Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=Painkiller]Es que nosotros ahora mismo, con el solar que han dejado los Fernandez en estos 20 años, somos muy similares a aquel Sevilla que subio de Segunda no al que es ahora. Pero para llegar al de ahora tuvieron que pasar antes por lo otro, no puedes pretender pasar de gatear a correr.
Tambien te digo que aquel Sevilla se construyo a base de un gran secretario tecnico y de saber vender. Y esto ultimo aqui...[/QUOTE]
En aquel Sevilla estaban Toedtli, Moises, Tomás, Fredi, Samways, Taira, Podestá, Alfonso Vera, gente de segunda en su grandísima mayoría. Y mira dónde llegaron. Pero claro, si nos traen a un tal Daniel (el segundo año en primera) del Bahía pues ponémoslos a todos a caer de un burro. Y luego mira, 3 veces campeón de Europa con el Barça.
Tambien te digo que aquel Sevilla se construyo a base de un gran secretario tecnico y de saber vender. Y esto ultimo aqui...[/QUOTE]
En aquel Sevilla estaban Toedtli, Moises, Tomás, Fredi, Samways, Taira, Podestá, Alfonso Vera, gente de segunda en su grandísima mayoría. Y mira dónde llegaron. Pero claro, si nos traen a un tal Daniel (el segundo año en primera) del Bahía pues ponémoslos a todos a caer de un burro. Y luego mira, 3 veces campeón de Europa con el Barça.
[quote=Go-Sporting]Y seguro que nosotros podemos optar exactamente al mismo tipo de cesiones que ellos. Empezando ya por asumir el coste de la ficha de dichas cesiones. Seguro.[/QUOTE]
Como seguro que nuestro objetivo ganar la UEFA y clasificarnos para Liga de Campeones.
Como seguro que nuestro objetivo ganar la UEFA y clasificarnos para Liga de Campeones.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Rencatapinos FC]A 10-11. Y ya te adelanto, en primicia que de todos ellos alguno habrá que nos de el rendimiento esperado o que salga un puro.[/QUOTE]
No me tienes que adelantar nada. Es lo que se lleva diciendo desde el inicio del post. Y veinte páginas más tarde aún preguntas cual va a ser el camino si estamos en mayo. Pues el camino es ese, 11 fichajes y/o cesiones a coste cero, con la alta probabilidad de que con suerte te salgan bien la mitad. Ilusionante.
No me tienes que adelantar nada. Es lo que se lleva diciendo desde el inicio del post. Y veinte páginas más tarde aún preguntas cual va a ser el camino si estamos en mayo. Pues el camino es ese, 11 fichajes y/o cesiones a coste cero, con la alta probabilidad de que con suerte te salgan bien la mitad. Ilusionante.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Rencatapinos FC]Como seguro que nuestro objetivo ganar la UEFA y clasificarnos para Liga de Campeones.[/QUOTE]
No sé, no sé cual es. Aquí el que habló de crecer, mejorar y jugar en Europa fue Abelardo, no yo.
No sé, no sé cual es. Aquí el que habló de crecer, mejorar y jugar en Europa fue Abelardo, no yo.
Joder ya podían salir bien 6, triunfas, los sumas a los 5 que tenemos y te haces el 11 que te puede salvar de nuevo y sin tantos agobios.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Oliete]Joder ya podían salir bien 6, triunfas, los sumas a los 5 que tenemos y te haces el 11 que te puede salvar de nuevo y sin tantos agobios.[/QUOTE]
Y cuando de esos 11 te falte alguno como el año pasado, tiras del Mascarell de turno y a llorar porque en dos meses conseguiste una victoria. Sin tantos agobios.
Y cuando de esos 11 te falte alguno como el año pasado, tiras del Mascarell de turno y a llorar porque en dos meses conseguiste una victoria. Sin tantos agobios.
[quote=Go-Sporting]Y cuando de esos 11 te falte alguno como el año pasado, tiras del Mascarell de turno y a llorar porque en dos meses conseguiste una victoria. Sin tantos agobios.[/QUOTE]
Es que ya pasó eso en otros momentos de nuestros 111 años de historia y solamente descendimos 6 veces, joder.
Es que ya pasó eso en otros momentos de nuestros 111 años de historia y solamente descendimos 6 veces, joder.
[quote=Go-Sporting]Y cuando de esos 11 te falte alguno como el año pasado, tiras del Mascarell de turno y a llorar porque en dos meses conseguiste una victoria. Sin tantos agobios.[/QUOTE]
No, tiras de Cases, Carmona, Lora, Ndi o Pablin.
No, tiras de Cases, Carmona, Lora, Ndi o Pablin.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Oliete]No, tiras de Cases, Carmona, Lora, Ndi o Pablin.[/QUOTE]
Entos o tú yes muy optimista pensando que van a traer algo que mejore a esos cinco, o tú y yo disentimos mucho entre titulares y suplentes.
Entos o tú yes muy optimista pensando que van a traer algo que mejore a esos cinco, o tú y yo disentimos mucho entre titulares y suplentes.
Cuando trajeron a Sanabria lástima de portalón. A ver cuántos nos tiraríamos de los pelos (quien los tenga) porque traen a un chaval que metió 2 goles en segunda y que ha estado en varios equipos sin demostrar nada en cuanto a números. Llamadme loco.
[quote=Go-Sporting]Entos o tú yes muy optimista pensando que van a traer algo que mejore a esos cinco, o tú y yo disentimos mucho entre titulares y suplentes.[/QUOTE]
Los fijos para mí son Cuéllar, Bernardo (siempre que siga), Meré, Isma y Sergio, con la posibilidad de Castro aunque este con interrogante, el resto creo que es mejorable.
