Maratón por el ascenso a primera división
[quote=Avatar]Los puntos maximos que pueden alcanzar los primeros en este momento son
Sporting 85
Rayo 85
Huesca 85
Cádiz 81
Zaragoza 79
Numancia 78
Granada 77
Oviedo 77
Osasuna 75
Valladolid 75
Con esos 15-16 lo único que aseguras es que no te pillen Osasuna y Valladolid.
Tenemos un calendario muy jodido. Ni un solo partido 'sencillo' todos ante equipos que se juegan algo, parecía que las dos ultimas salidas iban a ser más sencillas, pero Tenerife y Cordoba se han puesto las pilas y tiene pinta de que ambos llegarán con algo en la lucha. Tenemos que ir a Zaragoza que tela y las dos salidas consecutivas que tenemos ahora en Valladolid y Cádiz para qué hablar. En casa vienen Albacete, Barcelona B y Granada.[/QUOTE]
Pues ya ves, hoy jugamos contra uno de los equipos que podríamos decir que más tranquilos estaban y mira como acabamos.
De momento no creo que haya nadie que no se juegue nada. Y los que hoy se la juegan igual dentro de 6 jornadas no aspiran a nada y tenemos un calendario ''fácil''.
Sporting 85
Rayo 85
Huesca 85
Cádiz 81
Zaragoza 79
Numancia 78
Granada 77
Oviedo 77
Osasuna 75
Valladolid 75
Con esos 15-16 lo único que aseguras es que no te pillen Osasuna y Valladolid.
Tenemos un calendario muy jodido. Ni un solo partido 'sencillo' todos ante equipos que se juegan algo, parecía que las dos ultimas salidas iban a ser más sencillas, pero Tenerife y Cordoba se han puesto las pilas y tiene pinta de que ambos llegarán con algo en la lucha. Tenemos que ir a Zaragoza que tela y las dos salidas consecutivas que tenemos ahora en Valladolid y Cádiz para qué hablar. En casa vienen Albacete, Barcelona B y Granada.[/QUOTE]
Pues ya ves, hoy jugamos contra uno de los equipos que podríamos decir que más tranquilos estaban y mira como acabamos.
De momento no creo que haya nadie que no se juegue nada. Y los que hoy se la juegan igual dentro de 6 jornadas no aspiran a nada y tenemos un calendario ''fácil''.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Pez]Partiendo de la base de que el playoff ye una lotería, el Tete juega un güevu más que el Zaragoza[/QUOTE]
Pues tenemos dos salidas seguidas ahora complicadas y después tenemos que ir a esos dos campos, calendario fuera de casa bien jodido tenemos.
Pues tenemos dos salidas seguidas ahora complicadas y después tenemos que ir a esos dos campos, calendario fuera de casa bien jodido tenemos.
[quote=Pello1905]Pues tenemos dos salidas seguidas ahora complicadas y después tenemos que ir a esos dos campos, calendario fuera de casa bien jodido tenemos.[/QUOTE]
Tenemos 5 salidas muy jodidas, ahora viene lo gordo de verdad, lo bueno es que tal y como estamos ahora si que empiezan a tener valor los empates.
Tenemos 5 salidas muy jodidas, ahora viene lo gordo de verdad, lo bueno es que tal y como estamos ahora si que empiezan a tener valor los empates.
- MateBilic9
- Sporting B
Puto Cordoba que se va jugar algo la ultima jornada
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
También teníamos un calendario jodido con Huesca y Rayo y mirar como fue.
Vamos a ir poco a poco y a ver como respiran los rivales.
De momento pasamos a ser el rival a batir.
Todas las jornadas esta pinchando alguno. Esperemos que no seamos nosotros.
Vamos a ir poco a poco y a ver como respiran los rivales.
De momento pasamos a ser el rival a batir.
Todas las jornadas esta pinchando alguno. Esperemos que no seamos nosotros.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
[quote=Pello1905]Pues tenemos dos salidas seguidas ahora complicadas y después tenemos que ir a esos dos campos, calendario fuera de casa bien jodido tenemos.[/QUOTE]
Ye que la gente firma empates en Valladolid y Cádiz y si das por hecho, que ye mucho afirmar, que ganes a barsabé y Albacete, sigues necesitando 9-10 puntos que si firmes el empate en estas dos salidas no sé por qué no vas a hacer lo mismo en Tenerife y Zaragoza. Y entonces, siguiendo con les cuentes, hay que ganar sí o sí a Granada y en Córdoba.
Vamos, que a jugar en Valladolid sin pasar antes por el notario porque si quieres subir directo hay que ir asumiendo que va a haber que sumar tres puntos en alguna salida de eses que se firma el empate.
Ye que la gente firma empates en Valladolid y Cádiz y si das por hecho, que ye mucho afirmar, que ganes a barsabé y Albacete, sigues necesitando 9-10 puntos que si firmes el empate en estas dos salidas no sé por qué no vas a hacer lo mismo en Tenerife y Zaragoza. Y entonces, siguiendo con les cuentes, hay que ganar sí o sí a Granada y en Córdoba.
Vamos, que a jugar en Valladolid sin pasar antes por el notario porque si quieres subir directo hay que ir asumiendo que va a haber que sumar tres puntos en alguna salida de eses que se firma el empate.
-
- Primer equipo
[quote=MateBilic9]Puto Cordoba que se va jugar algo la ultima jornada[/QUOTE]
A este ritmo Sandy todavía los salva antes
A este ritmo Sandy todavía los salva antes
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=quini_sporting]A este ritmo Sandy todavía los salva antes[/QUOTE]
Ojala.Mientras no se jueguen nada todo en orden
Ojala.Mientras no se jueguen nada todo en orden
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=quini_sporting]A este ritmo Sandy todavía los salva antes[/QUOTE]
Va a ser complicado que lleguen a la última jornada ya salvados. Ojalá, además tienen que jugar contra Huesca y Rayo, que lleguen salvados y que rasquen algo en esos partidos.
Va a ser complicado que lleguen a la última jornada ya salvados. Ojalá, además tienen que jugar contra Huesca y Rayo, que lleguen salvados y que rasquen algo en esos partidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
No se que habláis de calendarios jodidos. Bonzo y verdi me riñeron por decirlo. Es que el calendario del Oviedo no es más fácil que el nuestro no...
[quote=Eurosporting]No se que habláis de calendarios jodidos. Bonzo y verdi me riñeron por decirlo. Es que el calendario del Oviedo no es más fácil que el nuestro no...[/QUOTE]
Tu decias que preferias tener el calendario del Oviedo, creo.
Tu decias que preferias tener el calendario del Oviedo, creo.
18 puntos no van a ser necesarios. Eso supondría que el que el huesca y rayo hicieran 21/27 y 18/24 respectivamente o que el cadiz hicieran 22/24 o el zaragoza 24/24. Los dos últimos casos los descarto al 100%. Puede que uno de los dos huesca o rayo lo consiga pero los dos es una cosa altamente improbable. Ganar 6/8 es una locura.
Uno de estos dos (rayo, huesca), que yo creo que somos los 3 equipos que nos vamos a jugar las dos plazas, puede que haga muchos puntos, pero el otro seguro que estará en unos registros más normales. Contando con que el huesca gane le partido aplazado (que ya veremos si lo hace) la media actual es de los 3 equipos es hacer 14.3 cada 8 partidos, puede que por ser final de liga suba un poco a 15 o 16, más no va a ser.
Uno de estos dos (rayo, huesca), que yo creo que somos los 3 equipos que nos vamos a jugar las dos plazas, puede que haga muchos puntos, pero el otro seguro que estará en unos registros más normales. Contando con que el huesca gane le partido aplazado (que ya veremos si lo hace) la media actual es de los 3 equipos es hacer 14.3 cada 8 partidos, puede que por ser final de liga suba un poco a 15 o 16, más no va a ser.
Calendarios aparte las sanciones ,lesiones y estados de forma de los jugadores franquicia van a contar mucho en este final , vease Melero y Cucho en el Huesca o Machis en el Granada lo de Jony y Santos mas que preocupante en nuestro caso
[quote=Jano]Calendarios aparte las sanciones ,lesiones y estados de forma de los jugadores franquicia van a contar mucho en este final , vease Melero y Cucho en el Huesca o Machis en el Granada lo de Jony y Santos mas que preocupante en nuestro caso[/QUOTE]
Mas que preocupante? Con Jony a medio gas ayer siendo generosos y sin Santos, victoria. Es lo que importa. Sacar Albacete, Barcelona B y Granada en casa. Y rascar en Valladolid y en Cadiz.
Mas que preocupante? Con Jony a medio gas ayer siendo generosos y sin Santos, victoria. Es lo que importa. Sacar Albacete, Barcelona B y Granada en casa. Y rascar en Valladolid y en Cadiz.
A mí lo que me preocupa es que el juego del equipo en los últimos partidos no está siendo del todo bueno y creo que habrá que alcanzar el nivel de Huesca para rascar algo en Valladolid y Cádiz.
Salir vivos de las dos salidas. No me importa como, pero vivos. Y ganar al Albacete. Ojala que sin presion.
- carrio
- Primer equipo
veremos como asimila la situacion el huesca, pero nun veo el ascenso sin sumar minimo 77 puntos
[quote=carrio]veremos como asimila la situacion el huesca, pero nun veo el ascenso sin sumar minimo 77 puntos[/QUOTE]
El cadiz no llega a 77.
Para tener que hacer nosotros 77 el rayo Y el huesca tienen que hacer 78. Eso supone que el rayo haga 17/24 y el huesca haga 20/27. No se cuantas rachas de este estilo se han producido en la liga a parte de la nuestra actual. Yo creo que es imposible que los dos se muevan en estas cifras.
El cadiz no llega a 77.
Para tener que hacer nosotros 77 el rayo Y el huesca tienen que hacer 78. Eso supone que el rayo haga 17/24 y el huesca haga 20/27. No se cuantas rachas de este estilo se han producido en la liga a parte de la nuestra actual. Yo creo que es imposible que los dos se muevan en estas cifras.
Lo que Jode mucho es que queden solo 3 partidos en el Molinon.
Puede ser que sí y puede ser que no pero aunque hasta ahora no se haya dado, no hay que descartarlo. Al final de liga, las rachas de los de arriba suelen ser bastante buenas.