Ultraboys fuera del molinon
Espera, que la fiesta era del Ceares. Blanco y en botella
Asco es poco que tengamos alguna relación con esta calala de grupo simplemente por ser del mismo equipo
Asco es poco que tengamos alguna relación con esta calala de grupo simplemente por ser del mismo equipo
Espera, que la fiesta era del Ceares. Blanco y en botella
[quote=Zelig]Leo una noticia que dice que ayer entraron unos encapuchados con barras de hierro a destrozar un bar en Gijón. Y en algún comentario se mencionaba al ganao del fondo sur.
Alguien sabe más de qué pasó?[/QUOTE]
Fue bastante esperpéntico. Asusta que se adopten ciertas actitudes además escogiendo lafiesta de hermanamiento con la gente del stockport que estaban de visita.
Pero en fin, desgraciadamente no es la primera intentona de este estilo que se sepa , al menos esta trasciende a la prensa. Yo estoy un poco sin palabras
Que se recuperen los mancaos!
Alguien sabe más de qué pasó?[/QUOTE]
Fue bastante esperpéntico. Asusta que se adopten ciertas actitudes además escogiendo lafiesta de hermanamiento con la gente del stockport que estaban de visita.
Pero en fin, desgraciadamente no es la primera intentona de este estilo que se sepa , al menos esta trasciende a la prensa. Yo estoy un poco sin palabras
Que se recuperen los mancaos!
La fiesta del Ceares en la foli. Superplan encapuchase e ir ahí a romperlo todo. Me imagino a los simios preparando el ataque como si fuera un sabotaje crucial. Y festejando luego la hazaña como si fueran héroes de guerra.
Si no fuera que existen gracias a la connivencia del club y al pasotismo del ayuntamiento, daría hasta la risa. Bueno, tampoco, que la gente normal no tien por qué tolerar encontrarse con estos y pasar miedo. Los perros peligrosos con correa y bozal siempre.
Si no fuera que existen gracias a la connivencia del club y al pasotismo del ayuntamiento, daría hasta la risa. Bueno, tampoco, que la gente normal no tien por qué tolerar encontrarse con estos y pasar miedo. Los perros peligrosos con correa y bozal siempre.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
No seré yo quien defienda a nadie de extrema derecha... ni de extrema izquierda pero vamos si los rumores son ciertos poca culpa tiene el Sporting de esto, ayer quien atacó supuestamente La Foli es HSM o grupúsculos parecidos que nada tienen que ver con el Fútbol dicho lo cual fuera esa basura del Molinón.
[quote=Zelig]La fiesta del Ceares en la foli. Superplan encapuchase e ir ahí a romperlo todo. Me imagino a los simios preparando el ataque como si fuera un sabotaje crucial. Y festejando luego la hazaña como si fueran héroes de guerra.
Si no fuera que existen gracias a la connivencia del club y al pasotismo del ayuntamiento, daría hasta la risa. Bueno, tampoco, que la gente normal no tien por qué tolerar encontrarse con estos y pasar miedo. Los perros peligrosos con correa y bozal siempre.[/QUOTE]
[quote=Zelig]La fiesta del Ceares en la foli. Superplan encapuchase e ir ahí a romperlo todo. Me imagino a los simios preparando el ataque como si fuera un sabotaje crucial. Y festejando luego la hazaña como si fueran héroes de guerra.
Si no fuera que existen gracias a la connivencia del club y al pasotismo del ayuntamiento, daría hasta la risa. Bueno, tampoco, que la gente normal no tien por qué tolerar encontrarse con estos y pasar miedo. Los perros peligrosos con correa y bozal siempre.[/QUOTE]
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
- MateBilic9
- Sporting B
Serien los del Marinu,ho
pd: cuando sucede al revés no venis aquí a llorar. #pasanospoco
pd: cuando sucede al revés no venis aquí a llorar. #pasanospoco
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=LUISBM]No seré yo quien defienda a nadie de extrema derecha... ni de extrema izquierda pero vamos si los rumores son ciertos poca culpa tiene el Sporting de esto, ayer quien atacó supuestamente La Foli es HSM o grupúsculos parecidos que nada tienen que ver con el Fútbol dicho lo cual fuera esa basura del Molinón.[/QUOTE]
Hay un vídeo donde se ve a varios de los nazis de ayer y alguno anda por el fondo sur
Hay un vídeo donde se ve a varios de los nazis de ayer y alguno anda por el fondo sur
[quote=MateBilic9]Serien los del Marinu,ho
pd: cuando sucede al revés no venis aquí a llorar. #pasanospoco[/QUOTE]
Tas buen marinu fechu tú.
