Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]
Ya lo era antes, pero ahora más aún, imprescindible ganar.
Un tropiezo mañana sumado a la victoria del Rayo y al triunfo previsible del Huesca contra el Albacete, haría que el Sporting se volviese a descolgar justo antes de los 2 partidos consecutivos fuera de casa.
Un tropiezo mañana sumado a la victoria del Rayo y al triunfo previsible del Huesca contra el Albacete, haría que el Sporting se volviese a descolgar justo antes de los 2 partidos consecutivos fuera de casa.
Cualquiera diria que es una jornada donde nos han favorecido 2 partidos de 3. Donde pase lo que pase acabaremos en AD y jugamos mañana para ganar tres puntos que nos ponen lideres. Con golaverages ganados al Rayo y al Huesca... Imprescindible ganar pero vamos calmaos
-
- Primer equipo
Vamoooooosss
A ganar como sea
Esperemos que el amigo Nano empiece hoy a reivindicarse y que Jony este pa media docena de cabalgadas de las del
- xurdeastur
- Sporting B
Me da muy mal rollo el partido de hoy...
[quote=xurdeastur]Me da muy mal rollo el partido de hoy...[/QUOTE]
Y a mi. Es el tipico topico partido en el que te das la hostia empatando al final o algo asi contra un equipo con todo hecho.
Y a mi. Es el tipico topico partido en el que te das la hostia empatando al final o algo asi contra un equipo con todo hecho.
Calma. Ganaremos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A reventar El Molinòn.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=VERDI]Y a mi. Es el tipico topico partido en el que te das la hostia empatando al final o algo asi contra un equipo con todo hecho.[/QUOTE]
Tu encantado, todo lo que sea que el Rayito y el Zaragoooooza estén ahí y suban, bueno para ti eh.
Tu encantado, todo lo que sea que el Rayito y el Zaragoooooza estén ahí y suban, bueno para ti eh.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A 5 puntos del descenso y "equipo con todo hecho", hay que ser babayu.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=xurdeastur]Tu encantado, todo lo que sea que el Rayito y el Zaragoooooza estén ahí y suban, bueno para ti eh.[/QUOTE]
Yo espero que subamos ellos ellos y nosotros. Una primera con estadios de 5 mil personas como Eibar o que no llegan a 10000 como Huesca, o equipos como el Girona sin tradicion ni costumbre hacen de la primera un asco.
Yo espero que subamos ellos ellos y nosotros. Una primera con estadios de 5 mil personas como Eibar o que no llegan a 10000 como Huesca, o equipos como el Girona sin tradicion ni costumbre hacen de la primera un asco.
Nano hoy moja, me da mas miedo la baja de Sergio en principio, aunque no se puede decir que ultimamente se estuviera saliendo, pero es un jugador que siempre se nota su ausencia.
[quote=Stoitchkov]A 5 puntos del descenso y "equipo con todo hecho", hay que ser babayu.[/QUOTE]
Joder a poco que hagan...
Joder a poco que hagan...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ganamos fácil . Mínimo 3 golitos .
"No son tiempos pa grandes matices"
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=VERDI]Yo espero que subamos ellos ellos y nosotros. Una primera con estadios de 5 mil personas como Eibar o que no llegan a 10000 como Huesca, o equipos como el Girona sin tradicion ni costumbre hacen de la primera un asco.[/QUOTE]
La Primera división no es una liga cerrada como la NBA, tiene que subir quien lo merezca y en muchos casos premiar buenas gestiones, como la del Éibar, o el Huesca si llegara el caso, equipos sin deudas y bien gestionados, todos fueron novatos en Primera alguna vez, incluso nosotros....
Ahora bien, si hablamos de gustos particulares no digo nada, pero a mi por ejemplo el Rayo es un equipo que me da un puto asco tremendo, con su puto estadio de mierda, cada vez que veo el paredón ese.....por no hablar de esa falsedad en la que se mueven de "equipo de barrio" o "apolíticos".....
La Primera división no es una liga cerrada como la NBA, tiene que subir quien lo merezca y en muchos casos premiar buenas gestiones, como la del Éibar, o el Huesca si llegara el caso, equipos sin deudas y bien gestionados, todos fueron novatos en Primera alguna vez, incluso nosotros....
Ahora bien, si hablamos de gustos particulares no digo nada, pero a mi por ejemplo el Rayo es un equipo que me da un puto asco tremendo, con su puto estadio de mierda, cada vez que veo el paredón ese.....por no hablar de esa falsedad en la que se mueven de "equipo de barrio" o "apolíticos".....
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hombre, lo de apolíticos nunca lo escuché.
Otra buena jornada en resultados -salvo el Rayo-, choque en casa con rival, en principio, asequible, varias bajas..... lo tiene todo para ser un partido trampa.
Menudo acojone que lleváis todos. Me río de la presión que decían los jugadores el año pasado.
Alex López, Quintero y Viguera los descartados.