, 2 o 3 cesiones vale, pero no puedes basar tus fichajes todos en cesiones a coste 0. Y el año que viene que haces lo mismo?

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 May 2016, 15:46

Eso que comenta "sporting200" leyendolo cobra para mi mucha importancia.

Este año teniamos un equipo limitado pero con gente de aqui y entregada a la camisesta y al escudo. Yo lo de traer cedidos a punta pala para que despues no esten 100% implicados y pasen de casi todo me mosquea.

Vamos a pasar del blanco a negro demasiado rapido, es deicr, del Sporting de los guajes a ¿que?

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 15:47

Al equipo de los rusos otra vez. Y eso que 3 de los 4 eran muy potables.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 25 May 2016, 15:47

[quote=sporting200]Un equipo lleno de cesiones de los cuales la mitad ni valdrá pa tomar por culo y la otra mitad a final de liga pondrán 0 huevos porqye ya estarán pensando en la próxima temporada. Hostia no me jodas hombre, 2 o 3 cesiones vale, pero no puedes basar tus fichajes todos en cesiones a coste 0. Y el año que viene que haces lo mismo?[/QUOTE]

no se si se pagara por algún fichaje. pero a este hombre no le van a decir eee tráeme un jugador, tengo 2 millones de euros para gastar, no. a este le piden jugadores gratis o cesiones y por quien vallan a pagar traspaso lo tendrán mirado y lo harán ellos, no con este hombre que no tiene que ver con los jugadores que quieran ellos.

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 25 May 2016, 15:48

¿Alguien me explica por qué queremos 10 incorporaciones a coste cero/cesiones cuando se supone que vamos a ingresar milenta millones de euros? Es que soy corqui.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 May 2016, 15:49

Porque hay que pagar la deuda y reformar El Molinon, amén de liquidar con Doyen, etc.

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 25 May 2016, 15:51

Entos deuda cero la semana que viene :s upz:

[quote=elguajesportinguista]Porque hay que pagar la deuda y reformar El Molinon, amén de liquidar con Doyen, etc.[/QUOTE]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 May 2016, 16:20

[quote=Spiner]A mi no me consta que este fulano lleve a ninguno de nuestra plantilla, pero tampoco me sé todos los agentes[/QUOTE]

Trabajo en la llegada de Sanabria.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 May 2016, 16:23

[quote=sporting200]No sé, pero supongo que no cocinara mal[/QUOTE]

Mítico jugador de los 90. Con su bigote en el Lleida.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 May 2016, 17:02

- Echamos a los de este año porque no dan el nivel. Este es el año de crecer.
- Fichar mínimo a 10 tíos que nos lleven a dar un salto de calidad.
- Gastar 0 euros.

Estas son las premisas. Para conocer el resultado futbolístico habrá que esperar y apelar al "que acertemos". Para el económico ya os lo voy adelantando: aumentará la deuda (aunque nos quitaremos la ya vencida o próxima a vencer).

La creatividad contable de esta gente no tiene límites.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 May 2016, 17:08

[quote=Zelig]- Echamos a los de este año porque no dan el nivel. Este es el año de crecer.
- Fichar mínimo a 10 tíos que nos lleven a dar un salto de calidad.
- Gastar 0 euros.

Estas son las premisas. Para conocer el resultado futbolístico habrá que esperar y apelar al "que acertemos". Para el económico ya os lo voy adelantando: aumentará la deuda (aunque nos quitaremos la ya vencida o próxima a vencer).

La creatividad contable de esta gente no tiene límites.[/QUOTE]
Con las limitaciones del año pasado se logró traer a Halilovic (algo impensable en los últimos 15 años) y Sanabria. No solo a coste cero, sino que ni se les pago la ficha.
Quizá por ello haya que mantener un poco la confianza en quienes lo hicieron posible.

Y seamos serios el salto de calidad, se dará (o no) si se logran sustitutos de nivel para Joni, Halilovic, Sanabria o Luis.
Porque encontrarlos peores que Guerrero, Alex Menéndez o que jueguen menos que Barrera o Lichnosky es demasiado difícil.
Última edición por Avatar el 25 May 2016, 17:11, editado 1 vez en total.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 25 May 2016, 17:16

Ye que lo que hay que hacer pa ganar perres (o sea, pa mantenenos en primera) ye GASTAR perres en el prao. En el prao, eh, no en palcos ni en tabiques de Mareo.

Confeccionar una plantilla sin Jony, Luis o Halilovic (¿qué son, 25 puntos aproximadamente lo que nos dieron ellos? Igual más) a base de jugadores cedidos ye jodido no, ye lo siguiente. Que nos salvamos de chiripa, eh. Esti añu o subimos el nivel de la plantilla o nos vamos al pozu sí o sí. Y no partimos de 0, partimos de -5, que hay que sustituir a dos de los mejores jugadores de la plantilla eso pa empezar.

Situación jodida, no, lo siguiente.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 May 2016, 17:16

[Quote=recantapinos FC]
Con las limitaciones del año pasado se logró traer a Halilovic (algo impensable en los últimos 15 años) y Sanabria. No solo a coste cero, sino que ni se les pago la ficha.
Quizá por ello haya que mantener un poco la confianza en quienes lo hicieron posible.

Y seamos serios el salto de calidad, se dará (o no) si se logran sustitutos de nivel para Joni, Halilovic, Sanabria o Luis.
Porque encontrarlos peores que Guerrero, Alex Menéndez o que jueguen menos que Barrera o Lichnosky es demasiado difícil.
[/quote]

El salto de calidad se da con lo que tú dices, pero es que detrás de los primeras espadas hay que tener gente también, que una plantilla no son los del 11 titular. Y para ese papel tanto Barrera como Menéndez o Guerrero eran más que suficientes.

Eso ye como en tantas empresas que marcha un jefe y en lugar de darle la oportunidad al mejor del equipo, traen a alguien de fuera a quien conocen por un papel (CV) y una entrevista de 25 minutos. Pues aquí igual: Guerrero ye muy malu, así que vamos a traer a kochinkoski, que diz el representante que va a ser la polla. Y en lugar de tener en el banquillo a un tío con sus limitaciones de cara al gol pero que pelea y trabaja y lo da todo por el equipo, traigo a uno que igual va a ser la polla... o igual ye un kosolapov, rodrigao o luna de la vida. Todo muy razonable.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder