Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Victor me recuerda a trejo... Pero bastante mejor.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mañana palos de morsety por el fichaje de Afif,lo veo.
Imperdonable q no se haya goleado hoy... DIMISION YA!!!
- asturianuco
- Juvenil B
Según Cañizares muy buen trabajo de la dirección deportiva
[quote=asturianuco]Según Cañizares muy buen trabajo de la dirección deportiva [/QUOTE]
Imposible!
Imposible!
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Spiner]Imposible![/QUOTE]
Se pasó con el tinte:gay:
Se pasó con el tinte:gay:
a cañizares le gusta mucho el sporting, ya nos dio jabon tambien el año pasao sin ir mas lejos
- asturianuco
- Juvenil B
Por cierto, que Gustavo López coincidía con Cañizares, decía que le gustaban los fichajes pero que creía que lo que más se iba a notar era la temporada de experiencia que tienen los que siguen del año pasado.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Tan equivocaos, la alcorconizacion salió a precio de risa[/QUOTE]
¿Y no fue así?
¿Y no fue así?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]No, esto no fue una alcorconizacion[/QUOTE]
Pues a mi me lo pareció. El futbol moderno y todo ese rollo
Pues a mi me lo pareció. El futbol moderno y todo ese rollo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Juasjuasjuas
Yo estoy esperando por la crónica del partido del B.
[quote=Jaimito]a cañizares le gusta mucho el sporting, ya nos dio jabon tambien el año pasao sin ir mas lejos[/QUOTE]
si, y se le nota bastante además
si, y se le nota bastante además
Se nos estaba hundiendo el pots...
a ver si al final va a resultar que el nico este va a saber algo del tema y no era tan mancuerdo...
[quote=Oni]Victor me recuerda a trejo... Pero bastante mejor.[/QUOTE]
Bueno, tampoco nos flipemos. Oscar Trejo es de los mejores jugadores que yo he visto con la camiseta del Sporting, y si jugara hoy en el Sporting de mediapunta, con la movilidad que parece que va a haber y con Cop en punta, igual flipabamos.
Bueno, tampoco nos flipemos. Oscar Trejo es de los mejores jugadores que yo he visto con la camiseta del Sporting, y si jugara hoy en el Sporting de mediapunta, con la movilidad que parece que va a haber y con Cop en punta, igual flipabamos.
Habrá habido algo de moneyball o como siempre? http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... rting.html lo pregunto en serio. Lo tienen un tanto en secreto la colaboración con esa empresa y hasta qué punto hacen o no hacen cosas. Con lo de secreto quiero decir que nunca han hablado nada, no que sea un PC el que hace alineaciones. Que lo mismo ni colaboran ya
[quote=Javida]Habrá habido algo de moneyball o como siempre? http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... rting.html lo pregunto en serio. Lo tienen un tanto en secreto la colaboración con esa empresa y hasta qué punto hacen o no hacen cosas. Con lo de secreto quiero decir que nunca han hablado nada, no que sea un PC el que hace alineaciones. Que lo mismo ni colaboran ya[/QUOTE]
Yo creo que igual si. Pero que Nico ya lo hacía antes.
Yo creo que igual si. Pero que Nico ya lo hacía antes.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Yo creo que igual si. Pero que Nico ya lo hacía antes.[/QUOTE]
¿Pero vosotros creéis que es tan cuantificable como el baseball? No sé. Me refiero a que no sé como se podrían discretizar desbordes de calidad en función de la dificultad, ¿o irían a cosas tales como número de sprints de 50m seguidos/partido o cosas así?
¿Pero vosotros creéis que es tan cuantificable como el baseball? No sé. Me refiero a que no sé como se podrían discretizar desbordes de calidad en función de la dificultad, ¿o irían a cosas tales como número de sprints de 50m seguidos/partido o cosas así?