Tas buen marinu fechu tú.
- MateBilic9
- Sporting B
Pepi,pideme un taxi pa noreña
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=MateBilic9]Serien los del Marinu,ho
"Cuando sucede al revés no venís aquí a llorar..." Debe ser uno de los comentarios más ridículos y al mismo tiempo asquerosos que leí en este foro.
"Cuando sucede al revés no venís aquí a llorar..." Debe ser uno de los comentarios más ridículos y al mismo tiempo asquerosos que leí en este foro.
[quote=xurdeastur]"Cuando sucede al revés no venís aquí a llorar..." Debe ser uno de los comentarios más ridículos y al mismo tiempo asquerosos que leí en este foro.[/QUOTE]Nada nuevo Xurde,ya lo decía Forrest Gump..
[quote=Lukovsky]Hay un vídeo donde se ve a varios de los nazis de ayer y alguno anda por el fondo sur[/QUOTE]
Y? Tú mismo lo dices... "los nazis de ayer", nada que ver con el fútbol ni con el Sporting, así que esos mismos nazis irían a por esa gente(entiendo desde el desconocimiento a por esa gente de izquierdas) organizados por algo ajeno al fútbol y al Sporting así que poca culpa tiene el Sporting en este caso.
Si me dijeras que fué un día de partido... pero vamos de todos es sabido que no hace falta fútbol ni ultra Boys para que en Gijón haya extrema derecha
Y? Tú mismo lo dices... "los nazis de ayer", nada que ver con el fútbol ni con el Sporting, así que esos mismos nazis irían a por esa gente(entiendo desde el desconocimiento a por esa gente de izquierdas) organizados por algo ajeno al fútbol y al Sporting así que poca culpa tiene el Sporting en este caso.
Si me dijeras que fué un día de partido... pero vamos de todos es sabido que no hace falta fútbol ni ultra Boys para que en Gijón haya extrema derecha
# FERNANDEZ VETE YA
[quote=LUISBM]Y? Tú mismo lo dices... "los nazis de ayer", nada que ver con el fútbol ni con el Sporting, así que esos mismos nazis irían a por esa gente(entiendo desde el desconocimiento a por esa gente de izquierdas) organizados por algo ajeno al fútbol y al Sporting así que poca culpa tiene el Sporting en este caso.
Si me dijeras que fué un día de partido... pero vamos de todos es sabido que no hace falta fútbol ni ultra Boys para que en Gijón haya extrema derecha[/QUOTE]
No. No tiene nada que ver con el Sporting. Tienen un fondo con precios, categoría y tratos especiales, entradas asignadas a dedo, manga ancha para liarla dentro del campo, pero no tiene nada que ver con el Sporting ni tampoco puede hacer nada. Claro
Si me dijeras que fué un día de partido... pero vamos de todos es sabido que no hace falta fútbol ni ultra Boys para que en Gijón haya extrema derecha[/QUOTE]
No. No tiene nada que ver con el Sporting. Tienen un fondo con precios, categoría y tratos especiales, entradas asignadas a dedo, manga ancha para liarla dentro del campo, pero no tiene nada que ver con el Sporting ni tampoco puede hacer nada. Claro
[quote=Lukovsky]No. No tiene nada que ver con el Sporting. Tienen un fondo con precios, categoría y tratos especiales, entradas asignadas a dedo, manga ancha para liarla dentro del campo, pero no tiene nada que ver con el Sporting ni tampoco puede hacer nada. Claro[/QUOTE]
A ver que igual yo estoy liado... 10 encapuchados entran en un bar un sábado por la noche y arrasan a todo quisqui que hay allí.... Ni juega el Sporting ese día ni hay ninguna actividad del Real Sporting de Gijón ni de su filial.. ... pero es el culpable de ese lamentable hecho?
