10 - Nacho Méndez
28.-Nacho Méndez.
Truñe el cabrón eh
Yo dije por semana que por Sergio le hubiera puesto a el y me da que si se repitiera el partido, Baraja le pondría a el.
Yo dije por semana que por Sergio le hubiera puesto a el y me da que si se repitiera el partido, Baraja le pondría a el.
Última edición por Pello1905 el 08 Abr 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Pello1905]Truñe el cabrón eh :jajajajaja:[/QUOTE]
Pero de mala manera,4 tarjetas amarillas ya.
Pero de mala manera,4 tarjetas amarillas ya.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
28.-Nacho Méndez.
Truñe, truñe... pero el viaje que le soltó al contrario en el 92 y que le costó la amarilla era un poco innecesario... tiene que ir ganando experiencia para medir esas cosas...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
28.-Nacho Méndez.
Muy flojo hoy
28.-Nacho Méndez.
Truñe mucho, si. Y pierde muchos balones
28.-Nacho Méndez.
A mí no me parece que haya estado flojo... pero bueno, son apreciaciones...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
28.-Nacho Méndez.
[quote=kikejulia]A mí no me parece que haya estado flojo... pero bueno, son apreciaciones...[/QUOTE]
Ni a mi.
Ni a mi.
28.-Nacho Méndez.
En el momento en que ha entrado tampoco es que el resto del equipo pareciera la Holanda de Cruyff
28.-Nacho Méndez.
[quote=kikejulia]Truñe, truñe... pero el viaje que le soltó al contrario en el 92 y que le costó la amarilla era un poco innecesario... tiene que ir ganando experiencia para medir esas cosas...[/QUOTE]
Esa falta ye pa pegai una bronca, arrollar a un tio de espalda permitiendolos colgar la ultima.
Dicho esto a mi me gustaron sus mn
Esa falta ye pa pegai una bronca, arrollar a un tio de espalda permitiendolos colgar la ultima.
Dicho esto a mi me gustaron sus mn
------------------------------------------------
28.-Nacho Méndez.
Si no me equivoco no podría bajar al filial en lo que queda.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Oliete]Si no me equivoco no podría bajar al filial en lo que queda.[/QUOTE]
Esa norma no cambió?. Si tenemos que esperar que alguno de los grandes periodistas que tenemos aquí le hayan hecho esa pregunta hoy a el o a Baraja, demasiado difícil para hacerla.
Esa norma no cambió?. Si tenemos que esperar que alguno de los grandes periodistas que tenemos aquí le hayan hecho esa pregunta hoy a el o a Baraja, demasiado difícil para hacerla.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Oliete]Si no me equivoco no podría bajar al filial en lo que queda.[/QUOTE]
Pero si es que con el primer equipo ya llevaba 10, uno en Copa que me imagino que contara igual.
Pero si es que con el primer equipo ya llevaba 10, uno en Copa que me imagino que contara igual.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Turrubiat]Nacho Méndez es clarísimamente carne de pitada tribunera.[/QUOTE]
Pues no lo creo xq esta demostrando ser algo q no te gusta un gran truñador, lleva 4 tarjetes en 4 ratinos
Pues no lo creo xq esta demostrando ser algo q no te gusta un gran truñador, lleva 4 tarjetes en 4 ratinos
------------------------------------------------
28.-Nacho Méndez.
[quote=fuyuyu1]Pues no lo creo xq esta demostrando ser algo q no te gusta un gran truñador, lleva 4 tarjetes en 4 ratinos[/QUOTE]
4 tarjetas porque aun es extremadamente pardillo. Tiempo al tiempo la pitada.
4 tarjetas porque aun es extremadamente pardillo. Tiempo al tiempo la pitada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Mejoró mucho el equipo con los cambios. A partir de ahí contuvimos mejor al Reus. Por lo menos a mí me dio la sensación de no pasarlas tan putas como entre el 45 y el 70 más o menos.
Buenos minutos en un partido y una situación en el campo jodidilla.
Buenos minutos en un partido y una situación en el campo jodidilla.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
28.-Nacho Méndez.
Para mí, jugón. Clase natural en cada cosa que hace. Más listo y más práctico y con más carácter que Banana Santana.
28.-Nacho Méndez.
[quote=kikejulia]A mí no me parece que haya estado flojo... pero bueno, son apreciaciones...[/QUOTE]
[quote=Pello1905]Ni a mi.[/QUOTE]
Claro que son apreciaciones pero bueno, yo le vi perder varios balones y un poco desubicado. Sin más, sé lo que puede dar y lo que dará si nada se tuerce
[quote=Pello1905]Ni a mi.[/QUOTE]
Claro que son apreciaciones pero bueno, yo le vi perder varios balones y un poco desubicado. Sin más, sé lo que puede dar y lo que dará si nada se tuerce
- Lucho Flores
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
[quote=Pirri]Para mí, jugón. Clase natural en cada cosa que hace. Más listo y más práctico y con más carácter que Banana Santana.[/QUOTE]
Iba a poner que estaba de acuerdo. Pero la segunda frase en mi opinión la jodes completamente, no hace falta criticar a un jugador que movió al equipo la primera parte para alabar a a Nacho. Además, que Nacho mejore a Santana será más positivo cuanto mejor sea Santana, no al revés.
Iba a poner que estaba de acuerdo. Pero la segunda frase en mi opinión la jodes completamente, no hace falta criticar a un jugador que movió al equipo la primera parte para alabar a a Nacho. Además, que Nacho mejore a Santana será más positivo cuanto mejor sea Santana, no al revés.
- Arronidaeco
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Les tarxetes si xugase en otru equipu más grande nun y les hubiesen sacao. De toes maneres, tan bien sacaes, cortas la xugá, enfrías el partíu y tal. Hasta pa facer faltes hai que saber como y cuando.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!