Los fijos para mí son Cuéllar, Bernardo (siempre que siga), Meré, Isma y Sergio, con la posibilidad de Castro aunque este con interrogante, el resto creo que es mejorable.
- sporting200
- Primer equipo
Nustro espejo debería ser algo parecido al Bilbao pero sin lo de "todos asturianos". Hacer proyectos poco a poco, gastar dinero en fichajes de calidad que mejores posiciones que no tienes bien cubiertas. Lo de fichar 11 suena más a equipos vulgares que su único medio de supervivencia es fichar y fichar porque no pueden aspirar a más porque no tienen cantera propiamente dicha, son equipos pequeños de la región o directamente sus dirigentes su lucran con los fichajes (a que me sonará esto...). Lo de no gastar en nada y querer fichar a 11 suena a vamos a hacer una puta mierda pa aspirar a los 13 puntos y revivir viejos recuerdos de los Fernández. El segundo año de Preciado se realizaron fichajes de calidad e hicimos una primera vuelta muy buena hasta que se vendió a Míchel, eso tenía que hacerse ahora otra vez, aguantar con Guerrero y Álex Menéndez (Barrera entiendo al 100% que se marche, yo también lo haría) y gastarte el dinero en un delantero bueno, en un centro campista que acompañe a Sergio y que sin él pueda jugar bien con Rachid o Cases, en un extremo derecho, en un extremo izquierdo porque Jony ya no está y en un lateral derecho. 5 fichajes de calidad que de verdad den el salto de nivel al equipo, pero no, se habla de 11 sin gastar 1 duro. Pues vale, pierdes la identidad y formarás un equipo de mierda porque es lo normal, es imposible formar un buen equipo de primera división yendo a cesiones y jugadores libres de Polonia. Y mejor ya no hablar de mierdas de ceder a Rachid y luego traer a los cachorros del Barcelona, City o Villareal porque ya es la ultra mongolada.
Aquí parece que se pierde de vista un tema, si no tienes un duro y tienes que traer jugadores a coste 0, eso de traer a 4-5 puede ser un riesgo como te salga 1 bien, quizá no sea un Prueba-Error, pero si te traes a 2 extremos zurdos jóvenes quizá uno te pueda salir rana pero si el otro te sale bueno libras, no sé si me explico.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Oliete]Los fijos para mí son Cuéllar, Bernardo (siempre que siga), Meré, Isma y Sergio, con la posibilidad de Castro aunque este con interrogante, el resto creo que es mejorable.[/QUOTE]
Oye, a mí mejorable me parece todo. Pero creer que vamos a mejorar a cinco titulares a coste cero, parezme de una candidez increíble. O igual ye que yo soy muy pesimista, que también puede ser.
Oye, a mí mejorable me parece todo. Pero creer que vamos a mejorar a cinco titulares a coste cero, parezme de una candidez increíble. O igual ye que yo soy muy pesimista, que también puede ser.
[quote=Go-Sporting]Oye, a mí mejorable me parece todo. Pero creer que vamos a mejorar a cinco titulares a coste cero, parezme de una candidez increíble. O igual ye que yo soy muy pesimista, que también puede ser.[/QUOTE]
Mejoró Sanabria a Castro y Guerrero?
Mejoró Sanabria a Castro y Guerrero?
[quote=VERDI]Cuando trajeron a Sanabria lástima de portalón. A ver cuántos nos tiraríamos de los pelos (quien los tenga) porque traen a un chaval que metió 2 goles en segunda y que ha estado en varios equipos sin demostrar nada en cuanto a números. Llamadme loco.[/QUOTE]
Y sin olvidar que nos marcó a nosotros uno de los dos
Y sin olvidar que nos marcó a nosotros uno de los dos
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Y sin olvidar que nos marcó a nosotros uno de los dos
[/QUOTE]
Cierto
[/QUOTE]
Cierto
[quote=Go-Sporting]Oye, a mí mejorable me parece todo. Pero creer que vamos a mejorar a cinco titulares a coste cero, parezme de una candidez increíble. O igual ye que yo soy muy pesimista, que también puede ser.[/QUOTE]
Si se hacen las cosas bien claro que se puede y se debe mejorar, porque si no se hace estamos en segunda con lo que se ha marchado.
Si se hacen las cosas bien claro que se puede y se debe mejorar, porque si no se hace estamos en segunda con lo que se ha marchado.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=VERDI]Mejoró Sanabria a Castro y Guerrero?[/QUOTE]
Sinceramente a Castro no. Teniendo en cuenta los minutos que jugaron cada uno y la regularidad. Con regularidad me refiero al hecho de meter 6 goles en dos partidos, que sí, que fueron la polla y nos dieron 6 puntos, pero nos quedamos con un bagaje muy pobre de ratio minutos/goles el resto de la temporada.
Sinceramente a Castro no. Teniendo en cuenta los minutos que jugaron cada uno y la regularidad. Con regularidad me refiero al hecho de meter 6 goles en dos partidos, que sí, que fueron la polla y nos dieron 6 puntos, pero nos quedamos con un bagaje muy pobre de ratio minutos/goles el resto de la temporada.
[quote=Oliete]Si se hacen las cosas bien claro que se puede y se debe mejorar, porque si no se hace estamos en segunda con lo que se ha marchado.[/QUOTE]
Y si se quedsn y se hace mal también. Ponte en que solo se traen refuerzos para Sanabria y Halilovic y salen mal o son pufos fichados a sabiendas, te vas al pozu igual.
Y si se quedsn y se hace mal también. Ponte en que solo se traen refuerzos para Sanabria y Halilovic y salen mal o son pufos fichados a sabiendas, te vas al pozu igual.