Que UB no existiría si el Sporting quisiera si, pero vamos que grupos de extrema derecha y extrema izquierda de zumben un sábado por la noche... poca culpa tiene el Sporting.
A ver que igual yo estoy liado... 10 encapuchados entran en un bar un sábado por la noche y arrasan a todo quisqui que hay allí.... Ni juega el Sporting ese día ni hay ninguna actividad del Real Sporting de Gijón ni de su filial.. ... pero es el culpable de ese lamentable hecho?
Que UB no existiría si el Sporting quisiera si, pero vamos que grupos de extrema derecha y extrema izquierda de zumben un sábado por la noche... poca culpa tiene el Sporting.
# FERNANDEZ VETE YA
[quote=LUISBM]A ver que igual yo estoy liado... 10 encapuchados entran en un bar un sábado por la noche y arrasan a todo quisqui que hay allí.... Ni juega el Sporting ese día ni hay ninguna actividad del Real Sporting de Gijón ni de su filial.. ... pero es el culpable de ese lamentable hecho?
Que UB no existiría si el Sporting quisiera si, pero vamos que grupos de extrema derecha y extrema izquierda de zumben un sábado por la noche... poca culpa tiene el Sporting.[/QUOTE]
Es que aquí has fallao de pleno, en el bar había mucha gente no tiene nada que ver con lo estás contando.
Supongo que si no lo sabes y encima te aventuras a inventar lo estás haciendo on bastante mala idea como pa presentar esto como un tigres vs leones cuando nada tiene que ver. Era un evento abierto a gijón, se había invitado a todos los socios a participar e incluso a gente no socia pertenecientes a un club de lectura donde asiste gente que nada tiene que ver con el ceares.
Se sabía que era así y se actuó para reventarlo y amedrentar. Presentarlo de esa manera es asqueroso y mentira directamente. Tu sabrás xq lo haces.
Que UB no existiría si el Sporting quisiera si, pero vamos que grupos de extrema derecha y extrema izquierda de zumben un sábado por la noche... poca culpa tiene el Sporting.[/QUOTE]
Es que aquí has fallao de pleno, en el bar había mucha gente no tiene nada que ver con lo estás contando.
Supongo que si no lo sabes y encima te aventuras a inventar lo estás haciendo on bastante mala idea como pa presentar esto como un tigres vs leones cuando nada tiene que ver. Era un evento abierto a gijón, se había invitado a todos los socios a participar e incluso a gente no socia pertenecientes a un club de lectura donde asiste gente que nada tiene que ver con el ceares.
Se sabía que era así y se actuó para reventarlo y amedrentar. Presentarlo de esa manera es asqueroso y mentira directamente. Tu sabrás xq lo haces.
En el momento que se menta a " la extrema izquierda" para hablar de que varios ultraboys entran dando palos en un bar de cimadevilla donde podría estar cualquiera, quedan claras las intenciones.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Prestome mucho ayer ver como entraron dos tipos con cajas de carton pasando el deu por el torno sin que nadie les registrase y entraran pa dentro como pedro por su casa. Luego lleva una botella de agua con tapon que te imputan un delito de terrorismo
-
- Benjamín A
Curiosamente el único partido de primera división que he visto en estadio en mi vida fue un Sporting - Español del 85 (más o menos) cuando el menda aún era un crío. Recuerdo pasar cerca de estos iluminattis y acojonarme cosa mala. Está claro que el fúrgol no es un espectaculo para menores de edad...
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Zelig]En el momento que se menta a " la extrema izquierda" para hablar de que varios ultraboys entran dando palos en un bar de cimadevilla donde podría estar cualquiera, quedan claras las intenciones.[/QUOTE]
Bueno, es que a esta gente todo le parece extrema izquierda... y mugrosos, no se te olvide.
Bueno, es que a esta gente todo le parece extrema izquierda... y mugrosos, no se te olvide.
Parece que a alguien le ha robado la novia un UB, recuerdan?
Que asco de gente.
Que asco de gente.